Correos En Palma De Mallorca Avinguda de Joan Miró

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Palma que encontrarás en Avinguda de Joan Miró, 70, 07015 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Correos En Palma De Mallorca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Correos En Palma De Mallorca
Sector Oficina de correos
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 971228610

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Correos En Palma De Mallorca es de

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de Joan Miró, 70, 07015 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Correos En Palma De Mallorca?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 971228610

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos En Palma De Mallorca, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Correos En Palma De Mallorca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Correos En Palma De Mallorca pulsando aquí.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
He recibido siempre una atención cordial y personalizada, tratando de resolver el problema que se tiene. Además son eficientes. Los felicito
Correos En Palma De Mallorca Opiniones
Martina hace 1 año en Martina hace 1 año
Hola, estoy buscando un correo que me envíe DHL Express. Mi dirección es: Apartado de Correos No 473, Martina Weidemann, Son Maciá, 07500 Manacor. No sabía que Correos no acepta correo procedente de Alemania con DHL. Ahora, sin embargo, el programa ha sido aceptado por un empleado de Correos: la Sra. Antonia Nicolau ha aceptado el programa. ¿Puedo encontrar a esta mujer contigo? ¿Cómo llego a mi correo ahora? El número de seguimiento es: JD014600009590746036 ¡Por favor, ayúdame! ¡Necesito urgentemente la carta debido a documentos importantes! ¡Muchas gracias!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
La oficina de Correos de la Avda. de Joan Miró, 70, que es la que me corresponde, presta un servicio bueno. A veces somos muchos lo que necesitamos su colaboración para gestionar los envios, tanto los recibidos como emitidos Y otros servicios. Algunas veces, por gestión del personal de Coreos no hay el número de empleados suficientes para atender a todo el publuco que se acumula en la entrada de la oficina. Creo que los envíos de entrega domiciliaria es correcto pues si no se notifica la entrega, Correos envía un c/e al destinatario avisándole de la llegada en envio y que queda depositado en las instalaciones de Correos. Esta es mi experiencia con Correos.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
A mi siempre me han tratado fenomenal en esta oficina.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Correos En Palma De Mallorca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Palma de febrero de 2024