Oficina de Correos Av. Palencia

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Valladolid que encontrarás en Av. Palencia, 39, 47010 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web correos.es
Teléfono 983265989

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Palencia, 39, 47010 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 983265989

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

An

Angelus hace 7 meses en Angelus hace 7 meses
La verdad es que la oficina está muy bien. Si que es verdad que están más a la charla que tienen entre ellos que al trabajo. Van bastante lentos en su función, pero también son amables, al menos conmigo. El trato se puede mejorar y la velocidad al procesar un pedido también. Todo se puede mejorar. Te pone abierto y está cerrado.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Que valoren un poco a los empleados que vienen por vacaciones porque da gusto la verdad,me imagino que era para cubrir vacaciones Un chaval con el pelo un poco largo y una coletita, delgado; majísimo la verdad y educado No tardando mil años como otras que llevan ahí prácticamente toda la vida

Mo

Montse hace 7 meses en Montse hace 7 meses
Con motivo de él voto por correo me acerqué a la oficina de Avda de Palencia y como siempre el trato espectacular, atentos, amables y muy muy agradables, da gusto como te atienden de diario como en ocasiones especiales, muy recomendable está oficina

Mi

Mikele hace 7 meses en Mikele hace 7 meses
Pues a nosotros nos trataron bien , con educación y una sonrisa. Pero os cuento; una trabajadora de ventanilla le estuvo ayudando a una chica de manera muy profesional y eso dice mucho.

An

Angel hace 10 meses en Angel hace 10 meses
Mi experiencia personal está en un empate entre buenas y malas experiencias. Entrar en un Correos es tan emocionante como jugar a la lotería, nunca sabes si te va tocar un borde o un encanto. Es importante revisar esta oficina con una nota general de 2. Creo.

Le

LeElisabeth hace 1 año en LeElisabeth hace 1 año
Realice dos servicios, enviada y recogida de paquetes. Las trabajadoras son eficientes, y amables. Explican todo al detalle, muy satisfecha con su servicio, muchas gracias !

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
El trato regular, al llegar no me saludaron y me dijeron de forma fría y con desgana que posara mi paquete encima de la báscula. El tiempo de espera desde que saqué ticket hasta que me atendieron serian unos 20-25 minutos, me pareció demasiada espera para la poca gente que había. Voy a este correos porque me queda cerca de casa, nada más.

Ar

Arancha hace 1 año en Arancha hace 1 año
Me atendió una señorita super amable.yo andaba muy perdida a la hora de mandar un objeto y me aconsejó muy amable mente.Una muy buena profesional

Vi

Vivi hace 2 años en Vivi hace 2 años
Rápidos en su trabajo y amables.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Valladolid de febrero de 2024