Oficina de Correos Av. D'Escandinàvia

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Santa Pola que encontrarás en Av. D'Escandinàvia, s/n, 03130 el Gran Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Santa Pola
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 966698046

Horario

Lunes 10:00–14:00
Martes 10:00–14:00
Miércoles 10:00–14:00
Jueves 10:00–14:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. D'Escandinàvia, s/n, 03130 el Gran Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 966698046

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Santa Pola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

AC

ACC hace 7 meses en ACC hace 7 meses
Para como están las oficinas de correos, esta me ha sorprendió para bien con su servicio. Tuve un problema a la hora de recepcionar una devolución de wallapop, y muy amablemente me dieron una solución para poder recoger mi paquete. Estoy seguro que si hubiese dado con otra persona, no hubiese podido recoger el paquete y al final tendría que haberlo dado por perdido. Muchas gracias a la persona que estaba de turno hoy martes 8 de agosto, por perder un poco más de tiempo con mi pedido para poder solucionar el problema.

Er

Erick hace 8 meses en Erick hace 8 meses
Mi primera vez en la oficina de Correos reformada. Me sorprendió gratamente ya que tomó solo unos minutos de principio a fin. Dentro de las oficinas con aire acondicionado había 8 asientos vacíos, ¡lo cual es notable en sí mismo! Todavía mantendría que un contra-personal es insuficiente a veces.

De

Desiree hace 1 año en Desiree hace 1 año
Pues es la primera vez que le daría 5 estrellas a esta oficina, fui el martes 21, no sabía que habían cambiado el acceso; tanto es que había dejado de ir por cómo funcionaba. Pues vi que abrían a las 9 h y no me lo podía creer, allí estaba yo. La primera en entrar, atendida por una persona encantadora, con una frase bonita en el mostrador que invito a todo el que vaya… a fijarse y leerla, el trato fue inmejorable, como me explicó los cambios que se habían incorporado a la nueva ubicación ( parte trasera de la anterior ) sala de espera, cajetines postales, etc me hizo irme con otra energía de allí, tanto es que he decidido poner esta reseña. Gracias por personas como usted. Y por su servicio allí.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Han cambiado el acceso,desde AVD Escandinavia parece que esté cerrado pero se entra por la rampa nueva que hicieron desde la rotonda

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Personal 5, instalaciones 1 mucho tiempo de espera normalmente, media 3. Pregunta retórica: ¿si en gran Alacant se va a construir un segundo colegio, no querrá decir que aumenta el número de gente en la zona? tal vez haya que incrementar el personal y la oficina. Yo solo dejo el dato que las matemáticas las haga otro. Ánimo y si ponéis servicio de cafetería os ganáis jn extra por las esperas.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
He utilizado muchas veces los servicios que ofrece, y si bien es verdad que hay una cola bastante larga casi todo el tiempo que está abierto (solo mañanas), no he tenido ningún problema con los envíos, todo llega, han mejorado bastante a mi parecer. Lo único son las colas porque la oficina es enana, pero funciona bien.

Sc

Scott hace 1 año en Scott hace 1 año
Servicio muy cortés y eficiente, a pesar de las horas limitadas de apertura. ¡Antes de ir allí, use mucho repelente de insectos! ¡Mientras esperas en la cola, las moscas te atacarán en gran número!

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Fui hace unas semanas a esta oficina a recoger una paquete con temor por todos los comentarios negativos pero todo lo contrario. Cuando llegué sobre las 10:30 había dos personas fuera esperando y dos dentro siendo atendidas cuando una de las personas atendidas terminó salió una empleada a preguntar quien tenía recoger y quien enviar cómo yo era el único para recoger me hicieron pasar y me atendió perfectamente. Había dos personas atendiendo una para recoger y otra para enviar, dado que el paquete era muy voluminoso la empleada que me atendió incluso me ayudó a sacar mi paquete hasta la calle y meterlo en el coche. Mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria.

Mi

Miss hace 3 años en Miss hace 3 años
A mí siempre que voy me tratan genial, debería haber más de un trabajador en la oficina, así habrían menos retrasos

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Amable atención de la Srta del mostrador. En dos ocasiones que he ido, casi sin gente esperando

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Las instalaciones son algo viejunas ya, pero se ve que hay un esfuerzo por mejorar y no tener que ir hasta Santa Pola por cualquier gestión. El horario va mejorando y el personal siempre amable.

Su

Susan hace 4 años en Susan hace 4 años
La joven que trabaja en la oficina de correos es muy agradable y servicial. Nada es demasiado para ella.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Santa Pola de abril de 2024