Oficina de Correos Calle Ultramar

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Valladolid que encontrarás en Calle Ultramar, 1, 3, 47007 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web correos.es
Teléfono 983236921

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ultramar, 1, 3, 47007 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 983236921

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Je

Jesus hace 3 meses en Jesus hace 3 meses
Trato cordial e inmejorable! Las chicas en horario de tarde me resolvieron cualquier duda y me ayudaron con la mejor opción de envío, con la mejor de las sonrisas. Les doy las gracias

Nu

Nuria hace 4 meses en Nuria hace 4 meses
Siempre que acudo a una oficina de correos, (esta mañana ha sido la última vez en la calle Ultramar), la atención es inmejorable, además de ser muy amables, ayudan y asesoran con los envíos. Un servicio de 10!

Ha

Harry hace 4 meses en Harry hace 4 meses
Ninguna queja, tuve problemas con el peso de un paquete y la persona que me atendió intentó ayudarme dentro de sus posibilidades. Buena atención en general.

Al

Alberto hace 9 meses en Alberto hace 9 meses
Fantástica oficina. Y los empleados, por lo menos los que me han tocado y últimamente he ido mucho, perfecto. Un placer y muchas gracias por hacer este servicio han bien!
Oficina de Correos Opiniones
Icíar hace 9 meses en Icíar hace 9 meses
La atención buena , menos por parte de una impresentable , ente con el móvil con el altavoz , estoy recién operada del oído y escucho mal de momento , no soy sorda , con una mala educación medio que bajara el volumen , cuando ay veces que la gente hablaba a gritos , si. No vale para atender que la quiten , esto no que da aquí , por qué no sabe a quién a voceado

Ma

Margarita hace 11 meses en Margarita hace 11 meses
Hay tres personas jóvenes atendiendo al público, profesionales y bien agradables, la otra vez fue el chico de la derecha, esta vez el de la izquierda y el centro. Ojalá esto sirva para que lo tengan en cuenta a quien corresponda

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
El trato increíble. Nos ha atendió Jorge, y aparte de ver que controla su trabajo, ofrecerte de buena gana todas las opciones de envío y encima hacerlo todo rápido, todo el tiempo con una sonrisa y súper amable. De verdad, da gusto encontrarse con personas así!!!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Una oficina con mucha afluencia de gente, pero nunca pierden los papeles ni la amabilidad,son resolutivos/as siempre buscan una solución a cualquier duda, son rápidos y eficientes, da gusto ir .Una pena que no tengan más empleados porque están muy justos de personal.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Da gusto ir a esta oficina, los trabajadores siempre están de buen rollo y contentos. Atienden súper rápido. Yo ya en mi oficina donde recojo todos mis pedidos. Les tendrían que subir el sueldo por lo bien que trabajan respecto a otras oficinas. Gracias por vuestra actitud.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Es una oficina que a pesar de la afluencia de gente constante y toca narices, los y sobre todo las trabajadoras (de la tarde) siempre te atienden tan simpáticas y rápidas. He visto varias situaciones desagradables para ellas, y en ningún momento han perdido los papeles. Sobre todo la “señora de pelo blanco” que es muy resolutiva y amable. Aunque tenga que esperar, siempre es un placer ir a esta oficina. Un saludo!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
He ido esta tarde a mandar varios paquetes y Encarna y Gemma han sido super amables y simpáticas, no he tenído que esperar nada y el trámite ha sido muy rápido. Gracias

L.

L. hace 2 años en L. hace 2 años
Esta oficina siempre suele tener bastante gente a cualquier hora, de hecho es necesario coger ticket para el turno y esperar a ser atendido. He ido a comprar sellos de diferentes tarifas y alguno de ellos no lo tenían... Por lo demás bien, personal atento y horario de atención bastante amplio.

Ma

Manuela hace 2 años en Manuela hace 2 años
He ido en diferentes horarios y fue perfecto. Los comentarios y la ortografía de algunos que descalifican todo, es para reír . Trabajan maravillosamente. Mintiendo y no probando nada. A desahogarse, diran y ellos rebuznan escribiendo. Los empleados son personas y los que usan apesebrados han entrado en el Congreso gratis. . Ay...

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
No habia mucha cola para q me atendieran

Na

Naiara hace 2 años en Naiara hace 2 años
Las 2 chicas que habían atendiendo me parecieron bastante majas. Tenía que mandar un pedido a Canarias y la chica me ayudó de la manera más simpática posible. Me sorprendió dado las malas críticas que tenían.

Jo

John hace 2 años en John hace 2 años
Tuve que ir por la tarde a enviar un correo administrativo y las dos chicas que me atendieron fueron super rápidas y profesionales.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
No son personas a las que les encante su trabajo pero al menos no son tan lentas como en otras oficinas

So

Sowmya hace 3 años en Sowmya hace 3 años
Céntrico, accesible. Bien organizado. Sistemático . Está ubicado en la planta baja. Muy buen servicio. Muy buena entrega a domicilio. Cortés y paciente con los clientes. Llaman para verificar y tomar su cita para entregar. Está bien culto. Incluso las personas que no conocen el idioma se sienten muy cómodas

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Una empresa no es solo su marca, es el espíritu de sus empleados. Hace poco un empleado de allí demostró que le importa el cliente facilitando una recogida que por horario era complicado. Gracias Pablo por demostrar empatia y profesionalidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Valladolid de febrero de 2024