Oficina de Correos Calle Jesús del Gran Poder

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Sevilla que encontrarás en Calle Jesús del Gran Poder, 86, 41002 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web correos.es
Teléfono 954905104

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Jesús del Gran Poder, 86, 41002 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 954905104

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Su

Susana hace 7 meses en Susana hace 7 meses
Siempre atienden con la máxima profesionalidad, hoy la oficina a tope con el voto por correo y todos los empleados atendiendo con simpatía y diligencia.

Ja

Jara hace 9 meses en Jara hace 9 meses
Me atendió Fran y fue un encanto. Miró todas las posibilidades para que mi envio llegara a tiempo y con el menor gasto posible, sin siquiera pedirselo. Da gusto encontrarse con profesionales así! Un saludo

Ja

Jason hace 11 meses en Jason hace 11 meses
Great experience Had to post a 5kg package back to Australia very helpfull staff Gran experiencia Tuve que enviar un paquete de 5 kg a Australia personal muy servicial

XX

XXIIcarus hace 1 año en XXIIcarus hace 1 año
Me atendió un hombre majísimo. Así da gusto que te traten en atención pública. Tuve una experiencia agradable así como rápida y profesional.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Hoy he llevado un pequeño sobre para enviar una postal a Reino Unido, no había nadie y me han atendido muy amablemente. A ver si mi carta llega bien con el lío postal del Brexit!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Personal amable y servicial. La única queja es que la máquina que distribuye los números de cola no tenía papel. Como había pocos clientes, esto no creó ningún problema.

Au

Augusto hace 1 año en Augusto hace 1 año
No pueden ser más amables en la atención al público. TODOS. Desde el primero al último, e igual de eficaces. Nos quejamos siempre de lo público pero no alabamos cuando funcionan a las mil maravillas. Seguid así.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Oficina con mucho volumen de trabajo por la zona en la que está. Lo mejor es el personal, son muy atentos.

Di

Dinklop hace 1 año en Dinklop hace 1 año
Buenas, me gustaría saber si envían cartas en Semana Santa, me tendría que haber llegado una hace unos días y no sé si es por las vacaciones de semana Santa. Gracias

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Siempre suele estar concurrido, pero el servicio que ofrecen es bastante bueno.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Trato agradable y eficaz. Transito ordenado y buenas medidas frente al Covid-19.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Aunque Siempre hay cola, son muy muy eficaces y va bastante rápido. Mi experiencia, a diferencia de algunas reseñas que veo, con el personal es de 10, muy atentos y amables. Tengo otra oficina mas cerca de casa... pero siempre voy a ésta porque el trato es mucho mejor.

Ra

Ragoca7 hace 2 años en Ragoca7 hace 2 años
Buena y rápida atención. Grandes profesionales

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Aunque cambiase de barrio, intentaría seguir con esta oficina. El trato siempre es excelente. Mil gracias

Al

Ali hace 3 años en Ali hace 3 años
Excelente en todo los sentidos. Destacados: José María, y Sebastián. En fin, todo el personal.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Gente muy amable y trabajadora. Nunca he tenido problemas con esta oficina.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
El personal es muy amable. Abrir los sábados por favor y una vez por semana hasta las 24h00.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
llevo un monton de años trabajando con ellos,como coleccionista de discos ,y siempre han mostrado una aptitud y compromiso con el cliente de "10" seguid asi,chic@s !!

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Lo de hoy me ha dejado muy sorprendida (para bien). Compré ayer (en Linares), y me ha llegado hoy (en Sevilla). Estoy encantada. Y no era Correos express. He recibido muchos paquetes con Correos, y normalmente no he tenido problemas, pero hoy se han superado.

Iñigo hace 3 años en Iñigo hace 3 años
Aunque puede ser que a veces haya mucha gente, el personal me ha parecido siempre muy profesional y encantadores

Eu

Eulalia hace 3 años en Eulalia hace 3 años
Me han atendido muy, lo que no he podido realizar aún lo que iba hacer debido a la circunstancia que ha sucedido en España, ya que no puede salir paquetes para el extranjero, cuando vuelva ha ponerse las cosas bien, iré a enviar el paquete al extranjero para mi familia que se encuentra allí.

Co

Concha hace 3 años en Concha hace 3 años
Lo he usado en bastante ocasiones y los trabajadores son siempre han sido educados y eficientes. Es una oficina con mucho publico y en ocasiones hay que esperar, pero eso no es culpa de los empleados.

NO

NORBERTO hace 3 años en NORBERTO hace 3 años
son muy amables y atentos, la verdad que te ayudan en lo que necesites...

Ar

Arancha hace 4 años en Arancha hace 4 años
Magníficos funcionarios, súper eficientes, sobre todo Salva, es un gran trabajador.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
El personal que trabaja en ésta sucursal lo hace bien, nó percibo acritud y soy asiduo a ella. Días con más movimientos y otros más tranquilos, lo normal para una sucursal de barrio. Siempre eficientes y cordiales.

Vi

Vicky hace 4 años en Vicky hace 4 años
Servicio amable, rápido y efectivo. Personal muy simpático y cordial que saben echarte una mano con lo que necesites. Ubicación muy buena para dar servicio a todo el centro norte de Sevilla. Amplio horario de apertura.

Ad

Adriana hace 4 años en Adriana hace 4 años
Tiene un buen horario de atención. Hay días con más movimiento que otros por lo que la eficiencia depende de esos días. Son amables.

Hu

Hugo hace 5 años en Hugo hace 5 años
Por la tarde está muy tranquilo.

Ca

Carla hace 5 años en Carla hace 5 años
Trabajadores muy eficientes y siempre amables y generosos cuando atienden al cliente, en especial el jefe de la sucursal. En respuesta a KURRICAN quiero decir que me parece lamentable su comentario, conozco de primera mano la oficina y el jefe nunca trata con desprecio a sus empleados, siempre desde el respeto y el compañerismo. Y respondiendo a lo de “hace el mínimo”, para su información a parte del propio trabajo como Jefe de sucursal cuando hay mucho público también se pone en ventanilla para atender. Así que por favor, hable con propiedad y desde el conocimiento, no desde la ignorancia como usted ha hecho.

Da

Daisy hace 5 años en Daisy hace 5 años
Personal amable y servicial. Eficiente para los estándares españoles e internacionales.

Ma

Maroc hace 6 años en Maroc hace 6 años
Hola, por favor, me gustaría saber si puedo obtener un apartado postal de la oficina de correos de Sevilla ... Gracias

Da

David hace 6 años en David hace 6 años
Discrepo con el señor Juan Martos Lara, ya que me encontraba en la oficina ese mismo día, que usted comenta.Recuerdo perfectamente como usted iba acompañado y ambos no respetaron el turno, que el resto de los clientes estábamos esperando, ya que usted llegó el último y quiso recoger la documentación del voto por correos sin esperar turno y sin respetar a las personas que nos encontrábamos allí por el mismo motivo que usted o por otros quehaceres.Deduzco que usted realiza comentarios negativos hacia el personal de la oficina, ya que no obtuvo su propósito y tuvo que coger número como el resto de los que estábamos allí presentes. En mi opinión, el personal es agradable, educado y profesional y nunca he tenido ningún problema al respecto sino todo lo contrario.

Bu

Buenaventura hace 6 años en Buenaventura hace 6 años
Gente muy amable y buen servicio. Algunos días se hace bastante cola

Tx

Txema hace 6 años en Txema hace 6 años
Ponerle cuatro estrellas a una oficina de Correos puede parece algo realmente optimista, pero la realidad es que cuando he venido siempre han sido eficientes, rápidos y la oficina estaba bien acondicionada, limpia y, casualidad o no, bastante vacía de público que haga que tengas que perder aquí todo el tiempo que no tienes. Recomiendo venir a la hora de comer siempre que sea posible, pues aunque es cierto que tienen muchos mostradores para atender pero no hay nadie atendiendo, a esas horas la cosa suele estar bastante libre y se puede gestionar lo que sea en un momento. No le pongo cinco estrellas porque será que como voy a eso de las 14h, la que me atiende no se ha ido a comer y está de mala leche, por lo que es algo siesa y cortante, pero vamos... nada que no se arregle con una sonrisa y un sincero buenas tardes cuando se llega :)

Is

Isabel hace 6 años en Isabel hace 6 años
Personal amable, atento y profesional. Lo unico malo es que cambian con mucha asiduidad el personal. Pero por ahora muy bien con todos los que ha habido. Soy clienta habitual. Por otro lado, a veces está abarrotado y hay que hacer bastate cola. Hay algunas sillas para sentarse.

Ja

James hace 6 años en James hace 6 años
Ve allí. Puede darles una carta y la enviarán a cualquier parte del mundo en su nombre por muy poco dinero. Realmente increíble cuando lo piensas.

Sa

Salvador hace 7 años en Salvador hace 7 años
Personal muy atento y siempre dispuestos a servir al cliente. Nunca he tenido el mas mínimo problema, al contrario siempre me han atendido con una gram amabilidad.

JR

JRPvídeos hace 8 años en JRPvídeos hace 8 años
Soy cliente habitual. Esta oficina desde mi punto de vista trabaja muy bien. Son educados con los clientes y siempre intentan de solucionar los problemas de las personas. Nunca he obtenido un no por respuesta. Seguid en esa linea sois los mejores.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Sevilla de febrero de 2024