Oficina de Correos Calle Éfeso

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Sevilla que encontrarás en Calle Éfeso, s/n, 41007 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web correos.es
Teléfono 954671280

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Éfeso, s/n, 41007 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 954671280

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

C.

C. hace 7 meses en C. hace 7 meses
Primera vez que visito está oficina y el trato a sido excelente,la muchacha que me atendió de la mesa 1 con gafas fue muy paciente y agradable.El local muy amplio y con bastantes taquillas de citypack. Lo que me sorprendio es que no abran los sábados es el único punto negativo que le e visto.

Ca

Carmen hace 8 meses en Carmen hace 8 meses
Fui a votar sin ningún tipo de problema. El personal muy atento y agradable. Ell@s también forman parte del sistema democrático. No se entiende tanta crítica o duda sobre su trabajo. Se agradece su profesionalidad.

Mi

Mignaciaph552 hace 9 meses en Mignaciaph552 hace 9 meses
Quería mostrar mi más sincero agradecimiento a la trabajadora de esa oficina de Correos en San Pablo, de nombre BEATRIZ, por su grandísima profesionalidad, por su capacidad resolutiva para cualquier asunto q se le presente, por su saber ser y estar, por su educación, atención, su alegría ...le agradezco su trabajo muchísimo y lo triste es que ya no se encuentra en la oficina de Ciudad Jardín, que al igual que ahí era el Alma de la misma. Me gustaria que de alguna forma se le hiciera llegar a esa oficina esta reseña de agradecimiento, que previamente le he trasladado a la Directora de la misma . Gracias, mil gracias por su labor

Pi

Pilar hace 9 meses en Pilar hace 9 meses
No entiendo las críticas negativas, al menos no ha sido mi experiencia en absoluto. Rara vez hay colas, te atienden sobre la marcha y todas las trabajadoras son un encanto. No es la oficina que me viene más cerca y, sin embargo, es a la que acudo siempre que puedo. Creo que, en general, tendemos a poner reseñas negativas más fácilmente, pero olvidamos puntuar cuando nos atienden bien.

Tr

Travolta1964 hace 1 año en Travolta1964 hace 1 año
Voy a esta oficina habitualmente,el personal es agradable y respetuoso y siempre me atienden bien,y además te llaman por teléfono si tienes algún paquete que no has ido a recoger antes de devolverlo,muchas gracias.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Funciona muy muy bien, tienen un equipo muy bueno. Nunca tengo que esperar más de 10 minutos. Una vez incluso pusieron más papel celofán en un paquete que estaba enviando porque no lo veían seguro.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Está mañana me ha atendido una mujer y me ha solucionado el problema sin pegas de ningún tipo y no como en otros establecimientos que parece que te están dando la vida.Muchas gracias señora

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Son encantador@s atendiendo, estoy teniendo un problema con un envío que pese a no ser su culpa, están haciendo todo lo posible por solucionarlo.

Ho

Horlogerie hace 2 años en Horlogerie hace 2 años
El servicio aquí es, sencillamente, perfecto. Por mor de mi actividad tengo que hacer continuamente envíos, recepciones y giros postales; y todo son facilidades y buen asesoramiento. Tan sólo tuve que hacer en su día (y ya ha llovido: fue en 2013) una indicación (sólo indicación: no me falló nadie) a Marta, la Directora de Cartería, de cómo recibía yo la mercancía que me venía de fuera de España, y ya está... ¡¡Servicio "5 Estrellas", en suma!! Así que... ¡¡Ahí van!!

St

Stoof91 hace 2 años en Stoof91 hace 2 años
Una señora que trabaja alli podía haber enviado el correo con la dirección que yo entregue o escribí pero resultó que mi dirección no existía así que la señora me ayudo en todo momento hasta que encontró la buena dirección e 3xelente . P.d:eso de buscar la dirección de un desconocido no es su trabajo, mil gracias?

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Alguien me puede decir si el citypaq está dentro de la oficina de calle efeso o en otro lugar? Me marca en google maps calle efeso pero no especifica. Gracias.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Cuentan con medidas anti covid, el trato por parte del personal fue agradable.

César hace 3 años en César hace 3 años
Buena oficina de correos con personal muy eficiente.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Personal con experiencia disponibilidad y amabilidad

GA

GAMI hace 5 años en GAMI hace 5 años
Atención extraordinaria, un 10 para el personal. Hoy día es difícil encontrar esta disposición y amabilidad. Tenía un problema con un paquete extraviado y se han preocupado por buscarlo, llamar a otra oficina y devolverme la llamada y solucionarme el tema. En fin que me han alegrado el día

Je

Jessica hace 5 años en Jessica hace 5 años
No tardo mas de 10 minutos, cada vez que voy es todo muy rapido y nunca he tenido problemas. Lo malo que nunca abren por la tarde.

F.

F. hace 6 años en F. hace 6 años
Asombrosamente eficiente, eficaz y efectivo. Seguid así, por favor.

Cm

Cmr hace 6 años en Cmr hace 6 años
El mejor servicio al mejor precio

Pe

Pepe hace 6 años en Pepe hace 6 años
Te atienden bien y con EFICACIA

Ma

Marcos hace 6 años en Marcos hace 6 años
Atención rápida y disposición para ayudar

Ma

María hace 6 años en María hace 6 años
Tenemos un contrato de envio y nunca hemos tenido problemas.

Pa

Pablo hace 7 años en Pablo hace 7 años
Personal muy amable que te explica los pasos que tienes que seguir por si es tu primera vez. Lo único malo es que hay mucha cola casi siempre.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Sevilla de abril de 2024