Oficina de Correos Calle Estafeta

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Sevilla que encontrarás en Calle Estafeta, 3A, 3B, 41015 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web correos.es
Teléfono 954946474

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Estafeta, 3A, 3B, 41015 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 954946474

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ad

Adelaida hace 1 año en Adelaida hace 1 año
Mo experiencia ha sido muy buena,tenía que devolver unos paquetes y estaba un poco perdida,en todo momento la señora me indicó como hacerlo y súper amable,gracias

Ni

Nikt hace 1 año en Nikt hace 1 año
Llevo mil llamando al pt0 teléfono y nadie lo coge, me presento allí a las 17:00 con toa la caló y no hay ningún cliente, literalmente se la suda, si no quieren trabajar que se piren que hay muchos parados. Pongo reclamación online 😡

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Cambio mi reseña anterior puesto que en mis últimos envíos y recepciones he encontrado una mejora en el servicio y en el personal.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Que la organización de correos no sea buena no exime de que los trabajadores y las personas que atienden allí son excelentes. Se preocupan por ti, son amables y rapidos en comparación a muchas otras oficinas de España, incluso de más tamaño.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fui a recoger un paquete, a pesar de tener a 4-5 personas delante fue súper rápido y la mujer que me atendió lo hizo todo en un segundo y muy bien.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Super amables, interesandose por los pedidos, llamando por telefono para confirma, mi experiencia con todas las trabajadoras es muy positiva, seguid así. No puedo decir lo mismo de la persona que reparte en Estrella Canopús, que manda cartas importantes para atrás,si se está de huelga el plazo de recogida debe contar desde q lo echa en el buzón.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Dentro de lo que es una oficina de Correos, está bien estructurada y sino hay demasiada gente no son muy lentos. El trato es amable para ser funcionarios...

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
Lo único malo es que no tengan toldos o algo fuera, porque hay horas en las que hay tanta gente que no se puede estar dentro y como sea verano no hay quien aguante.
Oficina de Correos Opiniones
Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Mi experiencia es similar a los demás, mucho tiempo de esperas etc... Pero la repartidora(cartera) de mi zona, c/ Mayorales, sólo sé su nombre, Mari Angeles, es una persona que le gusta su trabajo e intenta por todos los medios entregar la carta certificada, paquete o lo que sea, incluso yendo varias veces a casa en la misma mañana, más allá de su deber. Ella sabe que yo trabajo de noche, así que a mi casa viene a partir de las 12,30 h más o menos para no molestarme. Es una gran profesional, y se sabe el nombre de los vecinos y todo.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Tras problema con un envío que esperaba desde Alemanía, se ha solventado tras reclamación a Correos. La oficina y el repartidor de mi zona contactaron conmigo tras ello, y a los pocos días recibí el pedido que esperaba. Las cosas cuando se hacen bien hay que contarlas. No tengo ninguna queja con el repartidor de mi zona, es un buen profesional, y que menos se quede reflejado de alguna forma.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Buenos profesionales al servicio de todos. Gracias.

Ru

Ruben hace 3 años en Ruben hace 3 años
Todo bien, buen trato por parte del personal y la espera lo normal.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Si vas sobre las 20.00 no tienes que esperar cola, excepto en períodos navideños

AN

ANA hace 3 años en ANA hace 3 años
Llevan muy bien el tema del covid.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Sevilla de julio de 2024