Oficina de Correos Calle Virgen de Begoña

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Sevilla que encontrarás en Calle Virgen de Begoña, 3, 5, 41011 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web correos.es
Teléfono 954589165

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Virgen de Begoña, 3, 5, 41011 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 954589165

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Fa

Fabricia hace 7 meses en Fabricia hace 7 meses
Buenas noches. Solicite el 4 de julio el voto por correos a recoger en la oficina de Sevilla de Correos de la calle Virgen de Begoña 3-5. Una vez presentado me dicen que no me avisaran de cuando me llegue a la oficina. Tampoco me lo dicen telefónicamente porque no me pueden idénticas. Es decir, tengo que ir periódicamente y personalmente a dicha oficina a preguntar si ha llegado mi voto. Hoy 12 julio a las 19 horas, aun no había llegado Me remiten que una página del INE donde no hay información que me ayude. Alguien me puede ayudar?. No puedo ir a diario a la oficina. Me quedo sin tiempo. GRACIAS

Pe

Pedro hace 7 meses en Pedro hace 7 meses
Hace 18 días que envié una carta por correo ordinario y aún no ha llegado a su destinatario! Mucho tiempo ¿no? Tiene toda la pinta de que la han perdido. ACTUALIZACIÓN: La carta llegó el dia 3 de julio, 22 día desde su envío

Jo

Jorge hace 9 meses en Jorge hace 9 meses
Desaatroso!!! 2 personas atendiendo y del numero 95 al 102 para retirar un paquete mas de 45 minutos!! - la proxima pago el 1€ extra para entrega en casa!

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Todo el personal es muy amable. Siempre hay mucha gente y hay que esperar. La ventaja es que hay unos bancos desde donde se ve el luminoso donde incubando el número de orden y el de mostrador.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
a veces hay mucha cola, pero si veis en tiempo real cuánta gente hay funciona genial y vais en el momento que menos haya. Las dependientas muy amables

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
A todos nos gusta llegar y pegar, claro está, pero la realidad es la que es. Voy a esta oficina casi todos los días y en general me atienden bastante bien. Personalmente no percibo ninguna mala intención ni en los carteros ni en quienes atienden en la oficina de cara al publico; por el contrario, siempre tratan de ayudarte como mejor pueden. Por supuesto que todo es siempre mejorable, pero no comparto la puntuación media tan baja de las reseñas, que he visto casualmente buscando el horario.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Buena atención, rapidez y atención al cliente

Br

Brian hace 2 años en Brian hace 2 años
Buen trato, nada de cola cuando fui

Jo

Jos hace 2 años en Jos hace 2 años
De las mejores oficinas de correos que he visitado. Muy buen trato!! Muy profesionales, excelente atención.

Kh

Khika hace 2 años en Khika hace 2 años
Muy satisfecha con la atención prestada y respetan escrupulosamente las normas del Covid. Todo bien!!

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Cerca de mi casa y son gente muy simpaticos.

Ju

Juanlu hace 4 años en Juanlu hace 4 años
Tiene una buena ubicación y prestan buen servicio. Deben cambiar el teléfono 902 que tienen por uno gratuito. Ese cambio redunda en beneficio de todos. De correos el primero por supuesto.

M.

M. hace 5 años en M. hace 5 años
Atención al cliente excelente, todo muy bien organizado y el tiempo de espera no es tanto, debido a la acumulación de gente que hay siempre en horas punta, horario flexible (hasta las 20:00h) Desde mi punto de vista mi valoración es positiva y muy recomendable , les doy mis 5 estrellas

Al

Alejandro hace 5 años en Alejandro hace 5 años
Mi experiencia personal cada vez que he tenido que ir a realizar alguna gestión ha sido positiva, recibiendo un trato atento por parte de los trabajadores.

Ca

Carmen hace 6 años en Carmen hace 6 años
Soy usuaria de correos desde hace muchos años y estoy muy contenta con el servicio y con el trato del personal de esta oficina. Si que es verdad que siempre intento ir a primera hora de la tarde que es cuando no hay casi nadie, porque por las mañanas o por la tarde hay que esperar un poco más.

Víctor hace 7 años en Víctor hace 7 años
A primera hora de la tarde apenas hay nadie y te atienden muy bien, lo malo es que falta personal y se desbordan a las horas en que todo el mundo va y que los trámites de algunas personas son muy densos y eso retrasa mucho.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Sevilla de febrero de 2024