Oficina de Correos Av. de Miguel Ángel Blanco

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Valladolid que encontrarás en Av. de Miguel Ángel Blanco, 1, 47014 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web correos.es
Teléfono 983360384

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Miguel Ángel Blanco, 1, 47014 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 983360384

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Jo

Jose hace 5 meses en Jose hace 5 meses
Voy habitualmente a esta oficina y siempre bien. De hecho acabo de recibir un jamón pata negra y no le habían metido mano ni nada, y eso que era mala hora, las 14:00...¡¡¡

Da

David hace 5 meses en David hace 5 meses
Acudo muy a menudo a esta oficina. El trato es exquisito, siempre lo ha sido. El personal es muy amable y, además, competente. Puedo decir que todo han sido siempre facilidades en esta oficina, de modo que elijo esta oficina para cada trámite. Por favor, seguid así.

Be

Begoña hace 6 meses en Begoña hace 6 meses
Acudo a menudo a esta oficina. Todo el personal es encantador, y amable, lo que se agradece, siempre están dispuestos a ayudarte. Son muy profesionales y te informan muy bien cuando tienes dudas de alguna gestión.

Lu

Lucia hace 6 meses en Lucia hace 6 meses
Estuve la semana pasada a devolver un paquete y le lleve sin precintar sin saberlo, y la mujer que me atendió fue muy amable y me ayudó. Muchas gracias fue un trato excelente

Mónica hace 7 meses en Mónica hace 7 meses
Acudo a menudo a hacer gestiones a esta oficina, y las personas que allí trabajan son encantadoras, super amables y te intentan facilitar al máximo tus gestiones. Esta semana, que acudí allí y estaban hasta arriba por el voto por correo de elecciones, siempre con buena cara e intentando ayudar al ciudadano. Atención de 💯!!

Gl

Gloria hace 7 meses en Gloria hace 7 meses
He gestionado mi voto por correo en esta oficina y he recibido un trato encomiable por parte de las empleadas, demuestran paciencia y profesional. Aunque el horario se queda escaso.

Ju

Julio hace 10 meses en Julio hace 10 meses
No tengo queja con el trato, personal amable y eficiente. Lo que no puede ser es que si cierran a las 2:30 y llegas a las 2:27 te digan que no puedes entrar para enviar. Si tu organización no te permite dar el servicio tendrás que cerrar antes. Es una falta de respeto al cliente que consulta el horario y se echa una carrera por que ve que llega. Situación muy desagradable.

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
Trato, sin ser malo, mejorable. El horario en una oficina casi céntrica, cuando otras sucursales como la de Parquesol abre todo el día, es inexplicable. Las semanas que estoy de mañana me quedo sin poder recoger el paquete. Las reseñas con critica negativa constructiva son para mejorar el servicio y no para ofender.

Al

Alegría hace 1 año en Alegría hace 1 año
La atencion del cliente es amable,pero el horario es inaseptable...Yo tengo el mismo horario de trabajo e iba a gestionar cosas en sabado.....Pero en verano NO abren los sabados....Fatal

Lu

Luz hace 1 año en Luz hace 1 año
No es mi oficina de Correos pero cada vez que tengo que enviar un paquete y puedo ir por la mañana, acudo allí por cercanía y por la amabilidad de todos los empleados. Tuve un problema una vez (no relacionado con ellos) y se portaron fenomenal. Eso sí, es sólo hasta las 14.30, el horario es demoledor.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
El cartero que pasa por Miguel Angel Blanco, es una persona que se preocupa por su trabajo y esta atento a cualquier incidencia... Llevo muchos años con ellos y solamente una vez he tenido un problema, además no era por ellos, aún así se preocuparon... Creo que es mucho mejor apoyar y hablar a los trabajadores que criticar sistemáticamente todo... Muchas gracias

Om

Omar hace 2 años en Omar hace 2 años
Excelente atención , las chicas muy majas

FE

FERNANDO hace 2 años en FERNANDO hace 2 años
Servicio rápido y correcto. Una pena el mal estado de la entrada y que no abran por las tardes.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Cómo ha mejorado el servicio desde la pandemia! Increíble progreso

Ro

Rosana hace 2 años en Rosana hace 2 años
Muy contenta con el trato. Son muy amables, más que en otras sucursales. Tardan poco y te ayudan si tienes un problema. De 10!

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
He tenido que esperar porque había cola (es normal cuando se acercan fechas navideñas) pero las personas que atendían muy agradable rapidas y resolutivas

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Trabajadores siempre súper agradables y atentos.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Siempre que he ido me han atendido gratamente y con profesionalidad. Pero en que el horario es muy malo estoy completamente de acuerdo, ¿A quien se le ocurre 8:30-14:30? Cobraría más sentido si fuera de 7:00-15:00 aunque supusiera tener más efectivos en plantilla haría mucho más eficiente el servicio para la gente que trabaja por las mañanas o lleva a sus hijos al colegio, pues al final se trata de un servicio público que paga el contribuyente. De la misma forma se podría abrir un par de horas por la tarde.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Sinceramente no entiendo tanta crítica negativa hacia Correos,el horario es el que es,pero por eso poner una mala crítica no lo entiendo... Yo llevo treinta años pidiendo cosas por CORREOS y no he tenido NINGUNA INCIDENCIA.!!...Y EN DEFINITIVA ES LO MÁS IMPORTANTE.SERVICIO PERFECTO!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Valladolid de febrero de 2024