Oficina de Correos Calle de la Estrella Antares

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Parla que encontrarás en Calle de la Estrella Antares, 1, 28983 Parla, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Parla
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 914244420

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Estrella Antares, 1, 28983 Parla, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 914244420

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Parla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Es

Escorpio hace 7 meses en Escorpio hace 7 meses
Quiero decir que los carteros ya no dejan los paquetes en los buzón como antes o se preocupan. X avisar , ahora directamente vienen y te dejan el papelito y luego te encuentras con que el horario de trabajo de los trabajadores de a pie no son tan fáciles como los de correos y dar mil vueltas para ir a recoger .

I2

I2A hace 8 meses en I2A hace 8 meses
Buen trato, deseos de ayudarte y orientarte con amabilidad. El 4 de octubre hice el envío de una correspondencia en la mañana y al darme cuenta luego de que cometí un error en el nombre del destinatario, regresé en la tarde para preguntar si había posibilidad de enmendar mi error. A la trabajadora de correo que le planteé mi problema sin demoras buscó a otro trabajador para que me ayudara con el trámite. El hombre muy atento, hizo todo lo posible por ayudarme a pesar de que el error había sido mío y la carta ya se había enviado para Madrid. Desde el ordenador hizo lo que estaba a su alcance para ayudarme, con amabilidad y mucha paciencia. En la mañana otra trabajadora me atendió con muchos deseos de ayudar, esta vez, aclarándome una duda relacionada con determinados equipos que no sabía si se podían enviar por correo a mi país. He estado en otras oficinas de correos de otra localidad de España y para nada he recibido un trato tan profesional como el de esta oficina en Parla. Escribo muy agradecida y satisfecha con la atención recibida.

Víctor hace 8 meses en Víctor hace 8 meses
Hasta el 15 de septiembre solo hasta las 14:30?!! Y todos los que trabajamos por la mañana que hacemos? Menuda vergüenza

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Siempre me atienden rápido, bien y de forma correcta. Pero, no se quien es el responsable de que en Google figure que abren hasta las 20:00 y te encuentras en julio que la oficina está cerrada por la tarde. Por lo demás todo muy bien.

Ma

Mariaa hace 10 meses en Mariaa hace 10 meses
Podíais actualizar el horario en la web hasta el 15 de septiembre no abren por la tarde. viaje en balde. Personal amable y profesional.

Sa

Santy hace 1 año en Santy hace 1 año
Las básculas no se entienden muy bien con el ordenador. He llevado un paquete que pesaba 10.130kg. No lo coge por 130g. Lo abro y le quito peso. Vuelvo a pesarlo y marca 9.685kg. Y me dice que le marca 10kg justos? CONCLUSIÓN. Va mi paquete sin tapa de arriba con 4 tiras de cinta aislante. Penoso.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Va mejorando poco a poco algunas funcionarias te ayudan y son simpáticas otras muy secas pero va mejorando poco a poco

Ga

Gazpacho hace 1 año en Gazpacho hace 1 año
No intentes llamar por teléfono no lo cojen las 5 o 6 personas de dentro están muy ocupadas ... (Modo sarcasmo)

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Quisiera compartir la buena atención que he tenido con una trabajadora de la oficina del turno de mañana (una chica joven). Me ha ayudado en todo momento con una sonrisa gigante.

SU

SU hace 1 año en SU hace 1 año
A mí me parece que atienden bien, son amables y llevan buen ritmo. Es mejor oficina que la del centro, que a mí me toca por CP, pero a la hora de enviar siempre vengo aquí

Ke

Kerera hace 1 año en Kerera hace 1 año
Muy buena asistencia en los envíos. la chica del puesto número 2 muy resolutiva y amable. Da gusto tratar con este tipo de personas. Gracias

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Educados y atienden en orden de llegada. Hay que coger un toque de una máquina que hay a la entrada para que te atiendan

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
En mi caso la cartera que reparte en planeta urano es muy simpática, siempre suele entregar los paquetes temprano. Según ella porque es su inicio de ruta. La oficina es verdad que son filas interminables, pero por mi experiencia suele ser en horas punta. Hasta ahora el personal que me ha atendido ha sido amable.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Suele haber siempre gente esperando pero son bastante ágiles atendiendo así que no sueles esperar mucho a que te toque la vez.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Atencion 10, horario continuado desde 8:30 hasta las 20:30

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Normalmente suele haber gente haciendo cola porque respetan el aforo y la distancia de seguridad, pero atienden bastante rápido. Los trabajadores son muy amables y te ayudan con las dudas que tengas a la hora tanto de recoger un paquete como al enviarlo. Muy pocas oficinas de Correos que den esta atención... y se agradece!

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
He ido en varias ocasiones y estas dos últimas veces me han informado especialmente bien, tomándose la molestia en aconsejarle con envíos, medidas, etc... Sinceramente, donde atienden con educación y profesionalidad repito
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Parla de mayo de 2024