Oficina de Correos Rúa Purificación-Saavedra

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Vigo que encontrarás en Rúa Purificación-Saavedra, 9, 36207 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Vigo
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web correos.es
Teléfono 986372052

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa Purificación-Saavedra, 9, 36207 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 986372052

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Vigo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

En

Enrique hace 10 meses en Enrique hace 10 meses
El lunes 17-07 por la tarde he acudido con mi esposa a solicitar que nos envíen los votos que habían sido enviados a otra localidad a esta oficina. Los dos empleados que aquella tarde se encontraban en la ofi a, nos atendieron maravillosamente y con una profesionalidad impecable. Quiero felicitarles públicamente, muchas gracias

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Desconozco los problemas que hayan tenido en el pasado y que comentan las malas valoraciones, pero llevo yendo a esta oficina desde hace unos meses que me he mudado por esta zona y siempre han tenido un trato súper cordial y amable conmigo, muy contento con eso; También comentar que todas mis gestiones las han resuelto con bastante rapidez y eficacia, en general todo genial.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Bien por atención y rapidez. Mal porque sólo hay 7 días naturales para recoger notificaciones y otros envíos, antes era un mes y el cartero venía dos veces a intentar entregarlo en domicilio. Empeoró por motivos como estos.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Buena atención, no recomiendo ir a la hora punta porque la atención no creo que sea la misma como muchos otros negocios de atención al público, recomiendo ir temprano, cuanto antes mejor, te recomiendan lo que necesitas y te dan información detallada muy buena atención.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El horario de las oficinas de correos es una broma, nunca he tenido problemas con el personal, pero de 8:30 a 14:30 el horario?Solo falta poner los lunes para descanso del personal... O abren menos tiempo .. .. El Staff esta bien actualizado pero los horarios... En cada link de los buscadores pongo un horario....

De

Desi hace 1 año en Desi hace 1 año
Encantadores!! Tres personas fantásticas que me ayudaron en todo, me asesoraron con el envío y buscaron alternativas para que pagase menos. Estoy contentísima, gracias!

Se

Serxio hace 2 años en Serxio hace 2 años
Grandes profesionales que trabajan en la oficina, no tienen la culpa de la falta que pueda tener la oficina por falta de recursos, solo decirle al público en general que tienen que disfrutar del voto que son los mismos que hacen los recortes que llevan. a las colas de los mercados, ah por cierto y por cierto seguiremos quejándonos de que hay demasiados funcionarios !!!
Oficina de Correos Opiniones
Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Algo ha pasado. Ahora no abren por las tardes. Solía haber colas, y ahora encima reducen el horario.

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Muy contento con la atención prestada siempre por parte de los trabajadores

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Fui a buscar una carta certificada, cogí la vez y me atendieron y me dieron la carta.

Pe

Perrine hace 3 años en Perrine hace 3 años
Siempre atentos, tomando el tiempo de ayudarte el mejor possible y con sonrisa ( aún que no se puede ver con la mascarilla)!! Mucha cola para entrar pero debido al que están solo dos y igual tendrían que ampliar la oficina que es muy pequeña para Teis.

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Oficina situada en Purificación Saavedra, en pleno barrio de Teis. A pesar de estar cerca de Sanjurjo Badia tiene una accesibilidad limitada si pretendes llegar en coche hasta la puerta no te será fácil, la calle es de sentido único (sólo de subida hacia sanjurjo Badia) y apenas hay aparcamiento. Si te desplazas a pie o en bus no tendrás ningún problema. No suele estar muy concurrida pero, a pesar de que el personal es rápido y eficiente, los dos mostradores se quedan escasos cuando hay mucho volumen de clientes. En horas punta suelen tener cola y tendrás que esperar turno unos 10 o 15 minutos, durante el resto de horarios en menos de 5 minutos estas saliendo. El único inconveniente, al menos en mi opinión, es la ubicación por eso no le doy cinco estrellas.

Ve

Verónica hace 6 años en Verónica hace 6 años
Atención excelente, horario bastante amplio y personal eficiente; cosa que sorprende porque en otras sucursales de Correos es difícil de ver. Varias veces he tenido que ir a última hora y siempre me han atendido amable y eficazmente a pesar de ser la hora de cierre. Que conste que es opinión imparcial pues no tengo vinculación alguna con el personal de la oficina.

Ma

Marta hace 7 años en Marta hace 7 años
En esta oficina de Correos hay trabajadores estupendos...amables,atentos,con muy buen carácter para trabajar de cara al público,lamentablemente alguna de sus trabajadoras no deberían ni de estar cara al público...mal encarada y muy borde!

Ma

Martín hace 7 años en Martín hace 7 años
Un oficina pequeña, con bastantes servicios de mensajería, buena atención, y personal muy atento.

Ni

Nika hace 7 años en Nika hace 7 años
Atención buena por parte del personal y rapidez.abierto en horario continuo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Vigo de mayo de 2024