Oficina de Correos Av. de Palomares

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de San Juan de Aznalfarache que encontrarás en Av. de Palomares, 2, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad San Juan de Aznalfarache
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web correos.es
Teléfono 954762754

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Palomares, 2, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 954762754

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de San Juan de Aznalfarache, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Llamé por teléfono para preguntar por un servicio del cual yo no tenía información. La empleada, que muy amablemente me atendió, me explicó con detalle en que consistía el tipo de envío y los pasos a dar para hacer dicho envío, además de facilitarme tarifas aproximadas. Se agradece mucho la atención recibida.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me ayudan y son muy eficientes, voy habitualmente. Son profesionales

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Hola. He estado para realizar varias gestiones y no sólo me han atendido correctamente sino que además, me han asesorado de cual es el producto que más me interesaba y como hacerlo más rápido. Las dos personas que están en la oficina, son muy atentas y eficientes, incluso cuando algún cliente se pasa con las exigencias y los malos modos.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Comparto con Isa todo lo que ha dicho sobre el trato maravilloso que presta Maria José, la del pelo rizado, con todos los clientes de la oficina. Da gusto ser atendido por una profesional de esas características.

Is

Isa hace 2 años en Isa hace 2 años
Darle las gracias por el servicio que dais siempre, siempre ayudando y comprometida con la persona desarrollando cierta empatia con el cliente, María José del fondo de pelo rizado, un encanto de persona , mi comentario va para ella, gracias por ser como es, gran profesional. Un cordial saludo.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
La atencion fue magnifica y el tiempo de espera fue muy corto. Son muy profesionales, me ayudaron y resolvieron todas mis dudas.

Be

Bea hace 5 años en Bea hace 5 años
La atención es estupenda, el personal muy agradable. Pero necesitan más contrataciones porque por muy efectivos que sean, la demanda es mucha y las colas se eternizan algunos días.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de San Juan de Aznalfarache de junio de 2024