Oficina de Correos Carrer del Dr. Josep Juan Dómine

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de València que encontrarás en Carrer del Dr. Josep Juan Dómine, 13, 46011 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963677028

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Dr. Josep Juan Dómine, 13, 46011 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963677028

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Sy

Symbat hace 9 meses en Symbat hace 9 meses
Los empleados son geniales 👍🏻 Incluso si no hablaban inglés, me ayudaron a conseguir el paquete. Gracias por el servicio de Correos 👍🏻😘

IR

IRIS hace 1 año en IRIS hace 1 año
Aquel día había mandado 3 malestas juntos,pero ellos no las reportaron juntos ,entonces unos días después solo recibí dos malestas, otra maleta esta en camino todavía.

El

Elina hace 1 año en Elina hace 1 año
I had a very good experience! Very friendly staff! the woman helped with the shipment, explained everything. I was very satisfied! She did everything herself, we sent the goods back to Amazon! Thanks a lot! Apparently it's different for everyone! My experience was great!!! ¡Tuve una muy buena experiencia! personal muy amable! la mujer ayudó con el envío, explicó todo. ¡Estaba muy satisfecho! Ella hizo todo ella misma, ¡enviamos los productos a Amazon! ¡Muchas gracias! ¡Aparentemente es diferente para todos! Mi experiencia fue genial!!!

Ar

Aroami hace 1 año en Aroami hace 1 año
Fui a buscar un paquete y todo muy bien, tomé mi número en la máquina y luego me llamaron. El servicio es rápido por lo menos el día en el que fui por la tarde. El local se ve aseado y el personal fue atento. Gracias.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Servicio rápido, atención muy amable y eficiente. El único «pero»: unos precios completamente desorbitados, aunque entiendo que eso no es competencia de la oficina, sino de la propia compañía de Correos.

Ch

Chema hace 1 año en Chema hace 1 año
Cada vez que vengo mi experiencia es muy buena, no entiendo por qué tanta reseña y comentarios negativos la verdad. Creo que a veces somos demasiado exigentes y se nos olvida que todos tenemos días complicados o que desde fuera puede dar la sensación de no querer trabajar pero nada es lo que parece. Tener más paciencia entre nosotros nos ayuda. Gracias ??

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy atentas las chicas. Yo creo que hace falta más personal en las horas puntas cuando la gente acaba de trabajar. Pero repito que muy atentas

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
SORPRENDIDA CON ESTA OFICINA TANTO LA DIRECTORA COMO EL PERSONAL DE HOY 15SEPTIEMBRE,PROFESIONAL,AMABLE, ATENTO Y MUY BIEN INFORMADO.ME ACERQUE PARA CONSULTAR SOBRE UN TEMA DE ENVIOS Y LES DOY UN 10!!!HACE FALTA GENTE ASI EN ATENCION AL CLIENTE

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Trato inmejorable, me atendieron rápido y bien. No sabía cuál era la mejor opción para enviar mi paquete y me explicaron con claridad para que yo pudiera elegir. Lo dicho, encantadora y muy eficiente la mujer que me atendió.

Fu

Fur hace 2 años en Fur hace 2 años
Muy buena atención, muy rápidos. Sobretodo el hombre de la mesa 4. Recomiendo ir antes de las 10 para no tener que esperar.

Ar

Aroa hace 2 años en Aroa hace 2 años
En esta oficina los trabajadores son muy majos y atentos

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Muy amable todo el personal de esta oficina y buenos profesionales.

De

Denver hace 2 años en Denver hace 2 años
Tiempos de espera en la cola un poquito elevados.

Md

MdFM hace 3 años en MdFM hace 3 años
Oficina de Correos muy eficiente. Nunca he tenido ningún problema con los paquetes que envío desde allí, por eso, intento ir a esa oficina a mandarlos (y eso que no es la que mejor me viene)

Cr

Cristhian hace 3 años en Cristhian hace 3 años
Voy muy seguido a esta oficina, mas que todo para enviar/recibir pedidos por Wallapop, en general esta bien la atención depende de quien te atienda. Hay empleadas (casi todas mujeres) que son algo lentas pero te atienden correctamente y son majas, pero hay uno en particular que es un señor de unos 50 años que siempre tiene mala cara como de amargado y atiende de forma muy básica y déspota y sin intención de ayudarte demasiado si tienes algún problema, lo he visto varias veces de esa manera.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
El trato es muy bueno ???

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Sin duda una de las mejores oficinas de correos de España, profesionales o amables

Yo

Yorch hace 3 años en Yorch hace 3 años
Horario de Verano de L-V 9:30 a 14:30 h y Sábado de 9:30 a 13:00 h.

J

J hace 4 años en J hace 4 años
Muy buena oficina de correos! Servicio muy rápido. Competente, nunca tuve ningún problema

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Todo el equipo de la oficina son magníficos profesionales. Tenía que remitir un envío y se volcaron para solucionarlo. En ninguna otra oficina me han atentido tan bien. Bravo.

M.

M. hace 5 años en M. hace 5 años
Muy buena oficina de correos. Personal agradable y eficiente. Hay cinco mesas para atender al público y yo siempre que he ido, al menos cuatro estaban funcionando. Es una oficina con mucho volumen de trabajo, por la zona en la que está, con tanta oficina transitará hay muchos envíos, pero aún así, el tiempo de espera es reducido. La oficina es amplia, luminosa y puedes estar sentado esperando. Tiene rampa para facilitar el acceso a carros. Pongo algunas fotos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de marzo de 2024