oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Sestao

Oficina de correos de Sestao que encontrarás en Mariana Pineda Kalea, 22, 48910 Sestao, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Mariana Pineda Kalea, 22, 48910 Sestao, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944954038

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadSestao
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcorreos.es
Teléfono944954038

Horario

Lunes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes8:30–14:30 | 16:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Sestao

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de esta oficina de correos de Sestao, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"PUES YO SIEMPRE HE TENIDO BUENAS SENSACIONES CON LOS FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN ALLI. NO COMO EN OTRAS OFICINAS DE DISTINTO ÁMBITO."

Oficina de Correos Opiniones

Raul

hace 2 meses

"Llevo llamando días y no cogen el teléfono. Pongo una estrella porque no me deja poner 0."

Oficina de Correos Opiniones

Iñaki

hace 9 meses

"Fuimos a certificar unas cartas a la oficina de Sestao el viernes día 26 por la tarde y nos atendió una chica, cuyo trato fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo, tanto de amabilidad como de cercanía con nosotros a pesar de estar más de una hora haciendo un trabajo tedioso y en el que tenía que estar atenta en todo momento. De diez. Con personas como esta chica da gusto ir a Correos Sestao. Un saludo."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Doy por hecho que cuando una oficina tiene un teléfono de contacto es por algo. He llamado más de 6 veces y no coge nadie; para mi sorpresa me presento en la oficina (qué remedio) y veo como se hace caso omiso al telefono, ya que estaba llamando en ese momento y mientras la oficina estaba vacía ABSOLUTAMENTE NADIE ha respondido.Nunca solucionan nada, cuando la culpa es absolutamente de la empresa, pero nos hacen creer que ellos/as “no pueden hacer nada”. Si ME DEVOLVEIS un paquete porque no encontráis el portal, lo lícito y NORMAL, al igual que hacen otras empresas es ponerse en contacto con el número que se facilita al hacer el envío, que para algo está.Sois sin duda la peor empresa de reparto que conozco a día de hoy y lo peor es que nunca dais solución a nada y, por supuesto, la culpa la tenemos las personas que hacemos los pedidos. Qué irónica la vida."

Oficina de Correos Opiniones

Igone

hace 9 meses

"Las personas que están en la oficina, siempre que he ido han sido muy agradables conmigo y me han explicado todo lo que les he pedido.Sin embargo, soy vecino de la punta de Sestao y ya van un par de ocasiones en las que no me entregan un paquete y tampoco me dejan un aviso... y he tenido que ir in-extremis a la oficina el ultimo día a recogerlo porque me avisan desde allí."

Oficina de Correos Opiniones

Raul

hace 1 año

"8 llamadas a lo largo de la mañana para que no me echen para atrás un paquete y no atienden el telefonoEspero cobren en función trabajan"

Oficina de Correos Opiniones

Aitor

hace 1 año

"Hoy 18 de agosto de 2021, tengo que agregar a esta reseña un punto más a favor de Correos Sestao.Estaba esperando un paquete, he llamado esta mañana por teléfono y me han dicho que todavía estaba en camino.En el momento que ha llegado el segundo camión de reparto, me han llamado al teléfono móvil para decirme que ya había llegado el paquete.Un gesto que se agradece.No sé cómo funcionan otras oficinas de Correos, pero la de Sestao funciona bastante bien..Porque sólo hay 5 estrellas de valoración, pero se merecen más.Llevo recibiendo paquetes en esta oficina muy a menudo, y siempre han tenido un trabajo eficaz.Lo de las colas, es lo de menos.Tenemos que esperar en el supermercado, en el banco, en tantos sitios, es normal que hay que esperar un poco.Atienden rápido.Buen trato.Trabajo eficaz"

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 1 año

"En internet pone que abren por la tarde, pero no es así, cierran por las tardes hasta mediados de septiembre.Una vergüenza vamos."

Oficina de Correos Opiniones

Asier

hace 1 año

"El horario de verano de Correos (15 de Julio-15 de septiembre) de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes,siendo como es un servicio público,me parece MUY lamentable....Cuando esta empresa(semipublica) va a evolucionar favorablemente hacia los clientes?Tanto esfuerzo sería abrir los Sábados ó tal vez están muy extresados?"

Oficina de Correos Opiniones

Peio

hace 1 año

"Tengan el detalle de cambiar el horario en la página de Google para que sus clientes no vallan a la oficina y se encuentren con la puerta cerrada"

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 1 año

"Estaría genial, ya que tienen teléfono, QUE LO COJAN."

Oficina de Correos Opiniones

Esti

hace 1 año

"No entiendo porque ahora ya no hay horario de sábados por la mañana..."

Oficina de Correos Opiniones

Angela

hace 1 año

"Hola buenas.Comentaros que tenéis trabajando a un chico que cuando le conocí por primera vez me choco la forma de hablar, gestos...etc, de persona vacilona y con pocas formas, pero resulta que ya le voy viendo en dos encontronazos, discutiendo muy agresivo con dos personas, esta ultima en un coche. el se había saltado el semáforo de Txabarri (con la furgoneta amarilla de correos) insulto y amenazo con pegar a la persona que se encontró de frente y que había pasado correctamente, esto sucedió el 5/3/2021 a las 16:30h. Me parece que un trabajador publico, como es este caso, no debería tener hueco ni en correos ni en ningún sitio, si va amenazando a todo el mundo debería dejar paso a miles de personas aptas para dicho empleo. Espero que hagáis algo al respecto.PD: No tiene que ser muy listo cuando lo hace delante de todo el mundo, llego a pensar que es un enchufado."

Oficina de Correos Opiniones

Txema

hace 1 año

"Buena atención y rapidez en el servicio"

Oficina de Correos Opiniones

Cristhoffer

hace 1 año

"Buen servicio.Tanto en la oficina, como en el reparto a domicilio.."

Oficina de Correos Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Bastante antipáticos y en ocasiones desconsiderados con los clientes generando más colas por mantener charlas con conocidos, charlas totalmente irrelevantes, aunq ya hayan terminado de atender."

Oficina de Correos Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Es prácticamente imposible ponerte en contacto por teléfono con esta oficina"

Oficina de Correos Opiniones

Sheyla

hace 1 año

"No le pongo 0 estrellas porque no me deja. Pésimo servicio y atención, lleno de vagos que ni se molestan en entregarte tu paquete aun teniéndolo en la oficina. Trabajan más lento que el desarrollo de una berza. Además, algun@s te faltan el respeto al atenderte.Resumen: Nefasto servicio, peor oficina de correos de toda españa"

Oficina de Correos Opiniones

Iván

hace 1 año

"La verdad, después de leer las reseñas de algunos de los que aquí han escrito me esperaba algo chungo en esta oficina. He estado allí debido al voto por correo, pues yo solo puedo hablar bien de ella: rápida, amable y diligente, con ganas de agradar y sabiendo lo que tiene entre manos. Respecto al tiempo de espera, pues lo esperable, correcto, como en cualquier otro sitio que ves que hay más gente esperando y los trabajadores están despachando sin parar. La oficina ordenada y limpia. En definitiva, un buen sitio para ir a hacer una gestión y no me importará volver por allí cuando me toque de nuevo."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"Yo personalmente tengo muy buena experiencia con la oficina y sus trabajadores , y estoy encantado y seguiré trabajando con ellos en mis envíos , y quiero particularmente dar las gracias a Edu por su buen trabajo , trato y buen servicio hacia mi , y nombrar a un trabajador de la ruta 10 siempre con una sonrisa y muy educado en su trabajo , gracias"

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Me ha parecido un poco el envío de una carta certificada a Laredo por casi 8€"

Oficina de Correos Opiniones

Maite

hace 2 años

"Habiendo recibido un paquete me mandan un mensaje diciendo que a sido imposible entregar otro paquete, cosa que no es verdad, que el paquete es grande y tengo que ir a recogerlo yo, deacuerdo pero no con mentiras. No es normal que el mismo día que recibo un paquete me llegue un mensaje diciéndome que no ha sido posible entregarme otro. Por lo menos decir la verdad , el paquete es grande pase a recogerlo y ya está."

Oficina de Correos Opiniones

Garikoitz

hace 2 años

"Trabajáis menos que el rey y ya es decir, para gente que trabajamos es imposible recoger algo encima lo devolvéis"

Oficina de Correos Opiniones

Julen

hace 2 años

"Hay mucha cola pero creo q es normal, los empleados hacen todo lo q pueden, yo cuando he ido me han atendido muy bien."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 2 años

"Una vergüenza, llamé por teléfono y me tuvieron en espera ‘atendiendo a un cliente’ mas de media hora, escuchando todo lo que hablaba con diversos clientes y compañeros, la atención siempre es pésima, si no tienen servicio de centralita o alguien especifico para ese puesto, no lo ofrezcan, además en varias ocasiones y no pocas vienen solo con el papel de que tengo un envío en la oficina, aun siendo algo enano, nunca traen los paquetes y si lo traen no suben a entregártelo, se quedan abajo esperando. Me parece una auténtica vergüenza."

Oficina de Correos Opiniones

Hodei

hace 2 años

"Las dos veces que he ido a entregar un paquete genial.Había un poco de cola, pero atendieron rápido; no sé lo de las colas igual depende del día.Necesito saber si ya se ha habilitado el horario de tarde o con esto de la "nueva normalidad" sigue siendo solo horario de mañana.¿O en verano solo abre a la mañana?"

Oficina de Correos Opiniones

Amber

hace 2 años

"Me parece de vergüenza que vayamos a buscar un paquete que es importante para poder medicar a una persona y nos cierren la puerta de un servicio publico, cuando llevamos varias horas trabajando y después de una hora esperando para poder recoger un paquete, nos cierren la persiana.En los supermercados hasta que el ultimo cliente que está fuera esperando después de indicarle que es el ultimo. No nos vamos a casa porque aquí no. Me parece inaudito que nos cierren y que tenemos que pedirlo por internet y luego no podamos recogerlo."

Oficina de Correos Opiniones

Aisa

hace 2 años

"A quien se le ocurre cerrar el día 24 de diciembre!!! Y es que ni siquiera la deferencia de abrir en horario de mañana... esto en una empresa de paquetería seria, sería impensable!! Vamos, que menos que poder recoger nuestros regalos. La persona responsable de decidir cerrar el 24 es un incompetente!!"

Oficina de Correos Opiniones

Aitor

hace 2 años

"Servicio inaceptable, muy poco eficientes y sin ningún animo de trabajar. Para ponerse en contacto telefónicamente es casi imposible."

Oficina de Correos Opiniones

Victoria

hace 3 años

"El local está bien. Siempre hay bastante gente. La verdad que de todas las empresas de envío de paquetes, me parece la más sería. Si no estás en casa, no sé lo dejan al primero que pillan. Eso en mi caso, me parece importante. También, que sin autorización, no te dan nada, que no sea tuyo. Los empleados en general, son majos."

Oficina de Correos Opiniones

Julen

hace 3 años

"Muy buen servicio. Depende a que hora vayas habrá cola, como en todo los sitios, y más un sábado a última hora."

Oficina de Correos Opiniones

Make-Hobby

hace 4 años

"Buen servicio, a veces demasiada cola"

Oficina de Correos Opiniones

Mari

hace 4 años

"Personal amable y eficiente. Desde que también funciona por las tardes de nuevo el servicio ha mejorado sustancialmente."

Oficina de Correos Opiniones

Ibon

hace 4 años

"Buen servicio, aunque a veces mucha cola."

Oficina de Correos Opiniones

Abigor

hace 4 años

"Siempre tendrás una cola tremenda esperandote allí."

Oficina de Correos Opiniones

Marcos

hace 5 años

"Aprobecha a primera hora de la mañana si no tendrás mucha cola"

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Sestao, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Sestao de este septiembre de 2022