Correos Av. Sant Onofre

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Quart de Poblet que encontrarás en Av. Sant Onofre, 51-53, 46930 Quart de Poblet, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Quart de Poblet
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 961547044

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Sant Onofre, 51-53, 46930 Quart de Poblet, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 961547044

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Quart de Poblet, tu también puedes dejar tu reseña sobre Correos pulsando aquí.

Ta

Tai hace 4 meses en Tai hace 4 meses
Por favor, ampliad el servicio de horario... El trato de los trabajadores es bueno, y hacen todo lo que pueden y más, pero con los horarios que hay se queda muy corto... Necesitamos que al menos abran alguna tarde entre semana, sino todas...
Correos Opiniones
Lluís hace 9 meses en Lluís hace 9 meses
Un desastre tremendo. Llamo al número de la oficina que está arriba por un envío que posiblemente se haya perdido después de 15 días clasificado en el centro logístico y me dicen que tengo que llamar a otro teléfono, pero resulta que ese otro teléfono es el de seguridad y me desvían la llamada al número de la oficina otra vez y como era de esperar no me cojen el teléfono. Una cosa es que Correos como empresa no vaya bien, pero las personas deben de ser algo responsables o es que se quedaron con mi envío.

Ma

Maricruz hace 1 año en Maricruz hace 1 año
Si quieres las famosas pegatinas para los coches, no las tienen y te apuntaba en una lista, te llamaban cuando dispusieran de ellas. Efectivamente me llamo una chica muy amable y por supuesto estaba trabajando y correos en Quart cierra 14:30h fui al día siguiente volví hacer cola lleve mi documentación y los 5€ que me indico la persona que me llamo y cuando me atendió un hombre no solo me dice que las tarjetas ya se han agotado y le refiero que la tenía encargada que me llamo ayer y su contestación a sido fuera de lugar más que desagradable un déspota, Es una tomadura de pelo y una falta de respeto a los ciudadanos, haces una cola eterna te dicen que no tienen pero que dejas tu datos y teléfono y que cuando las recibas te llamarán, pero resulta que según este ' trabajador dueño o lo que malamente sea' te dice que no te la guardan que te llaman y tienes que ir corriendo a recogerla, Queridos ciudadanos que elcoche lo llevo al trabajo con los papeles que no los puedo dejar aún familiar para que recoja la pegatina, que ustedes tienen un horario para ustedes, no para el ciudadano, no habren ni un día x la tarde ni los sábados, de 8,30 a 14,30h lunes a viernes, que la DGT me dirige a ustedes, que ya está bien que nos traten de esta manera. Que en Mislata y Manises Nos abren se 8,30 a 18,30 h de lunes a viernes para quien necesite que les traten con respeto y educación y no quieran ir donde no se les trata como toca. La otra vez me contestaron a mi reseña como que estaban trabajando para mejorar, pues esta no son las formas ya se lo digo yo, asi no se les trata a los ciudadanos y usuarios de bien, ahórrese los mensajes de bien queda. Y formen con respeto hacia el usuario del servicio de correo.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Fui porque tenía que enviar un documento "especial" a Consellería y me ayudaron a tramitarlo muy amablemente. Da gusto que te faciliten la faena y que te expliquen tan bien los trámites. Gracias!

Da

Daniluc hace 2 años en Daniluc hace 2 años
Buenos servicios al cliente y buena atención. Buenas medidas anticovid. Amabilidad de los dependientes.

L

L hace 2 años en L hace 2 años
No entiendo el resto de comentarios. He ido varias veces y cero cola, la mujer me ha atendido al momento y ha sido amable. Es verdad que el horario es horrible pero bueno, igual que el resto de la administración pública...y para los que se quejan de no poder acudir a por los paquetes, existe Correos Citypaq precisamente para evitar eso.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Para mi todo muy bien.Son simpáticos y te solucionan el problema . Siempre que e ido me an atendido con amabilidad

Es

Esperanza hace 5 años en Esperanza hace 5 años
Los trabajadores y trabajadoras desarrollan su trabajo de la mejor manera posible, aunque si que es cierto que en determinados momentos están saturados. Debería haber mas personal y así se podría ampliar el horario, estaría bien que estuviera abierto alguna tarde.

JU

JUAN hace 5 años en JUAN hace 5 años
La mejor oficina de Correos! Son eficaces y muy correctos.

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
Te atienden al momento. El trato recibido por los trabajadores es amable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Quart de Poblet de febrero de 2024