Oficina de Correos Plaza Progreso

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Palma que encontrarás en Plaza Progreso, s/n, 07013 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web correos.es
Teléfono 971280997

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Progreso, s/n, 07013 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 971280997

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

An

Anthony hace 8 meses en Anthony hace 8 meses
Correos en Palma ofrece muy mala servicio en general y deja mucho que desear, da la sensación de que se dedican a hacer perder el tiempo a los demás. No avisan de las entregas y muchas veces dejan un aviso de entrega aunque estés en casa. Tampoco se contesta al número de teléfono de atención al cliente. La oficina de pl. progreso siempre está lleno y se muestra muy poco sentido común por parte de los funcionarios que trabajan allí, aparte de ofrecer un horario de atención reducido.

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
Mucha espera, pero al menos la atención es correcta y nunca he tenido problemas para hacer un envío o agarrar un paquete.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
A pesar de tener una buena atencion, suelen estar saturadas de trabajo por lo que en muchas ocasiones hay cola y largas esperas

So

Sophie hace 1 año en Sophie hace 1 año
Las damas aquí fueron muy amables y serviciales con el envío de un paquete internacional. Soy de Australia y quería enviar algunas cosas a casa, y fueron muy serviciales y pacientes con todo el proceso. ¡Gracias!

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Correos, un clásico en el mundo de las cartas, envíos, postales... no dudo de su rapidez, ni de la calidad de sus campañas publicitarias, eso nunca, pero un poco de su pericia para poner la información básica para retirar un pedido. Es decir: destinatario y dirección. Es obvio es un error, pero había que decirlo.¿Qué hago ahora? Una reseña de Maps no sólo sirve para describir un negocio o lugar, es práctica para dar contexto. Humildemente aporto mi experiencia con este empresa, hoy. Seguro que mejorarán, no tengo la menor duda.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Hace tres años que acudo semanalmente a esta oficina a realizar envíos de mi empresa. Siempre han tenido un trato excelente son amables y resolutivas. Estar de cara al público no es fácil, no por ello se debe aceptar todo. He presenciado faltas de respeto, malos gestos hacia el personal de esta oficina y ellas siempre han mantenido el tipo y la educación. Leer reseñas donde escriben “son funcionarios y si no les gusta su trabajo (…)” me da vergüenza ajena y me parece injusto. Para mi, cliente de esta oficina, son excelentes directora y chicas de ventanilla. Es importante hablar de las cosas buenas. Gracias chicas!

So

Sofi hace 1 año en Sofi hace 1 año
Las chicas que atienden son super amables y dispuestas a ayudar con cualquier problema! Amables y pacientes también si te falta algún dato que necesitan Gracias por todo! Eso si, si hay algún festivo de por medio el paquete tardará más tiempo del que dice!
Oficina de Correos Opiniones
Mariagrazia hace 1 año en Mariagrazia hace 1 año
Servicio pésimo, pasa el cartero, toca y se larga sin darte tiempo a llegar al portero y lo peor es que tras el primer intento te deja el dichoso aviso para que vayas tú a recogerlo a la oficina. ¿Para qué tenemos el servicio de correo si al final te toca hacer a ti el trabajo?

Ja

Jaume hace 3 años en Jaume hace 3 años
Atenció al canvi d'horari: des de l'1 de juliol fins al 15 de setembre aquesta oficina estarà oberta en horari de 08:30h fins a 14:30h. Per fer tràmits al capvespre seguiran obertes (excepte l'agost) les oficines de Correus de la Crta Valldemossa nº 13, la del carrer Safareig nº 19 i la principal del carrer Constitució.

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Es la qué me corresponde por zona al mudarme, y la verdad el personal es bastante amable y a mí siempre me han solucionado todo y eso que pido bastante por Internet, por horarios de trabajo no estoy en casa y me toca recogerlos en unos días, es verdad qué con esto del covid siempre hay cola, pero eso no depende de ellos.

Be

Bea hace 3 años en Bea hace 3 años
Hace tiempo que me toca ir a ésta oficina por tema laboral. Yo estoy muy contenta porque si que es verdad que a veces hay largas colas pero eso no depende del personal laboral que está en la oficina. Siempre que venido me han tratado con amabilidad y profesionalidad y sobre todo porque si alguna vez he tenido un problema se han movido por intentar solucionarlo.

Ca

Caty hace 3 años en Caty hace 3 años
La mejor oficina en la que he estado con diferencia. Buen trato las chicas de ventanilla y la directora se implica y hace lo posible para resolver el problema que pueda surgir.

In

Inversores hace 3 años en Inversores hace 3 años
La atencion de la directora con un problema de "correo express" ha sido atenta y amable. El envio no llego, pero la atencion y la predisposicion me dejo una buena impresion en calidad de servicio.

Ji

Jilin hace 3 años en Jilin hace 3 años
He realizado varios envíos de paquetes internacionales y no he tenido ningún incidente. Todos han llegado bien a su destino. Mis dudas siempre han sido resueltas de forma muy profesional .

EL

EL hace 4 años en EL hace 4 años
LA VERDAD ES Q ES UNA PASADA COMO TE ATIENDEN EN ESTA OFICINA ?? muchas tendrían que tomar ejemplo ?siempre amables y dispuestas ayudarte con tus dudas ? voy aún cuando no me toca x código postal X ALGO SERÁ ???

Ra

Raul hace 4 años en Raul hace 4 años
Está bien, buena atención al cliente.

Mi

Mi hace 4 años en Mi hace 4 años
Muy buen servicio y correcto siempre. Voy siempre aunque no me toque ese oficina por código postal

Lu

Lupe hace 6 años en Lupe hace 6 años
Me atienden siempre muy bien. Lo único es que a veces hay bastante cola y hay que esperar mucho pero tienen un horario bastante amplio así que te puedes adaptar e ir en otro momento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Palma de julio de 2024