Oficina de Correos Calle Virgen de los Dolores

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Tomares que encontrarás en Calle Virgen de los Dolores, 71, 41940 Tomares, Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Tomares
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web correos.es
Teléfono 954152733

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Virgen de los Dolores, 71, 41940 Tomares, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 954152733

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Tomares, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Jo

Joaquin hace 10 meses en Joaquin hace 10 meses
Eficientes en su trabajo. Con experiencia de años demostrada. Yo no vivo en Tomares y acudo a este punto de Correos pudiendo ir a cualquier otro.

FR

FRANCISCO hace 10 meses en FRANCISCO hace 10 meses
Hoy he ido a recoger la documentación y a emitir mi voto por correo. Había mucha afluencia de público pero todo el mundo con un comportamiento ejemplar. Pero quiero destacar la estupenda disposición, educación y amabilidad del personal de correos. Un 10 para ellos. Dentro de la oficina , aunque hubiera mucha gente, se estaba muy bien. Por tanto 5 estrellas!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Es tercermundista que no se puedan pagar con tarjeta de crédito los pedidos y te hagan buscar un cajero porque solo cobran en efectivo.
Oficina de Correos Opiniones
Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Dan un servicio decepcionante... sus horarios no están adaptados. Sólo abren de mañana de L a V,... ¿qué pasa con las personas que trabajan de mañana de lúnes a viernes? no hay opción de poder recoger ningún paquete... Al menos que abran un día de tarde o den opción a que trasladen a la oficina que se encuentra dentro del Corte inglés... que tiene un horario mucho más amplio

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
He recibido certificado de una multa,supongo,llamo a Correos y está temporalmente cerrado por tanto la tendré que pagar con recargo.Como es que no se turnan las vacaciones en vez de cerrar? Fatal.No se que hacer

CR

CRISTINA hace 2 años en CRISTINA hace 2 años
Trato agradable para lo difícil que es tratar con el público en general. Hay clientes muy maleducados y desagradables, hay que ponerse en todos los puntos de vista.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Personal muy amable, dispuesto a ayudarte en todo lo que no entiendes Muchas gracias!

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
Personal amable, profesional y siempre dispuesto a ayudar. Gracias por todo

Mi

Mi hace 3 años en Mi hace 3 años
Cuando tengo que ir a correos siempre elijo este, está bien organizado de forma que nunca tienes que esperar muchísimo para ser atendido, super rápido y atentos. Personal muy amable y competente. Muchísimas gracias!

C

C hace 3 años en C hace 3 años
Personal MUY AMABLE, son muy detallistas. Da gusto tratar con gente que son atentas y se paran en ayudarte. Sobre todo la señora de la ventanilla primera. Se forman colas largas, y ninguno de ellos tienen culpa, eso pedirle explicaciones al gobierno. Además de ser la única oficina en Tomares. Si que es verdad que hay un hueco para otro trabajador el cual poco lo he visto en ventanilla. Veo muchos comentarios despectivos, seguramente gente que no trabaje al publico 8 horas diarias y no sepa a que se enfrentan estos trabajadores. HAY QUE APRENDER A DECIR LO BUENO Y LO MALO, MAS EMPATÍA!

Lu

Luciana hace 3 años en Luciana hace 3 años
El servicio es lento pero el personal es correcto. Leo por ahí que no son amables. Para mi son educados y atentos e incluso a veces he ido con mis niñas y una señora especialmente siempre le habla. Están trabajando no para hacer amistades. No perdamos el norte. Sí metería más personal.

E

E hace 4 años en E hace 4 años
Personal agradable y servicial. No es algo puntual. Siempre que he requerido los servicios de correos en esta oficina, me han atendido y ayudado en todo lo posible.

Ja

Javier hace 7 años en Javier hace 7 años
Un sábado, tiempo de espera correcto. Trato amable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Tomares de mayo de 2024