Oficina de Correos Av. Luis de la Concha

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Piélagos que encontrarás en Av. Luis de la Concha, 45, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Piélagos
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web correos.es
Teléfono 942570228

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Luis de la Concha, 45, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 942570228

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Piélagos, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Yo

Yolanda hace 3 meses en Yolanda hace 3 meses
Buenos dias mi reseña es muy positiva me atendido un chico muy majo que me ha resuelto sobre un pedido gracias

Ja

Javier hace 8 meses en Javier hace 8 meses
A pesar de que en momentos se acumula bastante gente, siempre he sido atendido con educación y con esmero por resolver mis dudas

Mo

Monica hace 9 meses en Monica hace 9 meses
Me ha pasado ya varias veces, no recibo el paquete por estar ausente y no han llamado a la puerta ni me han dejado aviso de recibo. Comparto con otros usuarios que para los que trabajamos, el horario de atención es claramente insuficiente. Debería volver a habilitarse el sábado por la mañana

Wa

Wagon hace 10 meses en Wagon hace 10 meses
Acabo de hacer unos cuantos envíos y la atención fue ejemplar, asesoramiento y facilidades para poder realizarlos sin problemas. El chico que me atendió de 10 Muchas Gracias

Cl

Claudio hace 11 meses en Claudio hace 11 meses
¿Por qué 5 estrellas? Bien, me he decidido a dedicarle una reseña positiva a la oficina de correos, que más visito por cercanía, por el hecho de que he recibido el trato que espero y que se corresponde con sus competencias en servicio, y trato al cliente. Me explico: Como cliente no he tenido ninguna situación que considere injusta exclusivamente hacia mi, porque si somos parciales y no atendemos a que en ocasiones las situaciones resultan injustas para ambos, entonces no seremos imparciales y objetivos con las valoraciones que hacemos. En definitiva, el entorno para mí es el que considero que aporta, y del que pienso nos servimos; agradeciendo su atención en Renedo de Piélagos, ya que de lo contrario no lo disfrutaríamos. Como es el caso de que sí, doy las 5 estrellas. Nos vemos allí. Saludos.

V

V hace 1 año en V hace 1 año
No abre por las tardes, aún sabiendo que la mayoría de la gente trabaja por la mañana. Hay personal muy borde.

Go

Gonzalezesperanza hace 1 año en Gonzalezesperanza hace 1 año
Son encantadoras ,he tenido que enviar varias cosas estos días y el trato no puede ser más amable y cercano ,hacen todo lo posible por ayudarte y resolver tus dudas. Que gusto de gente.

Gu

Gustavo hace 1 año en Gustavo hace 1 año
Da gusto el trato y la amabilidad con la que atienden y me han solucionado un problema de correos express que no les competia encantadores.
Oficina de Correos Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
Mal servicio al repartir me ha pasado varias veces que no me entregan el paquete porque dicen que no estamos en casa y si lo estamos. Como en mi urbanización Los timbres funcionan mal aunque las puertas están abiertas no entra y ponen como excusa que como no pueden saber si estamos porque nadie contesta al timbre exterior pues no lo deja y después de esperar varios días tengo que recorrer 10 kilómetros y recogerlo en persona cuando yo pago para que me lo dejen en casa. Lo he comentado en la oficina y da igual Si yo trato así a los clientes en mi trabajo hace ya tiempo que estaría en el paro....... Un desastre.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Quiero agradecer la atención y buen trato de Mª Jesús qué me atendió en la oficina de renedo de piélagos. ¡¡¡Excelente trabajadora !!!

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Buena labor, buena dirección. Mi amigo Pedro funciona, y hace qué ésta oficina sea efectiva y eficiente.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Las chicas del reparto súper atentas y los operarios de la oficina también gracias a todos ellos por como realizan su trabajo

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Hola, solo decir q su gente siempre supér atentos y de lo más agradables.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Tanto el personal de oficina como el repartidor son muy amables y hacen un gran trabajo

Ma

Marius hace 5 años en Marius hace 5 años
A veces siempre ponemos las reseñas y valoraciones malas cuando algo no nos gusta,pero nunca cambiamos cuando la cosa es totalmente distinta. En mi experiencia con Correos ha habido de todo y estamos hablando de casi 10 años,tuve problemas con paquetes pero hay que ver quién tiene la culpa casi siempre el Centro Logístico y no esta oficina. Siempre cuando tuve algún problema de forma personal o vía telefónica Pedro como Manu me han atendido muy bien. Del cartero que pertenece a nuestra zona solo buenas palabras por el trato y como es,da gusto conocer gente así.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Piélagos de febrero de 2024