Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0190 Carrer de la Bassa-Rodona

Enlaces patrocinados

Servicio de transporte de Sitges que encontrarás en Carrer de la Bassa-Rodona, 7, 08870 Sitges, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0190, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su servicio de transporte.

Información

Nombre Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0190
Sector Servicio de transporte
Ciudad Sitges
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mbe.es
Teléfono 938114294

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 15:00–17:30
Martes 9:30–14:00 | 15:00–17:30
Miércoles 9:30–14:00 | 15:00–17:30
Jueves 9:30–14:00 | 15:00–17:30
Viernes 9:30–14:00 | 15:00–17:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Mail Boxes Etc. - Centro MBE abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Bassa-Rodona, 7, 08870 Sitges, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0190?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 938114294

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Mail Boxes Etc. - Centro MBE, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0190?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Sitges, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0190 pulsando aquí.

Jo

Jonathan hace 8 meses en Jonathan hace 8 meses
Dejé mi iPad Pro en un Air BnB en Sitges y sólo me di cuenta cuando iba camino al aeropuerto. Como puedes imaginar, estaba muy molesto por haber olvidado un dispositivo valioso y me puse en contacto con MBE en Sitges para ver si podían ayudarme a organizar el envío de regreso al Reino Unido. Mila se comunicó conmigo de inmediato y me aseguró que se ocupan de este tipo de problemas todo el tiempo, me dio un par de opciones de envío, recogieron el iPad del propietario de Air BnB y lo volvieron a empaquetar y enviar a través de FedEx. a mi. Hoy finalmente me lo entregaron (pasé 8 días en la aduana, ¡no es culpa de MBE!). No puedo recomendar lo suficiente a estos muchachos, me lo pusieron fácil a través de correos electrónicos en inglés y trabajaron directamente con el propietario para organizar la recolección en un momento conveniente para ella. Fantástico servicio al cliente, un verdadero crédito para Mail Boxes Etc. ¡Gracias Sitges MBE!

On

Oncology hace 9 meses en Oncology hace 9 meses
Mail Boxes Sitges son mucho más que una agencia de transporte. Tuve un serio problema para poder recuperar mi teléfono olvidado y movieron cielo y tierra para recuperarlo. Profesionales como la copa de un pino, atención y seguimiento totalmente personalizado y empatía 100%. Sin ellas no lo hubiera conseguido 🔝🔝🔝👌🏻😍

Ed

Edu hace 9 meses en Edu hace 9 meses
Muy profesionales, cumplen con todo lo que uno espera de una empresa cuando necesitas sus servicios. Ademas de cumplir con los plazos de entrega, te mantienen informado en todo momento con el seguimiento de tu envio o entrega. El servicio de atencion que recibes por parte del personal es genial, trato muy correcto y agradable, y sobre todo porque te ayudan y recomiendan lo que mejor se adapte a tus necesidades. Desde la primera vez que lo utilice, tienen mi plena confianza

Ni

Nicholas hace 9 meses en Nicholas hace 9 meses
Es difícil expresar adecuadamente lo bueno que es este servicio. ¡Un placer de principio a fin y las damas incluso empacan todo para ti! Este es de lejos el mejor servicio que he recibido al publicar en el extranjero. Personal considerado y encantador y un servicio de 5*. Gracias Gracias.

Va

Vanessa hace 9 meses en Vanessa hace 9 meses
El trato fue excelente, me prestaron su ayuda en todo momento con una aptitud resolutiva y con muy buen humor. Repetiré con toda seguridad.

Jo

Johanna hace 10 meses en Johanna hace 10 meses
El equipo de Mail Boxes Sitges es EL MEJOR. Tenía un montón de cajas de formas extrañas para enviar a California y me ayudaron en todos los sentidos, desde ayuda con el embalaje hasta conseguir excelentes precios. Y fueron muy agradables y divertidos en el camino. Si pudiera darles 10 estrellas lo haría.

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
Envié un paquete delicado; llegó listo completo y rápido; excelente servicio buen precio y muy amables y corteses en la agencia.

De

Dean hace 1 año en Dean hace 1 año
increíble servicio Mila fue increíble. Gran consejo con el envío de un teléfono a Inglaterra que mi hermano dejó en España. Dejado en la oficina el miércoles a las 4:00 p. m., llegó a Inglaterra a las 10:30 a. m. del jueves por la mañana. 👏👏👏

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Súper profesionales!!! Te recomiendan y buscan la mejor opción, la más rápida y económica!!! Son mis favoritos y de confianza para hacer todos mis envíos u recogidas!!!

Ze

Zeitajonesable hace 1 año en Zeitajonesable hace 1 año
¡Este es el mejor lugar para enviar cualquier cosa que haya usado! Las damas más amables envolvieron y cortaron una caja a la medida de mi bolso que estaba enviando a los Estados Unidos lleno de mis artículos comprados. Fueron tan increíbles y profesionales. Dijeron que mi paquete llegaría al final de la semana y que estaba en mi casa en los Estados Unidos en 5 días. ¡Quedé impresionado y definitivamente regresaré cuando esté en España para enviar cualquier cosa y todo! ¡Ustedes son INCREÍBLES!

I

I hace 1 año en I hace 1 año
These lovely ladies helped us so much! We felt very comfortable and we saved a loot of money because of good advices! Also sending a package via „mail box etc“ was much cheaper than with correos. You will be in best hands in this branch. Best service in every way! ¡Estas encantadoras damas nos ayudaron mucho! ¡Nos sentimos muy cómodos y ahorramos mucho dinero gracias a los buenos consejos! También enviar un paquete a través de „buzón de correo, etc.“ era mucho más barato que con correos. Estarás en las mejores manos en esta sucursal. ¡El mejor servicio en todos los sentidos!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Encontraron la forma más económica de enviar un pedido muy voluminoso..: con una atención impecable y un seguimiento muy eficaz. Un gran servicio que tendré en cuenta la próxima vez. Muy recomendable

At

Atelier hace 1 año en Atelier hace 1 año
Muy muy buen servicio, super rapido! Buzón propio posible, precios amigables... y mucho más espontáneo. No comparable a otros. 👌🏼

KP

KPG hace 1 año en KPG hace 1 año
Excellent from start to finish - with delivery to the UK within 24 hours over Christmas. Busy in the store, but unhurried and accurate service with a smile. Appreciated! Excelente de principio a fin, con entrega en el Reino Unido dentro de las 24 horas en Navidad. Ocupado en la tienda, pero un servicio sin prisas y preciso con una sonrisa. ¡Apreciado!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Recomendable 100%!! Excelente trato del personal de tienda, me ayudaron en todo momento y las cajas que envié llegaron en el tiempo previsto y sin ningun inconveniente! Sin duda si tengo que volver a hacer un envio contare con ellos!

Xa

Xan hace 1 año en Xan hace 1 año
Es maravilloso trabajar con Mila y Julia. En octubre, enviamos 12 botellas de muy buen vino a un cliente en los Estados Unidos a través de UPS. La semana pasada enviamos un par de botellas nuevamente a los Estados Unidos. Todo se manejó a la perfección y Mila y Julie nos mantuvieron informados en el momento de la entrega. Hicieron que fuera un proceso muy fácil para nosotros. Esperamos trabajar con ellos en el futuro.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Son estupendos profesionales. Cumplen con el horario apalabrado para la recogida y entrega del envío. Además, facilitan el seguimiento del mismo y llaman por teléfono ante cualquier incidencia o duda. Sus tarifas son muy ajustadas. 100% recomendable.

Ki

Kirk hace 1 año en Kirk hace 1 año
Personal realmente amable y servicial: teníamos una pintura muy importante para enviar a los Países Bajos y nos ayudaron a envolverla, imprimir la etiqueta de envío y también obtuvieron una firma del conductor para nosotros, luego la escanearon y nos la enviaron por correo electrónico para nuestro seguro. ¡No podría haber pedido un mejor servicio!

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Personal muy amable y profesional. Mandé una maleta a una aldea de Galicia y llegó perfecta al día siguiente. Igualmente me la vinieron a buscar (a la aldea) en cuanto lo solicité y al día siguiente la tenía en casa. Muy práctico para viajar sin equipaje y seguro. A partir de ahora lo haré siempre. Eficaces!!!

Mi

Mila hace 1 año en Mila hace 1 año
La atención de su personal es muy amable (Maribel, Anna y Lula) hacen los seguimientos informando de todo. Para los envíos son muy profesionales. Hemos hecho paquetes de muestras y paquetes grandes de clientes y todo llego antes de tiempo a sus destinos; buenos precios por avión y camión. Fue en Mayo y Junio de este año Recomendable ? %??

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Compañía y personal muy profesional. Enviamos varias cajas a Canarias y llegó todo a la puerta de casa perfectas y a un precio muy ajustado.

Ha

Hanna hace 2 años en Hanna hace 2 años
Muchas gracias a los miembros de este departamento. El viernes envié un paquete para mi amigo de Ucrania. ¡Explicado qué y cómo! El paquete llegó muy rápido. Estos dos maravillosos empleados hicieron el descuento máximo. Arreglaron todo, ayudaron a empacar, dieron su caja. ¡Esperaron hasta que me fui a casa (ya que no tenía el teléfono) que servicio tan amable!

MA

MARI hace 2 años en MARI hace 2 años
Trabajo muy profesional,estoy súper contenta con las chicas,el trato y los envios,empresa sería,responsable y puntuales en las recibidas y envíos,hace tiempo trabajo con las chicas y lo aconsejo 100 por 100,envalajes perfectos!!!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Gestiono envios nacionales e internacionales con esta oficina desde hace años y son muy rapidas, profesionales y resolutivas, el trato es excelente!

Je

Jesse hace 7 años en Jesse hace 7 años
¡Muy buen servicio al cliente en los buzones de correo de Sitges, etc.! Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0190?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Sitges de julio de 2024