Oficina de Correos Av. Pablo Iglesias

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Rivas-Vaciamadrid que encontrarás en Av. Pablo Iglesias, 84, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Rivas-Vaciamadrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 913011970

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Pablo Iglesias, 84, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 913011970

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Rivas-Vaciamadrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Oficina con mucha afluencia de gente, la verdad que trabajan muy bien y son todos muy amables. El chico que está por la mañana es súper eficiente y cada vez que voy me atienden muy bien.
Oficina de Correos Opiniones
Víctor hace 10 meses en Víctor hace 10 meses
No me ha gustado. Un trato muy desagradable y un proceso muy burocrático.
Oficina de Correos Opiniones
Enrique hace 11 meses en Enrique hace 11 meses
He perdido por devolución dos paquetes internacionales, con el consiguiente descalabro de tiempo y económico, aparte que los paquetes que vienen a mi casa, NINGUNO ME LLEGA, siempre y digo SIEMPRE, dicen que no se entrega por ausencia del destinatario, cosa que es mentira. El servicio de entrega a domicilio es inexistente. El personal de oficina, fantástico, sin problema alguno. Pero el servicio a domicilio, ES QUE NO EXISTE. MUY MAL Y MUY DESCONTENTO, Y CREO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE OPINA ESTO.

Ol

Olga hace 11 meses en Olga hace 11 meses
Soy cliente asidua (más de 40 envíos mensuales) y SIEMPRE ha funcionado todo el sistema, sin excepción. El personal muy amable y resuelven todas las dudas. Encantada con su servicio.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Todo el personal de la oficina que cambiaron hace tiempo son fantásticos tanto la chicas como el chico la verdad es que que te atiendan con una sonrisa y que te deseen buena tarde no estamos acostumbrados. El tema de los carteros es otra historia, no te dejan el paquete cuando estas en casa, te meten las cartas de otros vecinos etc....

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Siempre muy atentos y cercanos los trabajadores de esta oficina con todos los envíos que hago. Resolviendo mis dudas y aconsejando muy bien.

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
La oficina de correos de Rivas futura, Madrid en la calle Pablo Iglesias ochenta y cuatro, son excelentes funcionarios, excelente servicio y con gran vocación de servicio para el público muchas gracias en especial a Laura gracias gracias gracias, prosperidad abundancia y éxitos

Ar

Area91raing hace 1 año en Area91raing hace 1 año
En esta oficina hacen CASTINGS para entrar a trabajar !! Qué AGRADABLES Y SIMPATICOS SON TODOS …!!! Da auténtico gusto y placer hacer cualquier gestión aquí …

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Me sorprende los comentarios. He debido ser atendido por la persona más eficiente de la Oficina. Buena atención, amabilidad y rapidez. He salido encantado.

Da

Dan hace 2 años en Dan hace 2 años
Lugar muy concurrido pero con grandes profesionales. Siempre que he ido me han atendido con amabilidad y rapidez, muy contento con el servicio.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente oficina, servicio rápido, me atendió Laura y es un encanto, una EXCELENTE profesional! Muchas gracias por todo, Saludos y hasta muy pronto.

Fe

Fenelon hace 2 años en Fenelon hace 2 años
Personal amable, he ido varias veces y me han tratado muy bien . a veces hay que esperar un poco pero los trabajadores no dan mas de si. Gracias CARMEN eres muy agradable, y tus compañeros tambien.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Todos los empleados siempre me atienden amablemente rápido y eficaz sin duda la recomiendo como oficina de referencia

Am

Amelia hace 2 años en Amelia hace 2 años
Personal muy amable y atento. Muchas gracias

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
El personal muy atento y agradable a pesar de la cantidad de trabajo que tienen, pero pierdes un montón de tiempo para realizar o recoger cualquier envío, siempre hay una buena cola. La solución sería abrir más ventanillas al público, creo que por el volumen que tienen está más que justificado.

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
El personal que trabaja ahí es muy amable y profesional, ya que me han asesorado satisfactoriamente cuando tenía dudas (para ahorrar tiempo de espera es mejor pregrabar o preregistrar los envíos en la página web de Correos y mejor los envíos certificados al llevar código de seguimiento frente a los envíos ordinarios que no llevan código de seguimiento). Cuando hay cola es normal porque no todos hacemos los mismos trámites y hay algunos trámites que requieren más tiempo que otros. Todo muy limpio. Agradecerles su simpatía y asesoramiento.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Una pena que Correos tenga menos personal que hace años en esta cuidad pese que se ha triplicado en poblacion, gracias al interes de su personal pueden sacar adelante el trabajo.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Suele haber mucha gente, tanto para enviar como para recoger, los lunes por la tarde imposible, en ocasiones hay cola de hasta 20 metros. El personal de la oficina siempre me ha atendido de forma correcta, cosa que se agradece, oficina limpia y cuidan de los protocolos Covid.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
El personal de las ventanillas es super amable y resolutivo y me atendieron un problema telefónicamente con mucha amabilidad. Es una pena que por la dejadez de los repartidores, que dejan el aviso de paquete sin ni siquiera llamar a las casas, tengan tan mala opinión porque el personal de la oficina es muy profesional. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Ar

Arantza hace 3 años en Arantza hace 3 años
Aunque siempre suele haber fila van bastante rápido. El horario de Google no es correcto, abren los sábados por la mañana también y entre semana ininterrumpidamente.

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
He utilizado servicios de atención presencial en la oficina y la verdad es que el trato del personal es impecable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Rivas-Vaciamadrid de abril de 2024