Oficina de Correos Av. Ancha de Castelar

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de San Vicente del Raspeig que encontrarás en Av. Ancha de Castelar, 54, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad San Vicente del Raspeig
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965660147

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Ancha de Castelar, 54, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965660147

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de San Vicente del Raspeig, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

M.

M.Berta hace 7 meses en M.Berta hace 7 meses
Muchas gracias a las personas encargadas del voto por correo en la oficina de San Vicente por su dedicación y atención.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
Las dos estrellas no se corresponden con la atención de sus empleados. En cada ocasión en la que he estado, me han tratado correctamente y ayudado en las ocasiones en las que ha sido requerido...Un 10 por ellos...

Ju

Julian hace 9 meses en Julian hace 9 meses
Pésima atención y trato hacia el público, se debe esperar demasiado para que puedan atenderte... Deben ser más empáticos con las personas

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
No són formales para entregar paqueteria aunque te notifiquen la entrega por correo electrónico te tienen en espera y no viene y si te pilla un viernes espérate a la semana siguiente, de pena.

An

Anita hace 1 año en Anita hace 1 año
Muy buen trato por el personal, también decir que según quien te toque. Tiene citypack para envios, es muy cómodo, fácil y rápido una vez que le coges el truco. Lo recomiendo. En cuanto al horario, de momento no he tenido problemas. Segun horas puntas, pueden tardar bastante en atenderme, pero son bastante rápidos en gestionar. Un placer.

Ro

Ro hace 1 año en Ro hace 1 año
Me metí en Google para ver el horario y tras leer todos los comentarios no sabía que me iba a encontrar, pero al llegar fue todo muy rápido y la señora de pelo corto que me atendió fue muy agradable y me explicó muy bien las opciones de envío. Esperemos que la próxima visita sea igual

Ma

March hace 1 año en March hace 1 año
Está cerrado estos días ??? Se supone que dice que cierra la las 22 pero está cerrado a las dos que voy , o a qué hora abren en la tarde ??
Oficina de Correos Opiniones
Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Lamentable, hoy voy a correos a las 14:45 y me lo encuentro cerrado, cuando tienen un horario en la puerta que no cierran hasta las 20:30.
Oficina de Correos Opiniones
Hiltje hace 1 año en Hiltje hace 1 año
Buenas tardes... mi nombre es. MP van den Berg apartado 53. Llevo 3 semanas esperando el correo de los Países Bajos, normalmente tarda 1 semana, es un correo importante para mí. ¿podrías averiguar dónde está? muchas gracias.
Oficina de Correos Opiniones
Mimi hace 2 años en Mimi hace 2 años
Hoy día 27 de diciembre me suena el tlf a las 8’25 de la mañana, da un solo tono y me cuelgan y hago rellamada y me sale un contestador diciendo que han hecho un intento de entrega y no he contestado…. Perdonaaaaa si nada más ha sonado una vez el tlf y cuelgan y encima no contestan, y poco después me mandan un mensaje diciendo que no han podido realizar la entrega por no contestar. Por supuesto me he quejado a Amazon porque el envío provenía de ahí aunque lo entregaba correos y he puesto una reclamación para que sepan cómo trabaja correos, ya que no es la primera vez que me hacen esto y también lo he oído de mas gente. Sres. trabajadores de correos … yo no pago un envío de mensajería para esta porquería de servicio. Iré donde haga falta pero esto no me lo hacen más, y espero que den con el personal que se dedica a trabajar de este modo… Listos!!! Que sois unos listos!!!!

Ma

Mapi hace 2 años en Mapi hace 2 años
El servicio y el trato en la oficina es bastante bueno. Y el horario está muy bien, aunque falta el sábado. El servicio de el cartero creo que puede mejorar un poco más.

Mi

Mihai hace 2 años en Mihai hace 2 años
Me gusta que el responsable se implica en ayudar cuando hay cola de clientes

Ni

Nika hace 2 años en Nika hace 2 años
Buen servicio, empleados serviciales y considerados, hacen todo rápidamente.

Ja

Jack hace 2 años en Jack hace 2 años
En la oficina de San Vicente del Raspeig la gestión es excelente. Un aplauso para todos sus trabajadores/as. La sección de cartería, no son tan majos pero aún así hacen un buen trabajo

Ma

Martina hace 3 años en Martina hace 3 años
atención rápida y amable. Muchas gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de San Vicente del Raspeig de febrero de 2024