Oficina de Correos Av. de la Constitución

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Sevilla que encontrarás en Av. de la Constitución, 32, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web correos.es
Teléfono 954224760

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Constitución, 32, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 954224760

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ly

Lydia hace 4 meses en Lydia hace 4 meses
Por favor como puedo contactar por teléfono con ustedes??? Llevo varios días llamando al teléfono que aparece en Internet y no hay forma..... me refiero a la oficina de la avenida de la constitución de sevilla. Gracias

Sa

Samantha hace 5 meses en Samantha hace 5 meses
Tuve problemas al recibir mi paquete a través de citipaq, que por fin se solucionó tras varios intentos por parte de Yolanda. Sólo puedo dar las gracias a Yolanda por tanta paciencia pero sobre todo por su amabilidad conmigo. Gracias a su manera de ser, se me pasó volando el rato que estuvimos intentando solucionar el problema, le deseo mucha suerte y todo lo mejor en su nueva etapa laboral.

Al

Alyson hace 5 meses en Alyson hace 5 meses
Recientemente visité Correos para publicar un paquete internacional y el personal fue muy amable y servicial. No hablo español, pero esto no fue un obstáculo: el personal fue muy servicial y ambos usamos el traductor de Google para ayudar. Fueron muy minuciosos y eficientes: el nivel de servicio fue excelente. Ojalá pudiera decir el nombre del miembro del personal, ya que fue absolutamente maravillosa. ¡Gracias!

Le

Leah hace 5 meses en Leah hace 5 meses
¡Pude encargarme de enviar varios paquetes a América y comprar algunos sellos postales gracias a la amabilidad y paciencia del personal de Correos! Muy amable y servicial, y extremadamente amable con mi español limitado. El quiosco ofrecía inglés como opción, por lo que conseguir un número de servicio fue fácil y la espera mínima. ¡Muchas gracias!

Sa

Sara hace 7 meses en Sara hace 7 meses
Estupendo servicio y trato de todos en la oficina de Sevilla de Avenida de la Constitución y en especial de Manuel, Gracia y Virginia, nos ayudaron a solucionar un gran problema…son unos angeles…muchísimas gracias!!!!!

Si

Silvia hace 7 meses en Silvia hace 7 meses
Super contenta con la srta que me atendio super amable y me explico como debo enviar los paquetes para EEUU y tambien me comento que estoy ya registrada como cliente de correo lo cual ni lo sabia los que atienden son personal cualificado para ayudar alas personas que no estamos enterados en hacer un envio gracias por la amabilidad Correo Central de la Constitución-Sevilla

El

Elena hace 7 meses en Elena hace 7 meses
Nunca suelo poner reseñas pero hoy me gustaría darle las gracias desde aquí a la chica que me ha atendido en la oficina, súper amable y atenta!! Un trato de 10!! He ido para enviar una cosa muy personal e importante y se ha tomado todo el tiempo para enviarlo de la mejor forma y con un cariño y una paciencia increíble!! No me acuerdo del nombre pero tiene mellizos. Muchísimas gracias!!

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
La Oficina principal de correos de la ciudad de Sevilla se encuentra en la Avenidad de la Constitución frente al Archivo de Indias y muy cerca de la catedral. Ocupa un emblemático edificio que dispone de los servicios propios de una oficina postal. Tiene horario de mañana y tarde de lunes a viernes. Atienden por turno de solicitud.

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
Nunca doy 5 ni 10 ;). Ayer escribí una mala reseña de correos. Sobre todo en la funcionalidad de la página. Creo que los temas referentes a la administración deberían de ir por otra vía (como es el caso de la información del voto por correos). Pero también quiero decir, que el tratamiento personal es de "10". ¿Y por qué?. Por que después de hacer muchas llamadas perdidas, me llamaron la tarde de ayer. Según me contaron, la afluencia de personas en la oficina era tal que no podían atender la llamadas telefónicas, así que cogieron el listado de llamadas perdidas y empezaron a llamar. Por esta simple acción he cambiado de parecer y -además de anular la reseña negativa- estoy dándoles mi apoyo por su buen y atento trabajo de atención al público.

Ch

Chantal hace 8 meses en Chantal hace 8 meses
Compré sellos aquí como turista y puse tarjetas en el autobús. A pesar de que los empleados no hablaban inglés, me ayudaron amablemente.

Os

Oscar hace 9 meses en Oscar hace 9 meses
Oficina amplia en edificio histórico. A veces se nota la falta de personal que sufre Correos pero siempre que he ido me han atendido muy bien, tanto para envíos como para recogidas. Hoy tenía unos paquetes en citypaq con problemas (número de albarán incorrecto en emisión) que impedía depositarlos en las consignas de citypaq y me han llamado para entregármelos en mano. Servicio muy profesional.

An

Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
Me veo obligado a escribir esta reseña, por la gran ayuda que he recibido en unos trámites importantes que he tenido que realizar. Siempre vengo a esta oficina por el buen trato que recibo para otros tipos de historias más cotidianas, pero al estar acostumbrado a que me traten siempre bien nunca había entrado a valorar la atención hasta que verdaderamente me han sacado de un gran apuro administrativo personal. Mil gracias.

Ma

Maik hace 11 meses en Maik hace 11 meses
Sehr freundlicher und engagierter Mitarbeiter. Gemeinsam haben wir trotz Sprachbarriere das Jakobsweg-Paket nach Santiago hinbekommen. Vorbildlich, gerne wieder 😊 Empleado muy amable y comprometido. A pesar de la barrera del idioma, logramos armar el paquete del Camino de Santiago. Ejemplar, con gusto nuevamente 😊

An

Anthony hace 1 año en Anthony hace 1 año
I have always had great and courteous service. People waiting on me are very patient with my VERY limited Spanish. Yes, there is often a wait, but it is a busy place. Siempre he tenido un gran y cortés servicio. Las personas que me atienden son muy pacientes con mi español MUY limitado. Sí, a menudo hay que esperar, pero es un lugar concurrido.

Ma

Maguel hace 1 año en Maguel hace 1 año
Edificio encargado a los arquitectos Joaquín Otamendi y Luis Lozano,en 1918 y realizado entre 1927 y 1930,con motivo de la exposición iberoamericana. Situado frente a la catedral. Mezcla de estilo Art Decort y neobarroco.

J.

J.M hace 1 año en J.M hace 1 año
Personal muy amable y atento. He enviado el paquete súper rápido. Todo perfecto y la oficina es un edificio histórico muy curioso

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Situado en pleno centro de Sevilla,en la Avd de la Constitución. Realizado entre los años 1927 y 1930 por los arquitectos Luis Lozano y Joan Otamendi. De dos plantas de altura y de líneas neobarrocas, sobresaliendo su portada principal y pináculos que le dan una especial elegancia. En el interior hay un grandísimo patio central de planta cuadrada y doble altura. Todo flanqueado por arquerías superpuestas de arcos de medio punto sobre columnas toscanas. En cuanto al servicio, suele ser rápido y eficaz

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Me ha atendido Tere Triana. Un 10 en profesionalidad y un 10 en amabilidad. Me ha informado perfectamente de todo y ha resuelto todas mis dudas. Gracias de nuevo. Muchas "Tere Triana" hacen falta en las ventanillas de atención al ciudadano!! Enhorabuena a ella por su buen hacer y espero que @correos no la deje escapar.

An

Andy hace 1 año en Andy hace 1 año
This is the best post office in the world. Treatment is professional, friendly and efficient. Whatever you may think of Correos España in general the staff in Sevilla are marvelous. Esta es la mejor oficina de correos del mundo. El trato es profesional, amable y eficiente. Independientemente de lo que pueda pensar de Correos España, en general, el personal de Sevilla es maravilloso.

Ni

Nilza hace 1 año en Nilza hace 1 año
Buenas tardes solo puedo decir gracias, Muchas Gracias por la buena atención y sencibilidad del Director y personal de esta oficina, gracias por solucionar mi problema de corazón❤️

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
No sé si es porque es la Oficina central en Sevilla y tienen a los mejores o por casualidad, pero puedo decir que el personal de esta oficina es el mejor que he encontrado en Correos (y por circunstancias de la vida, llevo muchas oficinas visitadas). Servicio eficiente y rápido, muy buen personal.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Es una oficina excelente, aunque les doy más trabajo del habitual, siempre me atienden en tiempo record. Tanto el director como el personal muy eficiente.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Quiero escribir una reseña detallada porque conmigo siempre son un amor todos los encargados de esta oficina. Ahora tiene Citypaq para dejar los paquetes sin esperar cola!! Y recoger igual. Además ahora hay una exposición de filatelia muy chula, y para colmo admiten mascotas bien atadas. Para mí, una empresa que percibo que se esfuerza en mejorar y dar un buen servicio así que enhorabuena!!

Pu

Puri hace 1 año en Puri hace 1 año
Hola soy Purificación, quisiera felicitar a MARIA por su excelente trato, profesionalidad y buen hace. Me hizo ser y estar feliz x su trabajo bien explicado y realizado. Muchas gracias x facilitarme la vida. Gracias x se así

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Un placer que te atiendan con tanta amabilidad. Una señora que se llamaba Tere me atendió con una simpatía que acabé comprandole un cupón del dia de la madre. Es de agradecer encontrarte a personas con tan buen trato hacia personas mayores como mi madre. Muchas gracias Tere por hacer todo tan fácil.

Mo

Moisés hace 1 año en Moisés hace 1 año
Me hacían falta 800 € en sellos y Gracia ha hecho malabares hasta conseguirlo. ¡Muchas gracias por tu paciencia y profesionalidad!

To

Toñi hace 2 años en Toñi hace 2 años
Quiero agradecer a la Srta Rosalía Castillejo, de la oficina principal de Sevilla, su profesionalidad e interés en resolver un fallo de filatelia. Mi agradecimiento.. Un saludo.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Atención muy buena. Se siguen las normas óptimas para el protocolo covid. Me atendieron en la ventanilla 9 y la empleada fue muy simpática y agradable. Muy recomendado

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Preciosos dibujos en el suelo en la esquina de la oficina de Correos

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Personal amable y servicial. Me ayudaron a empaquetar un envío. El edificio es muy bonito y hay una exposición filatélica en la oficina con mucho encanto.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Traditional post office in the finest Spanish style.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Buena atención al cliente, te aclaran las dudas que puedas tener.

Po

Polaking hace 2 años en Polaking hace 2 años
Excelente servicio, rápidos, atentos y muy amables.

Bo

Bosco hace 2 años en Bosco hace 2 años
Muy buena atención y un gran servicio.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Hoy he recogido mi bicicleta para iniciar el Camino de la vía de plata y todo han sido amabilidad y facilidades por parte del personal de correos, en especial quiero agradecer al personal de seguridad que han estado pendientes en todo momento de prestarme ayuda para montar la bicicleta

B

B hace 2 años en B hace 2 años
Magnífica atención al cliente. Hay varias ventanillas

Nu

Numidia hace 2 años en Numidia hace 2 años
Gracias por el buen trato y el servicio prestado por la oficina principal de Correos de la ciudad de Sevilla, con ayuda e instrucciones en árabe.

Jo

Joselito hace 2 años en Joselito hace 2 años
Excelente atención. Personal muy amable y profesional

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Nuestra experiencia ha sido excelente. Muy agradecidos por su buen servicio, atención y amabilidad cada vez que hemos ido a esta oficina. Muchísimas gracias.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
El personal de la oficina principal de correos de Plaza españa de Santa cruz de Tenerife siempre me ayuda hacer los paquetes incluso me permiten des cargarlos en el muelle facilitándome la admisión

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Una fachada preciosa, en su interior han eliminado la mayoría de los restos de sus primeros años, una verdadera pena. Me atendieron rápido

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
No soy de Sevilla y hay mil cosas que funcionan mal.pero en concreto está oficina de correos es increíble y ayer me hicieron un favor grande grandísimo Envié una maleta por la mañana y por error contenía dentro toda mi documentación , teniendo que coger un vuelo al día siguiente. A las pocas horas de dejarla en correos volví corriendo y hablando con el director/encargado me ayudó y se volcó en conseguir la localilización de la maleta... Al rato esperando en la parte de atrás de la oficina con el director llegó la furgoneta con mi maleta dentro, saqué la documentación y solo nos faltó abrazarnos como con el gol de Iniesta. No me lo podía creer como me habían solucionado el problemon, esto es en cualquier otra institución y se encogen de hombros y mala suerte... Muchísimas gracias

Ci

Cindy hace 3 años en Cindy hace 3 años
La sede central del servicio postal de Sevilla a comienzos del siglo XX se encontraba en el edificio del antiguo convento agustino de San Acasio, que había sido exclaustrado en 1810, durante la invasión francesa. La ciudad se preparaba para la Exposición Iberoamericana y, como parte del programa de obras públicas realizado, el Ayuntamiento cedió un solar en el antiguo Alfolí de la Sal al ministerio de Gobernación para que construyese la nueva sede de Correos. El edificio fue encargado en 1918 a Joaquín Otamendi (que, junto con Antonio Palacios, había diseñado el palacio de las Comunicaciones de Madrid en 1905) y Luis Lozano.​ Fue construido entre 1927 y 1930.​ Fue restaurado entre 1988 y 1992.

Ma

Mark hace 3 años en Mark hace 3 años
Necesitaba imprimir un documento y todas las demás tiendas estaban cerradas. ¡La gente del mostrador fue tan amable de imprimirme el documento! Aunque no creo que esté en sus servicios, ¡muchas gracias!

Da

Dana hace 3 años en Dana hace 3 años
El personal es muy agradable y atento, intentan ayudarte en todo momento

Ma

Manolo hace 3 años en Manolo hace 3 años
A primera hora sin colas y todo rapidísimo. La persona que me ha atendido en la ventanilla n°2 muy amable.

Ge

Gertruda hace 3 años en Gertruda hace 3 años
El viernes pasado fui a vuestro establecimiento por primera vez, la verdad es que me sorprendió mucho la buena atención y paciencia que tuvo conmigo, estuve casi 1 hora y media eligiendo sellos filatelicos y en ningún momento me puso mala cara, todo lo contrario, el chico que me atendió fue muy simpático y profesiónal. Me gustaría que todos los trabajadores de Correos aprendieran de él por su forma de atender. Saludos

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Muy amplia y con una atención muy buena. Hay más servicios que en una oficina convencional

Ja

James hace 3 años en James hace 3 años
La comunicación es suficiente con un gesto con la mano. La caja más grande que cuesta 30 días por 5,5 kilos es 65 euros, seguro incluido. Tenga en cuenta que tiene que comprar una caja y no tiene cinta, por lo que debe pedir prestado o comprarlo.

Hy

Hyeongi hace 3 años en Hyeongi hace 3 años
No soy bueno en inglés pero soy muy amable. Podría completar los documentos uno por uno con el traductor y enviarlos a Corea.

Yo

Youngah hace 3 años en Youngah hace 3 años
Eres muy amable Era lo mismo, así que no lo toqué por separado (puse mi ropa en una bolsa de viaje).
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Sevilla de marzo de 2024