oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en València

Oficina de correos de València que encontrarás en Carrer dels Sornells, 12, 46006 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Carrer dels Sornells, 12, 46006 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963341945

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webcorreos.es
Teléfono963341945

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos València

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Llevo muchos años acudiendo a esta sucursal de Correos ( es mi oficina de referencia) y, la verdad, no tengo queja alguna. No he tenido nunca problemas con envíos o entregas, el personal es amable y las colas, pues como en todas partes, hay horas en que sabes que nos hemos puesto todos de acuerdo pero, en general, muy bien, no entiendo muchas de las críticas aunque cada cual cuenta su experiencia. Por poner un pero, sí que creo que el horario de verano se podría modificar (no sé, alguna tarde durante la semana, por ejemplo) porque limita bastante."

Oficina de Correos Opiniones

Rosa

hace 3 semanas

"Hola muy mal, Durante el resto del año no tengo queja pero cuando viene el horario de verano sois el peor servicio de atención publico que hay pues no contáis que muchos de nosotros trabajamos en horario mañana y más ahora por salud laboral por las altas temperaturas no teniendo la posibilidad de recogerlo en Sábado por qué no tenéis la dignidad de abrirlo estando en un sitio con mucha concurrencia comercial y ciudadana.¡muy mal! Así si no estoy por la mañana en casa por trabajo y haceis el reparto por la mañana no tengo ninguna posibilidad de recogerlo por el horario vuestro de verano con lo cual se me pasa el el período de días de recogida por vuestra parte devolviendo el paquete a su destinatario y menos mal que no es urgente que si no ya..... Y no me vale la excusa vuestras de que me que tenga que molestar a alguien para que le recoja mi paquete en la oficina de correos. Muy mal,muy mal.. tenías que cambiar un poco y abrir algún día cambiarlo la mañana por la tarde ya que no podemos elegir otra manera de hacer este servicio de correos de España.Gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Brab

hace 1 mes

"Ha sido mi primera vez, y han sido amables, he visto las valoraciones, y correo espress no depende de la oficina"

Oficina de Correos Opiniones

Gloris

hace 1 mes

"Una vergüenza de sucursal, dice en Google abierto Noche Buena, marcado como abierto hasta las 20:30 y está cerrado. Atajo de vagos, trabajan menos que los Reyes Magos, que es un día al año y además es mentira."

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Es un lugar amplio para poder hacer envíos de cualquier tipo de paquetes o recibirlo aquí."

Oficina de Correos Opiniones

Diego

hace 10 meses

"Tenéis un servicio de reparto penoso. Todo el día en casa y no vienen porque están muy ocupados. Pides recogerlo tú en la oficina y no puedes hasta que vengan, no te localicen y dejen entonces el dichoso papelito. Pero si no pasáis?? Cuándo dejáis el papelito?? De Vergüenza!! Por no hablar de la atención en la oficina, cero amabilidad y 100% de desgana, mala leche y asco por todo. Con la de gente con ganas de trabajar y que tengan a personas así..."

Oficina de Correos Opiniones

Victor

hace 11 meses

"Servicio público postal.Public postal service ."

Oficina de Correos Opiniones

Ruzafa

hace 1 año

"Me gusta el servicio de esta oficina, a menudo envía paquetes y no he tenido ningún problema en los envíos, y la gente es muy atenta y simpáticaSi funciona porque tienes que cambiar 👍"

Oficina de Correos Opiniones

Natxo72

hace 1 año

"Es la 2 vez que me lo hacenMe tocan el timbre para dejar un paquete y en vez del paquete me dejan UNA NOTIFICACIÓN DE AUSENTE ....pero si te he abierto yo!!!Con lo que me toca ir a por el paquete a su sucursal mientras ellos cobran por el servicio de entregaEstáis condenados a desaparecer por INCOMPETENTES Y SINVERGÜENZAS"

Oficina de Correos Opiniones

Mnc

hace 1 año

"Lo visito mucho y depende de dias te atienden bien o mejor horario de verano todavía,por la tarde está cerrado y hay mucha cola,pierdes mucho tiempo"

Oficina de Correos Opiniones

Amparo

hace 1 año

"Deberían hacer pruebas de simpatía a las personas q trabajan cara al público, no he visto personas con más poca empatia q las q tienen en esta oficina, vaya imagen de Correos pésima q dan."

Oficina de Correos Opiniones

Vte

hace 1 año

"Una vergüenza de reparto el que tenéis en la zona y muy pocas ganas de solucionar las incidencias. Dos meses llevo poniendo reclamaciones sin tener ninguna solución porque mi cartera deja los paquete donde le apetece según el día. Pongo reclamaciones y parece que si el paquete no es certificado no tienes el derecho constitucional de la privacidad de la correspondencia. Un día me dejó un paquete en una cafetería, otro día una carta certificada gubernamental en casa de un vecino, otro día un paquete atado al pomo de la puerta en un cuarto piso!! Ahora va variando a qué vecinos dejarle las cosas sino estoy en casa pese a haberle dicho mil veces que deje el aviso en el buzón porque yo voy todas las semanas a enviar a correos y aprovecharía para recoger pues no hay manera y la solución que me dan es que sino hay número de seguimiento del paquete no se puede hacer nada. Perdona?? Que no sabéis que cartera va a cada zona diciéndoos incluso el día para poder decirle que deje de dejar los paquetes donde le dé la gana ya que a mi no me hace caso? Una vergüenza. Ya me veo en la Oficina del consumidor porque a todo el mundo le da igual que se vulneren los derechos y mientras todos los vecinos sabiendo cuando entro y salgo de casa y si recibo un paquete o 700. Da verdadera vergüenza, no me extraña que nos vayamos a punto pack todos que por 3.98 tienes envío certificado sin cosas raras. De verdad cómo ha empeorado el servicio y encima ni coger el tlf ni preocuparse por nada pese a recibir la misma queja todas las semanas..."

Oficina de Correos Opiniones

Un

hace 1 año

"No tenéis la página actualizada. Aparece la oficina como abierta hasta las 20:30 , te fias de esa información...llegas y por horario de verano han cerrado a las 14:30. Por favor, actualizad"

Oficina de Correos Opiniones

Monica

hace 1 año

"Cómo es que la "profesional" 689853690 no llama para avisar de una entrega de un solo intento, y deja mi paquete en otro codigo postal?Es para despedirla"

Oficina de Correos Opiniones

Monica

hace 1 año

"A veces se forman largas colas, aunque los empleados suelen atender rápidamente"

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Es la tercera vez que pago un envio certificado para que me lo entreguen en el domicilio y ni una sola vez lo han hecho, ponen como excusa " el usuario está ausente ", cosa que es mentira y ni siquiera llaman, para tener que ir yo a por él, esto se pasa de Castaño a oscuro,"

Oficina de Correos Opiniones

Angeles

hace 1 año

"Estoy sorprendido por todas las críticas negativas. Acabo de llegar de la oficina de correos y esta es deliberadamente mi primera parada. Soy extranjero y el dominio del castellano de nadie es peor que el mío. El oficial de policía que estaba adentro, que me vio buscando en la máquina un número que indicaba mi turno, fue amable y educado. La señora que me atendió fue súper amable y eficiente. Incluso un cliente que me vio cojeando con un bastón mientras me preparaba para irme salió y me abrió la puerta. He experimentado un servicio al cliente vergonzosamente pobre en otros lugares, pero no aquí. Esta oficina de correos fue muy eficiente y profesional, y no sentí la necesidad de recurrir al inglés ni una sola vez mientras estaba allí. Encontré que esta es una oficina brillante."

Oficina de Correos Opiniones

Raisinette35

hace 1 año

"He visitado esta oficina en varias ocasiones y siempre he recibido un trato muy cordial. Hay horarios en el día, en que puedes encontrar varias personas en la cola, pero fluye bastante rápido."

Oficina de Correos Opiniones

Mayita19

hace 1 año

"Muy lentos y poco agradables en ocasiones (mi experiencia)"

Oficina de Correos Opiniones

Oscar

hace 1 año

"He tenido muy malas experiencias en esta oficina, vas a que den un servicio que ofrecen y pasa que ninguno de los que trabajan sabe hacerlo y se pasas la pelota uno con otro lo as hecho no y el otro no entonces que no den el servicio y con servicio me refiero a recoger un paquete contrareembolso y recoger dinero de Ría."

Oficina de Correos Opiniones

Dania

hace 1 año

"Siempre mucha cola, que contraten gente!Maleducados también, no dan ni las gracias ni los buenos días"

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 1 año

"La persona que me a tendió súper amable me lo arreglo todo y como había mucha grnte , muy educada me cito para otro dia para mirar unas cuantas cosas"

Oficina de Correos Opiniones

Es69sa

hace 1 año

"Esta oficina de correos es mi favorita, trabajan rápido y son amables."

Oficina de Correos Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Lo de cerrar los sábados es por algo en especial?"

Oficina de Correos Opiniones

Tony

hace 1 año

"Su horario es ininterrumpido hasta las 8:30 de la tarde. Por la mañana hay mucha más gente. No ir a las 12 que es la peor hora y hay que hacer cola en la calle para guardar distancias. El trato como siempre correctisimo. Aunque un empleado llevaba su mascarilla sin tapar la nariz y ha salido a almorzar sin ajustar. No hay excusa, yo soy asmatica y alérgica y llevo 2 mascarillas para protegerme de "EL""

Oficina de Correos Opiniones

ROSA

hace 1 año

"Me gustó la oficina de correos por que las chicas son atentas y muy amables, no pierdes tiempo allí, pues te atienden rápido y si tienes alguna duda pues te explican lo que no sepas!"

Oficina de Correos Opiniones

Eli

hace 1 año

"Me han vuelto a perder un paquete, trabajo desde casa y pusieron que se había intentado entregar cuando no era verdad, luego llego y en la oficina no lo tienen, me han puesto excusas con que lo han devuelto (sin darme un motivo) y que no saben nada de las entregas... No lo encuentra ni dan solución. Vivo cerca y es la cuarta vez que me pasa, nefasta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 1 año

"Pues yo uso mucho esta oficina, y es verdad que cuando hacen horario de verano hay cola. Pero el resto del año tiene un horario amplio para no tener que esperar. Y si hay cola vuelves luego, que se supone que la oficina de correos es para la gente de la zona y en algún momento podrás volver. La gente bien, cuando hay cola agobiados como en todos los trabajos."

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 1 año

"Prodrían volver al antiguo horario de mañanas y tardes dar el mismo servicio que antes del Covid . Hay gente que trabaja por la mañana ."

Oficina de Correos Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Un encanto de personal. Atentos y gentiles y dispuestos a ayudar."

Oficina de Correos Opiniones

Fj

hace 1 año

"Buena atención y muy amables :)"

Oficina de Correos Opiniones

Richard

hace 2 años

"Servicio correcto y buen trato general."

Oficina de Correos Opiniones

C.

hace 2 años

"Son lentos y hay un caballero que ni te saluda ni educación y sobre malhumorado"

Oficina de Correos Opiniones

Vanessa

hace 2 años

"Como es posible que solo abran de lunes a viernes y solo de 8.30h a 14.30 h. los que trabajamos todo el dia, cuando recogemos los paquetes? y por que no abren los sabados por la mañana? es una vergüenza"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 2 años

"Cuando hay gente que prioriza un trabajo frente a su vocación te encuentras personas que no sirven para atender al cliente. En esta oficina hay un señor que no deberían permitirle atender a nadie."

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Posiblemente la peor oficina de Valencia. Si tenéis que enviar o recibir un paquete, recomiendo huir de esta sucursal."

Oficina de Correos Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Cero ganas de trabajar por parte de los empleados. Horario de colegio. Lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Colas infinitas en la calle."

Oficina de Correos Opiniones

ИДҀНФ

hace 2 años

"Oficinas saturadas, después del confinamiento en el que han estado cerrados ahora abren con horario reducido. Imposible hacer gestiones. De vergüenza."

Oficina de Correos Opiniones

Carolina

hace 2 años

"Poco lento, siempre hace muchas colas en calle, pero la señora es amable"

Oficina de Correos Opiniones

Chan

hace 2 años

"Llevo desde el día 16 de marzo llamando del orden de 5 a 10 veces por día en horario de apertura (de 9:30 a 12:30) y no hay forma. Tengo envíos internacionales pendientes de recibir en mi oficina, que está cerrada y necesito saber que va a pasar con ellos. He intentado hacer la consulta online, pero no me resuelven nada."

Oficina de Correos Opiniones

Álvaro

hace 2 años

"Muy mala actitud si eres extranjero"

Oficina de Correos Opiniones

Soao

hace 2 años

"Horario aqui en google no es correcto! Ojalá lo corregirán.. hay de verano. Aquí dejo el horario ☺️"

Oficina de Correos Opiniones

Freya

hace 2 años

"Todas las que están sentadas en la sucursal tienen una Pereza y unas pocas ganas de trabajar que de verdad tenía que escribirlo porque flipo.Y no es normal que cuando te manden un pedido a casa en lugar de dártelo en persona te digan: " te lo dejo en el ascensor".Osea eso no se puede hombre...Era una chica morena bajita con el pelo cortito y medio rizado. Esta semana hay otra, que lo da en persona."

Oficina de Correos Opiniones

C

hace 2 años

"Atención muy buena , rápidos y serviciales, está oficina es de las mejores de valencia"

Oficina de Correos Opiniones

Ruset

hace 2 años

"Voy a menudo y han sido siempre muy amables y atentos."

Oficina de Correos Opiniones

Gustau

hace 2 años

"Lamentable el espectáculo que esta mañana ha dado el director de esa oficina. De vergüenza ajena. Es evidente que ese señor no está capacitado para atender al público, y mucho menos para dirigir una sucursal. Lo que deja en entredicho el sistema de ascensos que tiene Correos.Por un fallo en su sistema informático (que es el pan de cada día en todas las oficinas de Correos) ha perdido los nervios, ha querido atender a los clientes sin respetar el orden de llegada, y hasta ha sugerido que si no lo hacíamos a su manera cerraría la oficina hasta que se solucionara el problema. Al final ha terminado atendiendo en su despacho (saltándose el orden de cola) a los clientes a los que antes había hablado de malas maneras, para así intentar compensarles. Patético."

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 3 años

"Como normalmente la gente sólo escribe reseñas cuando tiene alguna queja, quería dejar constancia de la rapidez y eficiencia con la que me han atendido siempre en esta oficina. En los últimos días, con toda la sobrecarga de trabajo del voto por correo he tenido que ir 3 veces a recoger un paquete y en ningún caso he tenido que esperar más de 20 minutos. Me parece todo un logro."

Oficina de Correos Opiniones

Bea

hace 3 años

"Casi siempre voy antes de las 14:00 y no hay mucha gente.Para aparcar esta complicado."

Oficina de Correos Opiniones

Raul

hace 3 años

"Además de que la oficina y el personal es mínimo para la cantidad de personas que dependemos de ella, la atención del personal siempre es pésima. Habiendo una cola de 15 personas se dedican a cotillear entre ellas sin hacer su trabajo.Y cito a otro comentario: "mención a parte que no dejen entrar perros, en un sitio sin comida y sin nada que no puedan romper.""

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 3 años

"Buen lugar, muy amables los dependientes, pero un poco lento el servicio"

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 3 años

"downoides, EL CODIGO POSTAL ESTA MAL, HA RECCORRIDO MAS DE 10 MIL KM Y HA LLEGADO Y ESTOS DOWNS NO QUIEREN CAMBIARLO Y ENVIORLO AL CODIGO POSTAL CORRECTO"

Oficina de Correos Opiniones

CSGO

hace 3 años

"Pesima atención del personal, no te ayudan en nada y mucha demora en las entregas y envios."

Oficina de Correos Opiniones

Rafa

hace 3 años

"Correos de Russafa es una de las oficinas mas lentas que conozco, no por los trabajadores, que hay algunos que nobse agobian mucho la verdad, mas que nada creo que se debe a la cantidad de persknas que dependemos de esta oficina para tan pocos trabajadores, mencion a parte que no dejen entrar perros, en un sitio sin comida y sin nada que no puedan romper."

Oficina de Correos Opiniones

Alan

hace 4 años

"No se puede pagar con tarjeta. Ojiplática me quedo. Un servicio nefasto teniendo en cuenta que es un servicio público al servicio de los ciudadanos."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 4 años

"Mucha afluencia de gente, esperas hasta 25 mnts. Mejores horas al mediodía y tardes."

Oficina de Correos Opiniones

EMILIO

hace 4 años

"Espero que mis paquetes estén ahí porque lo que viene siendo traerlos a casa durante 3 días seguidos pues como que no. Quizás es que los repartidores no llegan a casa y dan aviso de entrega online sin ni tan sólo dejar el justificante o es que son tan retrasados que no saben llamar a los nuevos portales de número+campanita. ESTAFA es poco cuando pagas portes de una entrega rápida y ves con impotencia que esta empresa de NO mensajería pasea (o no) tus paquetes durante más de media semana haciéndote perder el tiempo y el dinero para tener que ir 5 días después de esperar tu paquete a la oficina de correos a recogerlos con mala hostia. Perdón por el insulto, pero estoy cansada de que tomen por imbécil."

Oficina de Correos Opiniones

María

hace 4 años

"Supuestamente notificado, y luego devuelto el paquete. Y el resto, todo está bien."

Oficina de Correos Opiniones

Maxim

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en València

Plaça de l'Ajuntament, 24, 46002 València, Valencia


Muy buen servicio, muy rápidos y y eficientes, sobretodo gracias a Cristina (espero no equivocarme con el nombre) por su excelente servicio.

Correos
Correos

Oficina de correos en València

Carrer de Pere Aleixandre, 31, 46035 València, Valencia


10 de Julio, C.P: 46006 ....Vienen a entregarme un paquete. Ahora los paquetes ya no se entregan a domicilio ? Se llama al telefonillo, se dice que es el cartero, se pide el d.n.i. por...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en València

Carrer d'Ador, 76, 46026 València, Valencia


Oficina dinamica con empleados amables y con ganas,siempre te ofrecen explicaciones y te sugieren la mejor opcion. Muy satifescho con la atención.Da gusto 👍👍👍

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en València

Carrer d'Elies Tormo, 39, 46035 València, Valencia


No e ido al sitio aún pero leyendo los comentarios espero que no me toque la misma señora jajaja pobre señora. Hacéis entregas de giros de wester unión?