oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Urduliz

Oficina de correos de Urduliz que encontrarás en Aita Gotzon, Elortza Kalea, 6, 48610 Elortza, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Aita Gotzon, Elortza Kalea, 6, 48610 Elortza, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 946764713

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadUrduliz
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcorreos.es
Teléfono946764713

Horario

Lunes11:00–14:00
Martes11:00–14:00
Miércoles11:00–14:00
Jueves11:00–14:00
Viernes11:00–14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Urduliz

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de esta oficina de correos de Urduliz, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Poco horario abierto y una ubicación de la oficina mejorable. Con todos los edificios nuevos que hay en la calle principal, Aita Gotzon, deberían trasladar la oficina de Correos a uno de ellos, nuevo, más grande, con mejor horario de atención y más personal en ventanillas, porque la población de Urduliz va en aumento y es necesario ofrecer más y mejor servicio. Además, actualmente, siempre hay que hacer cola para ser atendido y en la calle, porque la oficina actual es demasiado pequeña. Y si llueve, toca esperar en la calle, en un callejón en cuesta muy inclinada.... Un riesgo que no debería existir al acudir a cualquier establecimiento público."

Oficina de Correos Opiniones

Leticia

hace 8 meses

"El peor correos que he visto en mi vida, llevo media hora esperando y me he tenido que ir porque no avanza la cola, solo atiende una persona y abren solo 3 horas, que verguenza, cada dia que vengo es igual"

Oficina de Correos Opiniones

Kazuto

hace 9 meses

"Día 24/12/2021. En la web aparece que el horario es el habitual, de 11-14h ( que eso de por sí me parece lamentable, la.mayoria trabajamos fuera de Urduliz y nos vamos a trabajar temprano, imposible llegar con ese horario), pero bueno, qué menos que poner en la puerta con días de antelación que el 24 y el 31( me lo supongo desde ya) que no abren. En fin. Ningún cartel, como se aprecia en la foto."

Oficina de Correos Opiniones

Amaia

hace 9 meses

"Horario pésimo y mucho tiempo de espera para recoger un paquete."

Oficina de Correos Opiniones

Eguzkiñe

hace 9 meses

"Horario imposible para los que trabajamos."

Oficina de Correos Opiniones

Jokin

hace 1 año

"Empleados excepcionales, pero con el peor horario que yo haya visto jamás en mi vida en una oficina de correos. De 11 a 14, y no abren sábados. Que clase de servicio es este para un país europeo? Hasta los empleados nos animan a quejarnos porque ven que todo el mundo se queja.Por favor, no me digáis a hora que gracias por los comentarios y que trataremos de mejorar nuestra experiencia porque no es así.La gente de Urduliz no se merece esto."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 1 año

"Horario solo apto para personas que no trabajan. Una oficina que no sirve para nada, cualquier gestión hay que hacerla en el municipio de al lado con un horario más amplio."

Oficina de Correos Opiniones

Argi

hace 1 año

"Muy secas para estar de cara al público .como k no les gusta trabajar tantas horas 🤣🤣🤣🤣🤣🤐🤐"

Oficina de Correos Opiniones

Belen

hace 1 año

"Horario nefasto, 3 horas de lunes a viernes de mañana. Sabados y domingos cerrado, las personas que trabajamos no tenemos horario para ir a recoger nada.El personal muy atento y educado."

Oficina de Correos Opiniones

Damianrvgq

hace 1 año

"Voy a menudo y siempre me atienden correctamente"

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Unos campeones te dejan sin servicio durante todo el verano. Y después poniendo un cartelito SÁBADOS CERRADO té dejan colgado también ese día. Teniendo que desplazarte al municipio vecino para hacer cualquier gestión. No tengo queja de los empleados."

Oficina de Correos Opiniones

Mily

hace 1 año

"Unos profesionales, muy amables y dispuestos a ayudarte en lo necesario"

Oficina de Correos Opiniones

Ainhoa

hace 1 año

"Poco horario al que poder ir,,, no están ni cuatro horas solo por la mañana,, y no tiene ni que madrugar,,, de pena, pequeño, una persona solo,,,"

Oficina de Correos Opiniones

Iñaki

hace 1 año

"En el horario de la ficha Google pone sábado abierto 11:00-13:00. Está cerrado"

Oficina de Correos Opiniones

Itziar

hace 1 año

"Es una oficina q no vale para nada. Ni cogen el telefono y el horario increible. No hay por donde cogerlo.No les doy menos 1 por q no hay la opcion.Encima ponen una maquinita hablando te dice el horario y si tienes otra duda la pag de correos q no funciona bien o esperar a un compañero q te atienda q nunca cogen.Ufffg"

Oficina de Correos Opiniones

Ger

hace 2 años

"Además de tener un horario para personas que no trabajan lo reducen en una hora los sábados. El teléfono no lo atienden. Llevo días intentándolo. Mejor lo cierren y ahorren costes. Urduliz es una población en auge."

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 2 años

"El horario no es muy bueno para mucha gente, no lo voy ha negar,pero el trato para mi es muy bueno,conmigo son muy amables y no he tenido nunca ninguna mala respuesta"

Oficina de Correos Opiniones

Jode

hace 2 años

"Lamentable e llamado varias veces en el horario establecido y solo consigo hablar con una máquina, bueno hablar o escuchar lo q dice es una vergüenza q nadie responda las llamadas en el horario establecido. Menudo servicio..."

Oficina de Correos Opiniones

Eleder

hace 2 años

"Me parece que para ser una oficina de correos, el horario es horrible. Antes abrían alrededor de las 9 y ahora abren a las 11, sin tener en cuenta que si te viene un paquete y no puedes cogerlo a la mañana porque trabajas te es imposible no faltar una hora al trabajo o incluso tener que pedir permiso para salir antes y tener que cogerlo. Si quieren mantener ese horario por las mañanas, me es igual pero por lo menos deberían de tener tres horas más a la tarde para todo aquel que no pueda coger su correspondencia (paquetes) a las mañanas."

Oficina de Correos Opiniones

Argia

hace 2 años

"Mala atención al público, contestan mal cuando pides información."

Oficina de Correos Opiniones

Marivi

hace 2 años

"Horario malísimo, si trabajas ya puedes faltar al trabajo... además que varios días que estuve en casa esperando unos paquetes te dejan la notificación en el buzón sin siquiera tocar el timbre, malísimo todo"

Oficina de Correos Opiniones

Dark

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Urduliz, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Urduliz de este septiembre de 2022