oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en San Vicente del Raspeig

Oficina de correos de San Vicente del Raspeig que encontrarás en Av. Ancha de Castelar, 54, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Av. Ancha de Castelar, 54, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965660147

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadSan Vicente del Raspeig
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webcorreos.es
Teléfono965660147

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos San Vicente del Raspeig

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 107 usuarios hablando de esta oficina de correos de San Vicente del Raspeig, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lamentable, hoy voy a correos a las 14:45 y me lo encuentro cerrado, cuando tienen un horario en la puerta que no cierran hasta las 20:30."

Oficina de Correos Opiniones

Ruben

hace 3 semanas

"Buenas tardes... mi nombre es. MP van den Berg apartado 53. Llevo 3 semanas esperando el correo de los Países Bajos, normalmente tarda 1 semana, es un correo importante para mí. ¿podrías averiguar dónde está? muchas gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Hiltje

hace 3 meses

"Hoy día 27 de diciembre me suena el tlf a las 8’25 de la mañana, da un solo tono y me cuelgan y hago rellamada y me sale un contestador diciendo que han hecho un intento de entrega y no he contestado…. Perdonaaaaa si nada más ha sonado una vez el tlf y cuelgan y encima no contestan, y poco después me mandan un mensaje diciendo que no han podido realizar la entrega por no contestar. Por supuesto me he quejado a Amazon porque el envío provenía de ahí aunque lo entregaba correos y he puesto una reclamación para que sepan cómo trabaja correos, ya que no es la primera vez que me hacen esto y también lo he oído de mas gente. Sres. trabajadores de correos … yo no pago un envío de mensajería para esta porquería de servicio. Iré donde haga falta pero esto no me lo hacen más, y espero que den con el personal que se dedica a trabajar de este modo… Listos!!! Que sois unos listos!!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Mimi

hace 5 meses

"Son bastante lentos la verdad, hay una trabajadora de mañanas y un trabajador de tardes que son súper agradables pero el resto bueno. Yo utilizo muchísimo el servicio de mensajería ya que recibo una cantidad enorme de paquetes pero cada vez uso menos correos."

Oficina de Correos Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Actualización: el viernes fui al CityPaq y el código era incorrecto. Llamé y tras 3 días, hoy me mandan el nuevo código. Me tomo la molestia de ir de nuevo al CityPaq y sorpresa. Tampoco funciona el nuevo código que me han mandado. ¿Se puede ser más inútil? Ahora a esperar como un tonto al tercer código que a lo mejor me lo mandan en 3 días y mi paquete dentro desde la semana pasada. 😤 1 estrella porque 0 no puedo poner.Hace dos días envié un paquete de Wallapop y el comprador lo recibió perfectamente ayer. ¡Solo tardó un día! Hoy he ido a un CityPaq para recoger dos paquetes de Vinted. Introducí el código que me mandaron por SMS y correo y en unos segundos se abrió la puerta. No me puedo quejar. De 10. He tenido muy buenas experiencias."

Oficina de Correos Opiniones

Álex

hace 6 meses

"El servicio y el trato en la oficina es bastante bueno. Y el horario está muy bien, aunque falta el sábado.El servicio de el cartero creo que puede mejorar un poco más."

Oficina de Correos Opiniones

Mapi

hace 6 meses

"Me gusta que el responsable se implica en ayudar cuando hay cola de clientes"

Oficina de Correos Opiniones

Mihai

hace 7 meses

"Sólo decir una cosa,como se puede ser tan inútil? Viene el cartero le abro la puerta no sube a darme el paquete y se va como a venido y me llega un mensaje al móvil como que no se a podido entregar ni pedido,como se puede ser tan inútil? Es alucinante"

Oficina de Correos Opiniones

Real

hace 7 meses

"Buen servicio, empleados serviciales y considerados, hacen todo rápidamente."

Oficina de Correos Opiniones

Nika

hace 8 meses

"Trabajadores muy desagradables, siempre con malas caras.Lo "mejor" los horarios, para la gente que trabajamos entre semana el sábado tienen cerrado"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 8 meses

"De las peores gestiones que he recibido, en otras oficinas no he tenido ni la mitad de problemas con el reparto. Casi 10 días de retraso, con falsos intentos de entrega y 0 soluciones ofrecidas (he llamado a todos los números posibles). Dudo mucho que vuelva a pedir nada por Correos que gestione esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"El servicio de correos en san vicente es deplorable e insultante. No hay derecho a que NADIE, venga a tu casa y te trate a base de gritos y estufidos, con malas formas diciendo: "si no te quitas del medio no te entrego el paquete" "¡échate gel! ¡pero del mío!" "Firma pero no toques mi bolígrafo"Y si encima se lo hacen a una señora ( mi madre)... imaginaos cómo me sienta que vengan a casa de mi madre a gritarle.El susodicho fue un señor canoso, delgado, muy malencarado. ¿Cómo puede ser que esta persona pueda ir de casa en casa tratando así a la gente?Además, un repartidor/a no deja las notificaciones de los paquetes que hay que recoger en oficina, la verdad que ya estoy harta de este servicio nefasto que da correos.Tengo que perder paquetes porque no dejan notificaciones, ni mandan mensajes de texto ni nada, te entregan los paquetes de malas formas.... ¿y nadie hace nada? ¡Maravilloso!"

Oficina de Correos Opiniones

Las

hace 9 meses

"Imposible recibir un paquete en casa dicen que no estás en casa cuando si que lo estás o sacan el paquete de paseo por la ruta y ni si quiera pasan por la casa, además ponen trabas en dejarlo en la oficina e ir tu mismo a recogerlo. Sin hablar del hombre que atiende por teléfono, hablando con una soberbia, no debería trabajar cara al público."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Esta misma tarde a venido un repartidor de correos a entregarme una carta certificada y el señor tenia muy poca educacion un señor mayor canoso alto, delgado y con gafas. Hablando de muy malas maneras obligandome a echarme gel del que el tenia y diciendome de muy malas formas que no tocara su material para firmas el documento. Entonces como quieres que firme? Y le digo que me diga su nombre y me dice que no que el no me puede dar su nombre por ordenes de su jefe... a pero yo si te tengo que dar todos mis datos que yo no e firmado ninguna politica de privacidad. Y encima preguntandome que quien era yo para yo coger el paquete de mi marido que pasa que si no te lo digo no me lo da? Muy poca educacion y respeto! Y tambien me parece fatal que personas que estan tan obsesionados con el covid trabajen cara el publico. Porque le a abierto la puerta el niño y diciendole que porfavor no se acercara y el niño estaba dentro de casa...Ahora como le pongo yo una queja a este señor que no me a dado su nombre ni su numero de trabajador ni nada. Muy mal todo!"

Oficina de Correos Opiniones

Mapachito

hace 10 meses

"Muy mala administración, cerrado a las 2 de la tarde, trabajen"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Extensa fila y muy demorado el servicio."

Oficina de Correos Opiniones

Daniela

hace 10 meses

"Trato desagradable las dos veces que he ido. Demasiada soberbia para ser un ente público, incapaces de dar soluciones, a los problemas que ellos mismos crean desde la oficina principal de correos."

Oficina de Correos Opiniones

Javiermezquida

hace 10 meses

"Lo mismo de siempre...Tocan al timbre, abrimos puerta y esperamos a que aparezca el repartidor para entregar los paquetes y nunca aparece. Bajas al buzón y ves que te han dejado la notificación de " ausente o no abren" así miles de veces!! Para ellos es más cómodo dejar la notificación en el buzón y ya tú te buscas la vida y te comes la cola... me parece increíble que encima que le has abierto la puerta te pongan en la notificación ausente o que no abren.Así funcionan o por lo menos esa es mi horrible experiencia. Doy 1 estrella porque no puedo poner 0."

Oficina de Correos Opiniones

Veronica

hace 10 meses

"Muy mala atencion del personal, llegan envios y te dicen que no tienes nada ,y el envio esta ahi y confirmado . Cambien de personal que sea responsable, nos perder tiempo y ocacionan estres"

Oficina de Correos Opiniones

Gema

hace 10 meses

"Me llegó un paquete a la oficina de correos el 14/07 a través de la app cambio la opción de entrega en domicilio porque ya había tenido otra experiencia muy mala, a recogida en la propia oficina , me acerco el viernes 16/07 para recoger el paquete y me dicen que me tiene que llegar una notificación con el aviso de llegada del paquete a la oficina para poder recogerlo , cuando la gestión de entregas lo hacen desde la calle de atrás a la oficina.....osea que en dos días nadie a sido capaz de llevar el paquete que en resumidas cuentas son menos de 100 metros.....nos os canseis mucho....me va costar mucho entender la gestión que tiene correos a la hora de hacer las entregas, ya me pasó anteriormente con otro paquete , desde que les llegó a ellos el paquete hasta que me lo llevaron a casa paso 12 días ......desde la oficina de correos hasta mi casa no más de 400 metros......no os canseis mucho."

Oficina de Correos Opiniones

Fran

hace 11 meses

"En Internet pone que está abierto pero he ido hace unos minutos y está cerrado. Deberían actualizar eso."

Oficina de Correos Opiniones

Noemi

hace 11 meses

"No comprendo porque el mensajero llama al telefonillo para desaparecer en menos de diez segundos (lo que tardé en contestar y abrir la puerta de abajo) y quedarme en la puerta esperándolo para acabar recibiendo el mensaje de que estoy ausente. Prefiero al anterior, que directamente ni tocó al timbre y dijo lo mismo después (por lo de no estar en la puerta esperando con la mascarilla puesta y eso). Es que si me dicen que ha habido algún problema en la entrega y que recibiré el paquete otro dia,pues tampoco me voy a quejar, porque cualquiera puede tener un percance, pero cuando lees el mensaje de que estabas ausente,cuando estábamos 3 personas en el domicilio...voy a decir que IRRITA (para que no se ofenda nadie). Luego estas cosas las acaban pagando otros mensajeros que hacen bien su trabajo y la gente que se encarga de atender las quejas, pero oye, vosotros sabréis."

Oficina de Correos Opiniones

Adrian

hace 11 meses

"En la oficina de San Vicente del Raspeig la gestión es excelente. Un aplauso para todos sus trabajadores/as.La sección de cartería, no son tan majos pero aún así hacen un buen trabajo"

Oficina de Correos Opiniones

Jack

hace 1 año

"Bastantes cosas que mejorar, la verdad..."

Oficina de Correos Opiniones

Chema

hace 1 año

"Mande un paquete con el contenido de un movil ,con el valor de 900 e ,y no yego a su destino ,se desentendieron ,nadie me fio una explicacion,ni me pagaron el valor del movil nisiquiera dl envio,unos ladrones"

Oficina de Correos Opiniones

Josefa

hace 1 año

"No sé para que quieren el buscador de envíos...siempre pone lo mismo!!upppsss...hay un problema!!claro que lo hay!!que una oficina para 50.000 habitantes es una vergüenza!!llevo esperando un envío desde usa desde el 1 de marzo y estamos a 20 de abril..."

Oficina de Correos Opiniones

I

hace 1 año

"Servicio nefasto, no hay otra palabra que los describa mejor"

Oficina de Correos Opiniones

ElIsis

hace 1 año

"Si no abren q no ponga en la web q está abierto. Por respeto a los usuarios"

Oficina de Correos Opiniones

Juana

hace 1 año

"No llegan nunca a casa, y cuando vas tienes que esperar 1 hora como mínimo para que te den el paquete. Cuando veo que me lo traen ellos me deprimo. (Edición) Al final me han traído el paquete y muy majo el repartidor, les había puesto una estrella, les subo a dos, que siga así."

Oficina de Correos Opiniones

Melody

hace 1 año

"Pone ausente y es mentira toda la mañana en casaAl teléfono no contestan nuncaAdemás como lo tiene cartera el paquete no te lo pueden entregar nadie y así está ya 3 díasCómo calificaría esto?"

Oficina de Correos Opiniones

Jomigaru66

hace 1 año

"Por lo visto lo normal es que pase de largo el repartidor y tenga la poca vergüenza de poner que no hay nadie en casa. Toda la mañana esperando ( siempre es igual, da asco que te tenga que entregar algo correos) y dado los comentarios que he leído no es algo que me pase solo a mi.Un servicio PESIMOEspero que no me contesten agradeciendo mi comentario y que están mejorando, que pongan a un repartidor que haga como debe su trabajo."

Oficina de Correos Opiniones

Karol

hace 1 año

"Son unos sinvergüenzas, dicen que tocan al timbre y no llaman en todo el día. A veces traen paquetes antes de lo previsto (en navidad encima) y los devuelven sin que ni te enteres, porque solo dejan un sobre. Además no responden al teléfono nunca."

Oficina de Correos Opiniones

Dani

hace 1 año

"Desastrosa, no hay una oficina en toda España mas lenta que esta. Si queréis prohibir la entrada de perros en la oficina señalarlo en la entrada con la correspondiente pegatina sino la próxima vez tendréis la correspondiente denuncia en consumo"

Oficina de Correos Opiniones

Irene

hace 1 año

"atención rápida y amable. Muchas gracias!"

Oficina de Correos Opiniones

Martina

hace 1 año

"Que pasa en Correos de San Vicente del Raspeig, NO COGEN EL TELEFONO NUNCA, ya puedes llamar sin parar o a cualquier hora, no te lo cogen, es una vergüenza y triste, crea una impotencia tremenda, que alguien haga algo"

Oficina de Correos Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Auténticos estafadores, me cobraron 5 euros por un exceso de 14 gramos de un paquete. Y aún con eso, aunque tengas cita te toca esperar haciendo largas colas. Ni volveré a usar Correos para enviar paquetería jamás."

Oficina de Correos Opiniones

JSM

hace 1 año

"Estoy harto de que me manden mensajes diciendo que han intentado entregar el envio estando yo todo el dia en casa. LAMENTABLE SERVICIO"

Oficina de Correos Opiniones

Carlosnen1

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de San Vicente del Raspeig, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de San Vicente del Raspeig de este junio de 2022

Mail Boxes Etc. - Centro Mbe 0211
Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0211

Servicio de transporte en San Vicente del Raspeig

Carrer Pintor Sorolla, 24, Bajos, 03690 Sant Vicent del


Muy buena atención y excelente servicio, volveré a enviar con ellos seguro.