Oficina de Correos Av. del Primat Reig

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de València que encontrarás en Av. del Primat Reig, 129, 46020 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963608345

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Primat Reig, 129, 46020 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963608345

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ag

Agustina hace 6 meses en Agustina hace 6 meses
La verdad es que he ido varias veces a esta oficina y nunca tuve ningún problema. Los empleados que están ahí son majísimos y eficaces. Obviamente a veces hay que esperar un poco pero es lo normal

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
Estaría bien que tuvieran mas asientos para esperar, ya que el servicio es tirando a lento.las personas tenemos más cosas que hacer que esperar tranquilamente,mientras los empleados les da igual hacer 10 que 100 en su turno

St

Steven hace 8 meses en Steven hace 8 meses
Sinceramente me ha sorprendido por la amabilidad de los empleados, no son los típicos trabajadores sin sonrisa. Son rápidos, simpáticos y atentos. Que sigan con esa actitud positiva que da mucha alegría a los clientes como yo.

Jo

Jorge hace 10 meses en Jorge hace 10 meses
Gran atención en la oficina de Primado Reig. Llevaba 2 paquetes mal envueltos y allí me han ayudado y lo han envuelto mejor. Muchas gracias

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Los empleados son siempre educados, amables y eficientes. Es cierto que a veces hay que esperar bastante pero no es culpa de los empleados

Fr

Francia hace 1 año en Francia hace 1 año
La verdad es que de todas las oficinas de correos q he visitado, no cambio la de primado reig 129, todos son muy serviciales, proactivos. No cambio esta oficina por otra.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
No entiendo muchas de las reseñas negativas que he leído. Cada vez que he visitado esta oficina, mi experiencia ha sido fantástica. Los trabajadores que me han atendido siempre han sido majísimos y súper agradables. Lo que de verdad ocurre, a mi parecer, es que mucha gente se aproxima con 0 educación a personas que prestan servicios de cara al público y todavía esperan que esas personas les atiendan con toda la deferencia del mundo. Si uno se presenta a una persona con respeto y una sonrisa generalmente la otra persona le tratará igual. Pero si vas exigiendo y de malas maneras probablemente no.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Servicio epscepcio al, no tengo quejas de Correos de ningún sitio pero está oficina me encanta, la gente atiende bien son cordiales correctos, y muy atentos.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
El horario en verano es incompatible con cualquier actividad laboral y encima, no se limita solo a julio y agosto. Los precios desorbitados de correos hacen que haya tenido que buscar otras alternativas para muchos envíos. Los repartidores asociados a esta oficina NO LLAMAN. Dejan el papel pero "nunca hay nadie" (y no es cierto). Positivo y por lo que le doy 3 estrellas, es por la atención recibida en la oficina. Siempre ha sido excelente.

Th

The hace 1 año en The hace 1 año
Suelo quejarme bastante del servicio que ofrece Correos de un tiempo a esta parte, pues creo que ha ido perdiendo eficiencia y calidad. No obstante, hasta ahora no puedo tener queja de esta oficina en particular, pues cada vez que he ido me han atendido de manera rápida, correcta e, incluso, con simpatía. Comparando las oficinas que suelo usar, sin duda me quedo con esta.

La

Layka hace 1 año en Layka hace 1 año
Aunque de normal correos como empresa es un caos. Hoy me ha atendido una chica en la oficina que era un amor. Súper agradable, súper atenta y vamos todo de lujo. Además, tenía turno priorizado así qye no he tenido que hacer cola! Todo genial.

Se

SeñorX hace 1 año en SeñorX hace 1 año
Todos los que atienden son muy amables. No suele haber cola. Pero cuando la hay uno se espera. Que tampoco son colas kilométricas como la de los bancos...

Gu

Gust hace 2 años en Gust hace 2 años
Oficina de correos con gran capacidad y buena atención al cliente. Tienen bastantes puestos de atención para recogida y envío y, a menos que el cliente vaya despistado o haya saturacion, suelen ser rápidos en el trato a la par que educados. Suelo hacer los envíos wallapop allí y en menos de 5 min. ya estoy fuera. Muy recomendable.

Al

Alanbo_97 hace 2 años en Alanbo_97 hace 2 años
Excelente trato el que recibí en la oficina cuando fui, todos los empleados me explicaron cómo coger el turno de forma correcta y luego me atenido un chico joven llamado Adrián que me ayudo a elegir el mejor método de envío para mi paquete, fue un trato excelente y amable. volveré siempre que necesite los servicios de correos

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
La oficina de Correos del barrio, la han modernizado hace un tiempo e incluye muchos otros servicios. En general va bastante rápido y bien.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Servicio rápido y los trabajadores muy amables....

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Personal muy agradable, me atendió la señorita Sonia, más agradable imposible. Felices vacaciones Sonia

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Trato estupendo, personal atento, educado y eficaz. Gracias Emilio, así da gusto :)

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Mucha profesionalidad y muy agradables de cara al público, además las instalaciones son muy modernas. A parte de los servicios de correos se pueden comprar varios libros, juegos infantiles y obviamente sobres, paquetes y sellos.

Ch

Chloé hace 3 años en Chloé hace 3 años
Buenos profesionales que harán cualquier cosa para solucionar su problema. Debe evitar venir durante las horas pico, no hay esperas por la tarde los días de semana, por ejemplo. Prefiero otros transportistas para los paquetes, pero cuando no tengo otra opción, vengo aquí. El personal es amigable

Gi

Gizem hace 3 años en Gizem hace 3 años
La persona más amable y simpática que he conocido como empleado de una oficina de correos. Sabe inglés y francés. Solucionó mi situación y me ayudó mucho.

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Te atienden muy bien, pero hay demasiadas colas.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Aunque tengo una oficina de correos cerca de casa, preferiré ir a ésta sucursal. Buen trato y te solucionan todo al momento.

Ad

Adela hace 3 años en Adela hace 3 años
Quiero compartir lo bien que nos ha atendido hoy Juan. Era 31 de diciembre y a última hora, y aun así muy buena atención y una sonrisa. Muchas gracias

La

Lales hace 3 años en Lales hace 3 años
En general son, además de profesionales, amables y como en todas partes, hay excepciones, más entre el personal masculino. En ocasiones hay cola, pero desde que han implantado el turno preferente para los mayores de 65 años por la pandemia, los mayores no esperamos nada una vez entramos en el local aunque la cola de la calle no nos la quita nadie.

Ed

Edit hace 3 años en Edit hace 3 años
He estado yendo a esta oficina 2-3 veces por semana durante un año y me encanta la gente que trabaja aquí. Emilio y Juan siempre se empeñan en saludar aunque no sean ellos los que me atiendan, pero cada persona que trabaja allí me sonríe. Todos tratan mis paquetes con cuidado y respeto, incluso si hay una larga cola detrás de mí. ¡Gracias por ayudarme a mí y a mi pequeña empresa!

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Me parecen todos unos excelentes profesionales, nada que ver con los funcionarios "desganaos"

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
Hago bastantes envíos por mi negocio y siempre tienen muchísima paciencia. Además, suelen ser rápidos y tienen un trato muy amable conmigo :)

Ca

Candela hace 3 años en Candela hace 3 años
Son un poco lentos pero está bien.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de mayo de 2024