Oficina de Correos Calle Fernando Pérez Ojeda

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Santa Pola que encontrarás en Calle Fernando Pérez Ojeda, 5, 03130 Santa Pola, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Santa Pola
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965413037

Horario

Lunes 8:30–18:30
Martes 8:30–18:30
Miércoles 8:30–18:30
Jueves 8:30–18:30
Viernes 8:30–18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 18:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Fernando Pérez Ojeda, 5, 03130 Santa Pola, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965413037

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Santa Pola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Fr

Fran hace 6 meses en Fran hace 6 meses
El servicio y atención al cliente es muy bueno, pero deberían abrir también por las tardes todo el año para la gente que trabaja, o en su defecto, abrir sábados por la mañana. La única queja es el horario y los cambios continuos de horarios, ya que cada año cambian los horarios aparentemente de forma aleatoria, algunas temporadas abrían hasta las 18,30 (lo cual está muy bien), otras abrían los sábados, y otras como ahora sólo abren de lunes a viernes por la mañana, Al final nunca sé cuál es el horario porque no es fijo, y lo peor es que los horarios de la web normalmente no coinciden o no se actualizan con estos cambios.

Mi

Miguel hace 7 meses en Miguel hace 7 meses
He tenido un problema en gran Alacant , donde la mujer que hay allí no me ayudo en nada y me faltó al respeto,diciendo que no sé deletrear y en vez de hacer su trabajo me falta al respecto como cliente y persona y no hizo ni la intención de escuchar mi problema y llamé a la oficina de santa pola y la directora María José me escucho e hizo todo lo posible por solucionar el problema ,el cual solucionó , gracias por la educación y trato al cliente,con personas así correos irá mejor y volveré a usar sus servicios GRACIAS POR ESCUCHAR Y AYUDAR María Jose en Santa Pola porque si es por la trabajadora de Gran Alacant no vuelvo a correos a enviar nunca más

Ma

Manuel hace 7 meses en Manuel hace 7 meses
Actualizar horario…. He venido hasta santapola a por un paquete y estais cerrados y resulta que cerrais a las 18:30… perfecto 😉 cuando pone que cerrais a las 20:30

Su

Susana hace 7 meses en Susana hace 7 meses
Servicio extremadamente lento. Que invidentes, personas mayores y embarazadas tengan prioridad en no hacer cola me parece perfecto, pero q hayan pasado por delante de la cola a un chico porque viene de la Once a hacer un ingreso y lo griten para q le dejemos pasar ( no era invidente pero conocido) me parece un absoluta falta de respeto.

Ja

Jabierzo hace 8 meses en Jabierzo hace 8 meses
Si respondieran al teléfono sería genial, aunque solo fuera de vez en cuando! Mucho funcionario en éste país nuestro, pero poco servicio, y ahora hablo en general.

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Hoy hemos ido a votar y a recoger un paquete, todo de 10 a pesar del lío monumental por las Elecciones 23J. Quiero hacer una reseña justa y sincera, y por ello debo decir que desde la directora, la cual me resolvió un problema de reexpedición de mi solicitud, por un error mío en el domicilio, como por parte de la plantilla, que durante los pasos siguientes nos atendieron, fue enteramente positiva, con una amabilidad y profesionalidad increíbles, a los cuales desde aquí les felicito por su trabajo en momentos de un desbordamiento tremendo y sin perder ni por un solo momento su sonrisa, paciencia y ayuda. Mil gracias y lamento mucho leer, que algunos usuarios puedan ensombrecer esta brillante actuación, por tonterías sin fundamento. Invito a cualquier estamento público o privado a una comparativa con esta oficina, que para mí es digna de admiración y reconocimiento. Gracias, sois un equipazo.
Oficina de Correos Opiniones
Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buenos días Mal atendido x una señorita mal educa y sin darme soluciones mirando el móvil y con malos modales me respondió mirando x encima del hombro .me parece que no son maneras de responder Alos clientes. Pague x un giro urgente 7 y pico y me lo dieron al día siguiente fuy a preguntar y no me dio solución y encima con mala educación mirándome x encima del hombre y pasando el plomema a sus superiores no vuelvo hacer más giros a correos ni paquetes con mi empresa mientras allá gente así de mal educada en esa empresa muy muy decepcionado x el trato de esa señorita mirando el móvil mal educada y sin dar soluciones faltan correos con esa clase de trabajadores menos mal que me dio una solución educada mente la otra compañera. Y mi enfado no es x lo que me cobraron es x como te habla faltal x correos

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Una oficina totalmente renovada y moderna. Con todo tipo de servicios y productos que necesites. El personal muy amable, atento, eficiente y profesional.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Siempre que voy a la oficina a hacer gestiones me atienden de una manera eficiente y profesional. Da gusto ir por allí. Siempre te atienden amablemente y con una sonrisa. Eso sí, no estaría mal que pusieran a más personal por las tardes y abrieran los sábados, muchas veces tengo que esperar un buen rato. Rasquense el bolsillo señores directivos de Correos.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Como mola esta oficina, me solucionarion todos mis problemas super rapido. Ademas me ha atendido un tio que es clavao a Val Kilmer. Todos mis dieses.

Do

Dolors hace 1 año en Dolors hace 1 año
He hecho una consulta telefónica y el chico que me ha atendido ha sido muy amable y diligente. Se agradece encontrar gente con amabilidad en los tiempos que corren.
Oficina de Correos Opiniones
Maravillas hace 2 años en Maravillas hace 2 años
Quería felicitar y dar las gracias a los empleados de correos de la oficina, dé la calle Fernando Pérez Ojeda 5 En Santa pola. Hace unos días hice un envío y debí dar mal mi correo electrónico, en el cuál el envío que yo había hecho me tenia que llegar un mensaje con el código de seguimiento.. Fueron pasando los días y no recibí ninguna notificación para poder realizar el seguimiento del envío hecho... Me acerqué a la sucursal( que por cierto ya estarían a punto de cerrar por la hora que fuí) Me atendió un chico el cuál tuvo la santísima paciencia de sin saber el día que yo había hecho ese envío..Se puso a buscar día por día, de una fecha aproximada que ni tan siquiera sabíamos si era esa fecha. Hasta que después de un buen rato( grande) consiguió averiguar el día que se había hecho el envío...Y gracias a eso él me pudo dar en número de seguimiento. Porque sin ese número me estaban poniendo en la tienda que había hecho el envío muchos problemas...Y me insistían que necesitaban el número de seguimiento, aún explicando que por algún error no me había llegado... Puedo decir que el chico fue súper agradable y le pedí incluso que me dijera su nombre para poder nombrarlo y felicitar a esa oficina de correos y en especial a él por el trato recibido conmigo( aún siendo tarde y creo que hasta ya fuera de horario, porque llegué tarde) Les felicito a todos los empleados, pero en especial a este chico por su paciencia y trato conmigo... Les doy un 10 en trato a los clientes... Y por supuesto recomiendo esa oficina... Me hubiera encantado poder nombrarlo, porque fue un trato extraordinario. Me gustaría que este mensaje se lo hicieran llegar a esta oficina.. El chico ya sabrá a quién me refiero puesto que le pedí el nombre, y me dijo que con dejar un mensaje para ellos. ( Hasta en eso fue muy humilde) Muchísimas gracias a todos

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Eficiencia y rapidez, personal super amable, muchas gracias.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Atendido por María. Residente en Madrid tuve que enviar 7 burofaxes desde Santa Pola por hallarme de vacaciones y no admitir demora. El servicio fue muy rápido y ordenado. Normalmente en Madrid se demora el envío con incidencias continuas y me dan la documentación desordenada, pudiendo llevar el proceso desde que entro en la oficina hasta que salgo mas de una hora. Aquí en 20 minutos estuve fuera, con la justificación del envío, que me fue dando uno a uno y con mi factura. Excelente servicio.

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Excelentes trabajadores, muy educados, simpáticos y eficientes. El horario es bueno para venir a hacer gestiones, si tienes dudas ellos te orientan, recomiendo 100%

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Yo estoy muy contenta con ellos conmigo son muy amables y atentos es cierto que hay colas evidentemente es un lugar de paquetería donde hay que sacar etiquetas pesaje etc....no solo eso la búsqueda de paquetes que se puedan recojer ellos hacen el reparto dentro de su franja horaria normal que si no estás en tu casa por motivos laborales no puedan hacer la entrega ...otro apunte es el tema covid las colas tan inmensas que hay se deben a las distancias de seguridad y al estar en la situación que estamos los pedidos on line están a la orden del día como envios se ha multiplicado si os gusta que os traten bien tratar bien vosotros se tuvo que decir y se dijo ! No esperéis que si llegáis con cara de besugos y prisas os atiendan con una gran sonrisa todos somos humanos y también por sueltos tienen derecho a tener sus días como cualquiera en fin tiene que haber de todo en la viña del señor si no os gusta correos no lo uséis...

La

Labourdette hace 3 años en Labourdette hace 3 años
Regularmente envío paquetes a Francia y traté con una persona competente que me brindó toda su atención. Por otro lado, lamento la semana anterior cuando un empleado rechazó un pequeño paquete en virtud de un reglamento interno que prohíbe los cosméticos (era solo un suero sin spray) destinado a una persona enferma. Angustioso.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Pues la verdad es que yo tuve que esperar muy poco, mucho menos que en Madrid con todo esto de la pandemia. Iban rápido y había bastantes puestos. La empleada que me atendió era todo profesionalidad y amabilidad y me ayudó con una duda que tenía. La verdad es que no puedo estar más satisfecho con el servicio que me han prestado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Santa Pola de mayo de 2024