Oficina de Correos Travesía de Cacheiras

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Teo que encontrarás en Travesía de Cacheiras, 24, 15883 Teo, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Teo
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web correos.es
Teléfono 981809631

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Travesía de Cacheiras, 24, 15883 Teo, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 981809631

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Teo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Fr

Francis hace 1 año en Francis hace 1 año
I love this place. A working post office. Good timetable. Friendly staff. We should cherish these services while we still have them. Amo este lugar. Una oficina de correos en funcionamiento. Buen horario. Personal amigable. Debemos apreciar estos servicios mientras aún los tengamos.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
El personal es educado y amabke, pero....Tienen un horario que solo les funciona a los jubilados. Las personas trabajadoras no podemos recoger los paquetes en el horario que abren la oficina. Al final nos fuerzan a utilizar métodos privados de envío que les hacen competencia y que además a nosotros nos salen más caros... menudo servicio público... Al menos que vuelvan a abrir los sábados.
Oficina de Correos Opiniones
Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Hoy me tocaron al timbre y al contestar me dijeron que era de correos y en vez de subir hasta mi puerta para entregarme una carta certificada, el cartero depositó la notificación en el buzón y puso que no había nadie en el domicilio. Mañana tengo que ir a la oficina, supongo que me pagarán el gasoil que me voy a gastar y el tiempo que voy a perder. Además de que tuve que pedir en el trabajo para poder recogerla, con ese amplio horario que tiene la oficina. Indignada. Es lamentable!!!

LA

LARA hace 3 años en LARA hace 3 años
Servicio insuficiente. Recientemente la oficina de Cacheiras ha eliminado su horario del sábado por la mañana, que tenían hasta hace un par de meses. Para las personas que trabajamos resulta inviable recoger nuestros paquetes de lunes a viernes, dado que las colas para entrar a las 8:30 tienen hasta 15 personas cada día, y al final tengo que pedir permiso en el trabajo para recogerlos. Lo curioso, es que el servicio del sábado existía hasta el confinamiento, que es justo cuando más gente empezó a recibir y enviar más paquetes que, si trabajan, no pueden recoger en sus casas. No tiene mucho sentido, y yo, como trabajadora, hecho de menos poder ir los sábados. Petición: Reestablecer el servicio de los sábados o abrir por las tardes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Teo de junio de 2024