Oficina de Correos Rúa da Oliva

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Pontevedra que encontrarás en Rúa da Oliva, 19, 21, 36001 Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Pontevedra
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web correos.es
Teléfono 986868160

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa da Oliva, 19, 21, 36001 Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 986868160

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Pontevedra, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ir

Iri hace 8 meses en Iri hace 8 meses
Depende de quien te atienda es más o menos amable. Me parece lamentable el otro día que fui tanta gente sin atender y que nadie se dignara a coger una escoba y limpiar. Un auténtico asco hasta mondas de plátano.

Da

Dani hace 11 meses en Dani hace 11 meses
12/07/23 , 19:05 quiero mandar una certificada pa una multa de tráfico. Esta a tope más bien de turistas españoles , petao. Cojo n°, faltan 20. La pantalla llena de V (votar). Clientes (parejas) meten niños a pares pa dentro , otras tmbn al perro. Sale un Sr al porche diciendo , Si es pa entregar, pasar a la izq. Todo avanza. Y yo con coche en Servicios aparcar máximo 15 minutos. Ni el concello asfixia , ni Correos lo está haciendo mal . A las 19.50 en la más relajada plz. de Galicia , recojo el coche y para mí Arcade con la certificada enviada. Yo que tuve franquicia de mensajería urgente de gran marca en la ciudad durante 35 años.... Los clientes resolvimos con un pokiño de sentidiño y los empleados pusieron interés en resolver . ENHORABUENA a todo el personal y Gestores de la oficina .

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Fui a recoger un paquete y estuve 25 minutos.. servicio muy lento. Pese a eso, el señor que me atendió, muy amable.

Za

Zaira hace 2 años en Zaira hace 2 años
La verdad es que mejoraron un montón antes eran todas unas desagradables,ahora la atención al público es mucho mejor aunque siempre queda alguna borde y antipática pero por lo general son todos muy agradables y atentos incluso cuando llegas 2 minutos antes de cerrar,me atendió una chica super bien sabiendo que ya casi iba fuera de hora y lo que fastidia eso! El edificio es muy bonito.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Mi vivienda está entre la zona de una central y la otra, por lo que acudo a las dos. Y ambas son iguales en tanto atención. No se paran a invitarte un café, pero es que si dieran "cháchara" a cada uno de los que acudimos, las colas llegaban al ayuntamiento. Pero siempre hay un "Buenos días" "Gracias" etc... Hacen lo que tienen que hacer y si hay alguna incidencia te avisan de si lo puedes hacer o no, y te asesoran sobre los servicios, porque no todos nacimos entendidos o mandamos a diario un burofax, por ejemplo.. La entrega en domicilio, sobre todo en rural, está un poco mal porque tienen una base de datos que no concuerda con la realidad, por lo que algunos nombres de aldeas centenarias para ellos no existe (no es culpa del trabajador, es culpa del que quien a pesar de hacer reclamaciones desde décadas, no se deciden a actualizar, como diciendo que el usuario no sabe ya ni donde vive, y como de esta base de datos beben muchos otros, al final se tiene problemas con todos) La paquetería podría mejorar pero tan buena o tan mala como todas las demás. Hay que entender también que no van a ir exactamente al minuto que queremos, cuadrar eso en cada uno de los clientes es, desde mi punto de vista, un imposible, o posible con más personal y por tanto, más caro. Pero ese problema es un problema de todas las mensajerías.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Atención, profesionalidad y amabilidad. La estrella que falta, no es por el personal. Es POR LA PUERTA DE ENTRADA: ABRE HACIA AFUERA Y DESDE LAS ESCALERAS , ES PELIGROSO !!! Hablo de Correos calle Oliva.
Oficina de Correos Opiniones
Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Personal amable pero extremadamente lento, sobre todo, las chicas tienen costumbre de ponerse de cháchara con los clientes si los conoce, y les da igual que el local esté lleno de gente esperando. Por otro lado, han tenido el morro de aprovechar la pandemia para cerrar los sábados, pero esto creo que es en Correos a nivel de toda España, en fin, no me extraña que Correos esté cayendo en picado con el servicio que dan.

Ye

Yenny hace 2 años en Yenny hace 2 años
Siempre han sido muy agradables y pacientes conmigo. Alguna vez se me ha olvidado hacer algo antes de llegar, y ellas muy cordialmente me han ayudado hacerlo en el momento.

Ma

Maika hace 2 años en Maika hace 2 años
Bien. He tenido un problema puntual, pero voy dos o tres veces por semana y normalmente son muy atentos y rápidos. Hay bastantes puestos de atención sobre ocho o nueve. La atención es fluída también, y no cierran al mediodía que es buen momento ya que hay poca afluencia, al menos cuando voy. El edificio es genial ?.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
El personal siempre es muy amable en la atención.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Después de contrastar mi experiencia aquí con las de otras oficinas debo decir que la de Pontevedra para el volumen de clientes que maneja está muy bien. Divididos en 8 mostradores, normalmente lo gestionan con 4 para envíos y otros 4 para recogidas. Puede llegar a haber algo de espera en horas punta, en torno a las 12 de la mañana pero esa espera no se alarga nunca más de 15 minutos. A nivel de atención el servicio que he recibido ha sido el correcto siempre, resolviendo dudas e incluso aconsejando sobre la mejor manera de hacer llegar mis paquetes/cartas a su destino. Y por añadir, la persona encargada de realizar las entregas en mi dirección siempre ha hecho su trabajo de forma correcta, sin problemas de envíos que dicen que no estás en casa y cosas así por no subir a entregarte las cosas, así que no puedo dar otra cosa que no sean 5 estrellas.

Lu

Lucía hace 4 años en Lucía hace 4 años
Todo bien, el paquete llegó en perfectas condiciones, lo único que es un poco confuso ahora porque no sabes quien te ha llamado debido a las mascarillas

Mo

Montse hace 4 años en Montse hace 4 años
Correos, de toda la vida, construido de 1913 al 1917,edificio bonito. No hay acceso para carritos. .

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
te atienden con un poco de desgana y algo bordes a veces pero por lo demás creo que es una oficina que funciona bastante bien. por lo menos yo no tuve ningún problema grave hasta ahora
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Pontevedra de junio de 2024