Oficina de Correos Av. del Río Boladiez

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Toledo que encontrarás en Av. del Río Boladiez, 34, 45007 Toledo. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Toledo
Provincia Toledo
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web correos.es
Teléfono 925231020

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Río Boladiez, 34, 45007 Toledo

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 925231020

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Toledo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Cl

Clara hace 6 meses en Clara hace 6 meses
Todo correcto. Fui sobre las 14:15 horas. Había poca gente esperando en la oficina y me atendieron rápido . La persona que me atendió muy amable. Repetiré.

El

Elisa hace 6 meses en Elisa hace 6 meses
Un 10. Voy todas las semanas a recoger pedidos, en esta oficina todos siempre me han tratado con mucha amabilidad y competencia, también son ágiles, las colas van rápido.

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Durante los últimos meses he tenido que ir a hacer numerosos envíos y, a diferencia del resto de reseñas, me han atendido correctamente y todos los envíos han ido bien. Hay cosas que no dependen de la oficina, como el número de personas que están esperando, que no puedan coger el teléfono, etc. Lo que pasa es que la impaciencia y amargura reinan en este país.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Las dos estrellas las pongo por el hecho de que está abierto por la tarde. Aún así, el trato del personal deja mucho que desear. Pregunté una duda sobre un servicio con toda mi educación y la forma de poder gestionarlo la señora que me atendió me contestó de muy malas formas y muy cortante llegando a alzarme la voz. Finalmente acabé yendo a otra oficina donde sí pudieron ayudarme con ese mismo servicio.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
MUY amables, no encontraba el sitio y les llamé por teléfono y me estuvieron un buen rato guiando, incluso saliendo fuera del local (cosa que no tuvieron por qué hacer), son ágiles a la hora de repartir los pedidos y tratan bien al cliente, además te envían mensajes de forma habitual con la dirección clara a modo de recordatorio. Qué más se puede pedir?
Oficina de Correos Opiniones
Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Horrible,una espera larguísima,una sola persona atendiendo,siempre ha sido así,pero al cambio de local quizás es peor si cabe

Ca

Carmelo hace 2 años en Carmelo hace 2 años
Buena gente y buenos profesionales....más de 20 años trabajando con ellos y siempre la mejor atención....

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Son muy simpaticas las chicas de la tarde.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Siempre Buen trato y Amabilidad en General.... no se puede ir más deprisa con el Personal que tienen en la Oficina y más si no les cubren el Puesto cuando tienen Baja de un compañer@.... “Hemos creado la cultura de la gratificación inmediata y esperamos que todo sea rápido, eficaz y a nuestro gusto. Si no sucede así, tendemos a frustrarnos e irritarnos cada vez más, lo cual es un síntoma de impaciencia”.

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Son muy amables y muy profesionales, al menos el turno de la tarde que es cuando suelo ir yo, Además, por las tardes hay menos afluencia de gente

Ro

Román hace 2 años en Román hace 2 años
Impresionante como me atienden de bien

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Las chicas de esta oficina de Correos son muy amables y eficientes. Da gusto trabajar con ellas.

To

Tomás hace 2 años en Tomás hace 2 años
Personal muy profesional. Correos me parece una empresa excelente.

Ve

Ventura hace 2 años en Ventura hace 2 años
El trato es mui agradable por parte de los empleados de la oficina, yo llevo llendo muchísimos años para todo tipo de consultas y conmigo han sido mui amables en todo momento, ahí que ponerse en el lugar de los trabajadores, cada vez que se acuda allí a hacer cualquier tipo de envío o de trámites, yo Voi siempre encantado

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Las chicas de la tarde súper profesionales, trabajadoras y eficaces, excelente trato cada vez que voy, un 10 ?

Ma

Marieta hace 2 años en Marieta hace 2 años
Excelente trato. Gran amabilidad. Todo facilidad. Siempre voy en el turno de la tarde y hay dos mujeres rubitas (A y C) . Siempre atendiendo con una sonrisa. Aunque yo tenga mal día siempre me lo hacen fácil. Con profesionales así da gusto ir a correos. Gracias chicas.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Muy bien, me solucionaron un problema con la dirección de mi envío incluso cuando la incidencia no correspondía a su oficina.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
La experiencia que he tenido yo ha sido muy buena, la atención excelente, en especial en correos en el polígono de Toledo , no recuerdo el nombre de la señora que me atendió, pero fui a realizar un envío internacional, y el trato fue exquisito. Sin duda volveré por allí.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Es una oficina que trabajan muy bien, sobre todo en el horario de tsrde, trato personal excelente

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
La experiencia con este establecimiento excelente! Siempre atentas y muy amables! Te ayudan en todo y sobre todo a la tarde el trato excelente, profesional y muy amable! Recomendable 100%!

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Muy agradables y atentos!! Siempre intentan ayudarte en lo que pueden!!Todo excelente,... A veces te encuentras con colas pero en los momentos puntuales del día!! ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Toledo de abril de 2024