Oficina de Correos Av. de Gijón

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Siero que encontrarás en Av. de Gijón, 11, 33420 Lugones, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Siero
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web correos.es
Teléfono 985261621

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–18:00
Martes 8:30–14:30 | 15:30–18:00
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–18:00
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–18:00
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Gijón, 11, 33420 Lugones, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 985261621

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Siero, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Siempre me han dado una atención sobresaliente, he realizado varias devoluciones y también lo he usado como punto de recogida para recibir paquetes y todo perfecto , buenos profesionales que cualquier incidencia o duda la saben solventar sin problemas. La atención telefónica también me parece muy buena a pesar de que al estar saturados si que es cierto que a veces no pueden atender la línea pero cuando logras contactar siempre son muy eficientes y amables y al instante te dan información o te ofrecen la solución que necesaria

Jo

Joa hace 9 meses en Joa hace 9 meses
Acudo a esta oficina alguna vez a enviar paquetes y cartas. Quiero destacar la labor del chico que trabaja ahí por las tardes. Da gusto ver como atiende a la gente, con paciencia y amabilidad con cada uno de nosotros, así como la rapidez con la que trabaja, viendo las largas colas que se forman todos los dias. A quien corresponda: Deberia haber una persona mas atendiendo en esa oficina.

No

Nomade hace 1 año en Nomade hace 1 año
Fui atendida por una chica muy amable y moderna. Se agradece personas positivas en estas oficinas. Falta personal porque muchas veces tienen demasiada carga de trabajo para una sola persona.

Vi

Vicky hace 1 año en Vicky hace 1 año
Suelen ser amables y eficientes, al menos en mi caso siempre me atienden rápido. El problema es que suele haber mucha cola, supongo que será falta de personal, pero mi impresión es que ellos intentan agilizar lo que pueden. Otro problema, que es una vergüenza, es que el teléfono nunca lo coge nadie, es imposible contactar con ellos sin tener que ir a la oficina. Y ya el tema de horarios es una locura, la verdad que no es que vaya muy a menudo pero antes creo que abrían sábados por la mañana, luego dejaron de hacerlo, ahora ya no sé si abren o no, a veces temporadas que cierran por las tardes y en google nunca está actualizado. A veces vas a las 14.00 y ya está cerrado, otras veces abren de continuo, pero también me ha pasado de ir a las 17.50 y estar cerrado cuando se supone que es hasta las 18.00 ... O bueno, No sé, yo no tengo todavía muy claro cual es el horario oficial, la verdad.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Personal amable y eficaz. Con muy buena disponibilidad para ayudar a los usuarios

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Bien. Son atentos. Los carteros son muy agradables

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
Trato exquisito, buena atención y rapidez en el servicio. Había cola en la puerta, pero es normal debido a las restricciones de aforo por el COVID-19. De lunes a viernes la oficina está abierta tanto por la mañana, como por la tarde.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
No entiendo esta moda de poner a parir a las oficinas de correos por sistema. Llevo yendo a esta 9 años, y me ha atendido gran parte del personal que allí trabaja, y nunca he tenido una mala experiencia. Amables y competentes, me han atendido genial. Eso sí, clientes maleducados y que no saben ni lo que quieren también he visto a alguno por allí.

Is

Isma hace 6 años en Isma hace 6 años
Es una oficina rápida y con personal dispuesto. Solo abre por las mañanas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Siero de febrero de 2024