Oficina de Correos Calle Alfonso XIII

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Santander que encontrarás en Calle Alfonso XIII, 2, 39002 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web correos.es
Teléfono 942365519

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Alfonso XIII, 2, 39002 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 942365519

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Santander, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Al

Alberto hace 6 meses en Alberto hace 6 meses
Este edificio de Correos de estilo montañés, fue uno de los pocos edificios que se salvaron del incendio de Santander del siglo pasado. En su interior una vidriera modernista da luz natural al edificio.

Cl

Clara hace 6 meses en Clara hace 6 meses
Fui a Correos a enviar diferentes paquetes, y quedé muy contenta por el trato de Sara. Súper simpática y amable. Además me aclaró todas las dudas que tenía, y me dio consejos para no tener problemas con mis envíos. Muy satisfecha

An

Anamazovi hace 8 meses en Anamazovi hace 8 meses
La semana pasada fui a votar por correo y quería recalcar el excelente trato que tuvo conmigo uno de los trabajadores de la.oficina central de correos. Le pregunté su nombre y me dijo que se llamaba Javier Cuesta. Su trato profesional, resolutivo y sentido del humor hizo que mi paso por la oficina, a pesar de esperar mucha cola, mereciese la pena. Ojalá se viese más gente trabajando con tanta alegría.Felicidades también a correos en general por su trabajo durante la campaña electoral.

Jo

Jorge hace 11 meses en Jorge hace 11 meses
Uno de sus vehículos expone que es de color verde, cuando claramente es de color amarillo. Por culpa de esa falacia fui diagnosticado con daltonismo progresivo, atención magistral

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Fui por la tarde y aunque había cola, gran mención para Patricia que me atendió con gran paciencia ya que no tenía mucha idea de lo que tenía que hacer para enviar unos documentos, ella con mucha amabilidad me explicó todo. Muchas gracias. Gran labor.

Jo

Johann hace 1 año en Johann hace 1 año
Meine Bewertung als Urlauber bezieht sich nur auf das Gebäude, welches mir wegen seiner Schönheit sofort ins Auge stach, da es eines der besten Beispiele für den bergregionalistischen Stil ist, der einen Großteil der kantabrischen Architektur des frühen 20. Jahrhunderts prägte . Aus großen Quaderblöcken erbaut, ist es ein freistehendes Gebäude mit rechteckigem Grundriss und einer großen zentralen Halle, um die sich die verschiedenen Räume organisieren. Seine Hauptfassade, flankiert von zwei polygonalen Türmen, blickt auf die Plaza de AlfonsoXIII und diePereda-Gärten. Es wurde in den 1920er Jahren nach den Plänen der Architekten Secundino Zuazo und Eugenio Fernández Quintanilla gebaut und ist eines der typischsten Werke derer, die vor dem Brand von 1941 gebaut wurden . Mi calificación como veraneante se relaciona únicamente con el edificio, que inmediatamente me llamó la atención por su belleza, ya que es uno de los mejores ejemplos del estilo montañés regionalista que caracterizó gran parte de la arquitectura cántabra de principios del siglo XX. Construido con grandes sillares de sillar, es un edificio exento de planta rectangular y un gran salón central en torno al cual se organizan las distintas estancias. Su fachada principal, flanqueada por dos torres poligonales, da a la Plaza de Alfonso XIII ya los Jardines de Pereda. Construida en la década de 1920 según planos de los arquitectos Secundino Zuazo y Eugenio Fernández Quintanilla, es una de las obras más representativas de las construidas antes del incendio de 1941.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Soy peregrina y el jueves día 23 fui a esta oficina de la calle Alfonso XIII, quiero reconocer a la persona que me atendió, su amabilidad y dedicación, son agradables y resolutivos. Mi gratitud

Wa

Wanda hace 2 años en Wanda hace 2 años
Muy buena atención al público, hoy acudí con un montón de dudas sobre unas cosas que tenía que enviar y me atendieron con muchísima paciencia y explicándomelo todo súper claro y paso a paso, aclarándome cuáles eran todas las opciones y cuál era la que más me podía convenir. Así da gusto!!

An

Anonym hace 2 años en Anonym hace 2 años
La mejor empresa de mensajería, mucho mejor que DHL, SEUR etc.

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
La Delegación de Correos es uno de los mejores ejemplos del estilo regionalista montañés que caracterizó buena parte de la arquitectura cántabra de principios del siglo XX. Construido con grandes bloques de sillería, se trata de un edificio exento, de planta rectangular y con un gran hall central, en torno al cual se organizan las diferentes dependencias. Su fachada principal, flanqueada por dos torres poligonales, mira hacia la plaza de Alfonso XIII y los jardines de Pereda. Se levantó en los años 20 según los planos de los arquitectos Secundino Zuazo y Eugenio Fernández Quintanilla, y es una de las obras más típicas de las edificadas con posterioridad al incendio de 1941

Sa

Samuel hace 2 años en Samuel hace 2 años
Edificio espectacular en pleno centro de Santander! No me llegaba un paquete y el personal hizo todo lo posible para localizarlo rápidamente. Buena atención al público! Muchas gracias!!!!!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Rápidos, cuando fui a recoger un paquete. En 3 minutos ya lo tenia.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Recogida de paquete rápida y sin esperas. Un trato excelente por parte de todo el personal.

Gl

Gloria hace 3 años en Gloria hace 3 años
Fui a recoger mi paquete de Amazon y el servicio fue rápido y eficaz.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Tienen gente muy amable y resolutiva, tenía dudas en como enviar unos paquetes y me explicaron todo.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Un trato excelente por parte del personal de esta oficina. Servicio rápido y efectivo.

In

Ines hace 3 años en Ines hace 3 años
Todo genial, la directora eficaz 100% y me solucionó el problema al instante.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
En esta oficina te atienden muy rapido y con una gran eficacia.

Vi

ViRuS hace 3 años en ViRuS hace 3 años
La atencion del personal siempre ha sido muy buena, toda la gente muy amable. Lo peor las colas.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Precioso edificio en pleno centro de Santander.

An

Andrés hace 3 años en Andrés hace 3 años
Edificio histórico y y monumento arquitectónico de referencia en la ciudad. En cuanto al servicio, cuenta con distintos buzones en forma de leones para depositar cartas, postales etc. La atención de sus trabajadores en general buena, sobre todo los jóvenes, destacar la atención de Félix.

Na

Nanak hace 3 años en Nanak hace 3 años
La oficina muy bonita y te atienden muy bien

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Funcionariado que funciona. Buena atención y, sobre todo, buena disposición para con el público.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Santander de abril de 2024