oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Sanxenxo

Oficina de correos de Sanxenxo que encontrarás en Rúa do Progreso, 13, 36960 Sanxenxo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Rúa do Progreso, 13, 36960 Sanxenxo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 986721087

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadSanxenxo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webcorreos.es
Teléfono986721087

Horario

Lunes8:30–14:30
Martes8:30–14:30
Miércoles8:30–14:30
Jueves8:30–14:30
Viernes8:30–14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de esta oficina de correos de Sanxenxo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Utilicé esta oficina en vacaciones, por un envío que tenía pendiente. Una oficina grande, un poco apartada del centro para ir andando, pero cómoda si vas de paso en coche.Dispone de un punto de recogida de correos, para tus pedidos.El personal amable y dispuesto a ayudar.

Oficina de Correos Opiniones

MP

hace 7 meses en Reseñas Oficina de Correos

Ni abren los sábados,ni abren por la tarde como en otras oficinas de correos. Ya me diréis cómo hacemos para enviar o recoger la correspondencia la gente que trabajamos.

Oficina de Correos Opiniones

R

hace 1 año en Reseñas Oficina de Correos

Bien ubicada para hacer un envío rápido, porque suele haber donde aparcar cerca, eso sin contar en verano que ya no hay sitio para nada.Un trato con el cliente normal y cordial.Lo malo es el horario, solo de mañana de lunes a viernes, para quien trabaja es difícil poder acercarse a la oficina.

Oficina de Correos Opiniones

Barlo

hace 2 años en Reseñas Oficina de Correos

Cerrado los sábados. Para quien trabaja toda la semana no tiene sentido esto. Muy mal

Oficina de Correos Opiniones

César

hace 2 años en Reseñas Oficina de Correos

Trato muy agradable y profesional. Servicio impecable, en mas de un año que utilizo esta oficina y recibiendo numeroso correo y paquetes nunca he tenido el mas minimo incidente. Igual que Correos Express en paqueteria.

Oficina de Correos Opiniones

FÉLIX

hace 2 años en Reseñas Oficina de Correos

Envío CERTIFICADO de caja de 500gr a Madrid. 7,70 + sobre de plastico 1,60 !!!Enviado día 9 d julio. Hoy 17 sigo esperando. En el localizador pone en tránsito. No hay donde llamar para que te solucionen.Un cliente perdido #NuncaMaisDía 29 de Julio: envío reclamado el día 20 y sigo esperando... 3 meses para responderme dicen que tienen. No entiendo nada. Me pongo cómodo...Día 6 Agosto: paso por la oficina. Me dicen que los paquetes se pierden. Que mandan miles y es normal que algunos se pierdan.Que me darán 30 euros y asunto cerrado. Inaceptable en 2018Día 21 de agosto: me comunican vía mail, que no aparece (dudo que ni lo hayan buscado). Que me darán 30 euros y una palmadita en la espalda con un «hala chaval, hasta otra»Día 29 de Agosto: recibo el giro de 30 en mi casa.Pensando:- Qué hago yo ahora con los 20,70€ netos que me quedan? Vuelvo a pagarles otros 9,30 después de comprar otro regalo? Correos no verá un sólo euro mío en su vida.- Quién me compensa por las molestias, tiempo y daños morales?- y lo más importante... Quién tiene mi paquete???Una vergüenza.

Oficina de Correos Opiniones

Un

hace 4 años en Reseñas Oficina de Correos

Pierden envíos. Que yo sepa me han perdido 4 a día de hoy.

Oficina de Correos Opiniones

Aurora

hace 5 años en Reseñas Oficina de Correos

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Sanxenxo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Sanxenxo de este marzo de 2023

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Sanxenxo

R. do Progreso, 13, 36970 Portonovo, Pontevedra


The listed address is correct but the pin location on the map is very wrong. It is located on Carrera de la Lanzada next to the CETS (oficina de turismo), a 10 minute walk from...