Oficina de Correos Calle San Martín del Pino

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Santander que encontrarás en Calle San Martín del Pino, 39011 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web correos.es
Teléfono 942321440

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Martín del Pino, 39011 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 942321440

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Santander, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Fe

Felipe hace 5 meses en Felipe hace 5 meses
Muy bien buen trato,loque nome gusto ,tener que ir ya que los repartidores de cartas no trabajan bien ,y se hacen llamar cartero?

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
En verano solo hay servicio por la mañana. Para las personas que trabajan a turnos es dificil poder ir a recoger un pedido o hacer una gestión. Hoy que podía ir por la mañana miré que abrían según el horario de internet y están cerrados. Deberían tener esto actualizado. Sobre todo para las personas que no nos pilla cerca la oficina y vivimos en Adarzo o Cazoña.

Gu

Gumer hace 1 año en Gumer hace 1 año
Acudo con frecuencia a esta sucursal, y el trato personal y la rapidez en la atención, siempre han sido buenos. Felices fiestas y a seguir así :)

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Correos NO fomenta la ecología. Me explico, recibo bastante a través de Correos. Afortunadamente con entrega a domicilio, y digo "afortunadamente" porque a todos los repartidores les doy un 10 por su profesionalidad y amabilidad. La semana pasada me trajeron una impresora que venía en su caja original del fabricante. Respecto al transporte y entrega todo perfecto. Desafortunadamente, por un problema de funcionamiento, gestiono la devolución con la plataforma donde la compré y me envían un código indicándome la entregue, embalada tal y como me llegó, en una oficina de Correos. Le elimino la etiqueta del envío recibido de la caja y la llevo a esta oficina. Es una caja pesada y voluminosa, por suerte no tengo que esperar y me atiende un chico muy amable. Cuando le estoy mostrando el código, una señora que se identifica como la responsable de la oficina, me indica que no pueden admitir envíos en cajas que contengan publicidad. Bueno, la caja de la impresora muestra la marca, modelo y foto de la impresora que contiene, pero publicidad... Pienso cual sería la solución ¿Compro un rollo de papel Kraft y y un rollo de cinta y la envuelvo? ¿Compro una caja de las que "amablemente" nos venden en la oficina y meto dentro la voluminosa caja con la impresora? En fin, al final la persona responsable "entró en razón" y admitió el envío. Creo que Correos debe revisar este protocolo porque es totalmente anti-ecológico. Todas las empresas reducen embalajes al máximo, pero Correos parece fomentar el "doble envase". Lo sensato sería preocuparse de que un envío esté correctamente embalado y que no muestre códigos de barras antiguos, ni fotos o rótulos inadecuados u ofensivos. Espero pongan un Citypaq en mi barrio, que seguro no será "tan exigente".-)

Al

Alia hace 2 años en Alia hace 2 años
Salgo tan contenta que necesitaba poner una reseña. Buen trato y me han solucionado todos mis problemas y dudas, no he preguntado el nombre de la chica, tenía gafas morena. Un amor, majisima, volveré aunque me quede lejos de casa solo por el trato, ademas no había nada de cola y ha sido muy rápido. GRACIAS GRACIAS

Ge

George hace 2 años en George hace 2 años
Todas las veces que he ido la atención fue correcta. Otra cosa es la cola que se forma debido a las limitaciones actuales .

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Las chicas son geniales y super atentas!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Buen servicio, rápido, eficiente y claro. Han mejorado a lo largo de los años.

Ma

Marian hace 3 años en Marian hace 3 años
Muy profesionales ,pocos empleados para tanta gente

Mi

Migue hace 3 años en Migue hace 3 años
Los trabajadores de por la tarde son muy majos, e intentan solucionar las incidencias de los clientes. Buen servicio

Al

Alberto hace 4 años en Alberto hace 4 años
Lo hacen muy bien. Muy amables y atentos. No entiendo las críticas...tienen poco personal y debe ser complicado. Gracias

Nu

Nuria hace 4 años en Nuria hace 4 años
Yo muy bien siempre que e ido me han tratado estupendamente

Le

Leticia hace 4 años en Leticia hace 4 años
En mi opinión los comentarios negativos no se corresponden con lo q yo he visto en esta oficina. O al menos no con todos los trabajadores, atienden muy bien, son correctos en el trato. De la señora se puede sacar alguna pega dado que te hace esperar mucho, se pone a charlar con los otros compañeros y tiene alguna salida de tono. Solo por una trabajadora no se puede sacar conclusiones del resto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Santander de marzo de 2024