Oficina de Correos Av. Buenos Aires

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Utebo que encontrarás en Av. Buenos Aires, 20, 50180 Utebo, Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Utebo
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web correos.es
Teléfono 976774349

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Buenos Aires, 20, 50180 Utebo, Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 976774349

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Utebo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Esta oficina tiene la mejor atención que he recibido nunca en Correos. Ambos tanto la chica como el chico son amables a la par de eficientes asi da gusto deberian subirles el sueldo hombre ya

Bárbara hace 2 años en Bárbara hace 2 años
La verdad que yo no he tenido ningún problema. Es más, quise reclamar que una repartidora no hizo entrega de una carta certificada indicando que no estaba y el error fue mío, pedí disculpas (que no cuesta nada admitir errores), y se tomaron con humor mi error. No sé tanta queja, pero las veces que me han atendido ha sido siempre correcto.

Ya

Yara hace 2 años en Yara hace 2 años
Mi experiencia es buena, el problema es que tardan en poner el envio el paquete. Lo envio cerca, no entiendo porque tiene que pasar toda una semana o un poco más hasta que le llega al destinatario.

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
Es verdad que en la oficina van un pocos lentos segun la hora a la que vayas.Si hay mucha gente,esperaras bastante.A veces criticamos a los empleados pero no nos damos cuenta del cliente que tenemos delante,que el pesado/a......es el. Quiero agradecer a Salva,Carlos,Merche y tooooodos los que reparten las cartas porque cada dia que voy,soy recibido con un buenos dias y una sonrisa de cada uno de ellos/as. Antes de poner reseñas negativas,deberiamos de ponernos en la piel de ellos y en la situacion que estamos.Un 10 a todo el equipo.

Mi

Miguelin hace 3 años en Miguelin hace 3 años
Pues no son tan malos. La gente tiene muy poca paciencia. hacen bien su trabajo.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Sinceramente mi experiencia con esta oficina siempre ha sido muy buena, de las que he ido a correos yo creo que la mejor, siempre me han atendido bien y nunca he tenido problemas con ningún envío, y eso que compro mucho por internet.

Se

Sergio hace 4 años en Sergio hace 4 años
Han mejorado BASTANTE desde que han cambiado la plantilla. Podrían ampliar el horario un poco, abriendo media hora antes por la mañana y otra media por la tarde por ejemplo. Lo del horario de verano es bastante molesto, pero hace un tiempo no abrían nunca por las tardes, así que también han mejorado en eso.

Un

Unrealico hace 6 años en Unrealico hace 6 años
Fui por la tarde a enviar un paquete que era muy importante que llegara pronto, la chica me recomendó que lo enviara urgente y llego al dia siguiente!!, Muy contento por el servicio.

Ru

Ruben hace 6 años en Ruben hace 6 años
Desde que han renovado plantilla mejor que mejor antes una persona en particular formaba fila por toda la oficina sin que ella misma se pusiera mas operativa para ser efectiva

Ne

Nelson hace 10 años en Nelson hace 10 años
No necesito mas por el momento esta muy bien Gracias¡¡
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Utebo de mayo de 2024