Oficina de Correos Calle Juan Antonio Cavestany

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Sevilla que encontrarás en Calle Juan Antonio Cavestany, 15, 41003 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web correos.es
Teléfono 954417758

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Juan Antonio Cavestany, 15, 41003 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 954417758

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Jo

Jorge hace 4 meses en Jorge hace 4 meses
Personal agradable, depende de a que horas tiene más público y tocar esperar un poco 5-6 minutos. El horario es amplio.

An

Angel hace 8 meses en Angel hace 8 meses
Hombre para pedir hamburguesas no vale pero como oficina de correos es genial, ojalá no nos falten nunca los servicios públicos. ¡Ole los trabajadores de correos!

Ma

Manuel hace 8 meses en Manuel hace 8 meses
Esta oficina de correos y sus emplead@s son un ejemplo de profesionalidad y atención al cliente. Siempre está llena de gente pero ell@s siempre ayudan en caso de duda con cualquier envío y te atienden con una sonrisa.
Oficina de Correos Opiniones
Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
Tengo un pedido de Amazón. Me envian un mensaje a mi telefóno movil diciendome que el día 28, de 10 a 12 de la mañana mi paquete por Correo Express está en camino. El envio es 3230006199544202..... Después de estar todo el día esperando no aparece el paquete express, un envio que se puede deteriorar....cuando llegue me pensaré si lo devuelvo y en que condiciones viene, porque no me voy a quedar con algo que correo epress ha deteriorado por falta de seriedad o control en su entrega....Y no hay ningún aviso en mi buzón de mi domicilio. Hoy veremos, porque no me puedo quedar eternamente en mi casa por la negligencia de un funcionario de correos.

Lu

Lucia hace 10 meses en Lucia hace 10 meses
El servicio de oficina muy bien. Mi queja viene para la cartera que tiene las narices de decir que no estaba en casa cuando había 4 personas en casa(encima aquí feria) y yo levantada desde las 7 de la mañana. Correos es la ley del mínimo esfuerzo si no cabe el sobre ni timbran encima con ascensor que si no suben es por qué son unos rancios y vagos.... Empatía por el cliente 0 que somos los que usamos el servicio. A muchos funcionarios os falta empatía. Ahora eso sí la reclamación la pondré... Y el número de teléfono inexistente salta un robot diciendo la dirección de la calle...
Oficina de Correos Opiniones
Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Soy una señora mayor con mis enfermedades ,vivo en la zona Pumarejo ,calle torreblanca no me muevo mucho solo médicos y cerca de casa ,desde que se fue el antiguo cartero ya han pasado dos chicas ,y la que está ahora ,nadie está contento con ellas ,vivo en edificio gentes jóvenes y recojo todo lo que llega de los demás con permiso de ellos ,le dije a la cartera que por favor por mi movilidad ,algunas mañanas estoy en el médico ,estoy esperando unos sensores médicos y ella con muy mala educación me dijo que necesitaba un papel escrito y firmado si quería que se lo dejara a alguien ,y que era orden de vosotros ,tengo familia también de cartero y esa persona me ha mentido se llama por teléfono a la persona y si no está se lo deja a un vecino siempre por orden mia ,me ha faltado al respeto ,poca humanidad ya que yo vivo en el centro y tengo que ir a la oficina cerca de Santa Justa ,que no puedo trasladarme ,exigo una explicación y un respeto de esa señorita ,quiero proceder a una reclamación ,a esta persona por falta de respeto y falta de humanidad ,hacia mi persona ,estoy esperando un paquete de Cádiz hace tres semana y no me lo ha entregado ,ni notificación .Por favor espero que se tenga en cuenta mi petición ,gracias

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Supongo que es cuestión de hora, suerte y fin d vacaciones dl personal. Empleada agradable, no he tardado ni 5 minutos en recoger mi paquete, espera incluida.
Oficina de Correos Opiniones
Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Estando de vacaciones, recibo un aviso de certificado que depositan en mi buzón. Mi vecina me alerta del hecho mandándome una foto a través del móvil. Caduca la recogida en dos días, el 9-8. No puedo ejercitar la autorización pues estoy lejos de Sevilla. Hay una opción que expresan en el aviso que es llamar a la oficina que es la de Juan Antonio Cavestany para que me la envíen a domicilio. Lo hago al número telefónico que viene en el aviso. Llevo como 30 llamadas hoy, 8 de Agosto y no se dignan a atenderlas. Que clase de atención es esta? Por estar fuera de vacaciones, no hay opciones de que pueda llegarme ese correo cuando haya regresado a Sevilla? No lo entiendo. Que me lo expliquen.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Fueron muy amables conmigo, muy rápidos y acabé muy satisfecha después de ir allí. Una de las empleadas, Milagros, fue muy amable conmigo y me ayudó mucho a tomar buenas decisiones para enviar mis correos. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mj

Mj hace 1 año en Mj hace 1 año
Nunca he tenido problemas en esta oficina, el personal serio pero amable, la atención rápida, los paquetes entregados a su tiempo, eso sí, ahora en verano podrían poner el aire que hoy había gentecita y nos íbamos a freír.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Ayer realice un envío ( escape de coche ) desde esta oficina y le quiero dar las gracias al hombre que me atendió, Javier, una atención buenísima con amabilidad y profesionalidad.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
cerraron la de viapol center, en la del corte ingles todo perfecto, a esas dos mujeres hay que subirles el sueldo
Oficina de Correos Opiniones
Encarna hace 2 años en Encarna hace 2 años
Desde que se jubiló mi cartero, hará un mes o así, no me llega ninguna carta ni documento ni certificados. Se que me los han mandado pero no los recibo no puedo tener acceso a ellos. Ni sé lo que me han perdido, pero son certificado y paquetes importantes. A quién reclamo? Tendré que poner una denuncia?? Vivo en calle don Pedro Niño 21, 41003 de Sevilla

Ka

Katerina hace 2 años en Katerina hace 2 años
Me gusta esta oficina. Me atienden bien y siempre intentan ayudarte. Gracias.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hay días terribles de mucha lentitud pero esta de software no de las personas, ellos atienden amable y correctamente.

En

Encarna hace 3 años en Encarna hace 3 años
La oficina es amplia, el personal es muy eficiente. Al menos, en las veces que tenido que enviar y recoger. Cuando he tenido que hacer alguna consulta, me han asesorado y aconsejado la forma más económica. Con diferencia mejor que las mensajerías y los artículos llegan bien, que no es poco.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Se ve que he tenido más suerte que otras personas con el tratamiento ha sido correcto y rápido.

Ma

Macu hace 3 años en Macu hace 3 años
Soy una cliente habitual de la tarde y siempre he sido muy bien atendida y el personal es amable y eficaz

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Muy eficientes y súper amables. Las quejas por la tardanza deberían pensar que ese empleo de tiempo es por un buen servicio. Yo siempre que he ido todo más que correcto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Sevilla de marzo de 2024