Oficina de Correos Carrer de Pàdua

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Palma que encontrarás en Carrer de Pàdua, 1, 07610 Can Pastilla, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web correos.es
Teléfono 971261936

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Pàdua, 1, 07610 Can Pastilla, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 971261936

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Mi

Mir&Pampli hace 8 meses en Mir&Pampli hace 8 meses
Son los más simpáticos y agradables de toda Palma. Da gusto entrar y que te atiendan con esa alegría. No hacen justicia esas puntuaciones tan bajas. Sois los mejores.

Vl

Vladimir hace 1 año en Vladimir hace 1 año
Hola. He realizado un envío y me han dado una factura. Ahí aparece un código de barra. Me dijeron que era el track y no hay manera. Puedo obtener el número de track con mi factura y mi identificación?
Oficina de Correos Opiniones
Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Quería hacer referencia al personal de la oficina de correos de Can Pastilla, específicamente al señor que lleva gafas y se sitúa en el mostrador entrando a la derecha. Muy mala y lamentable atención.

Mo

Moon hace 1 año en Moon hace 1 año
Bastante maleducados. Siento que me tartan como si fuera tonta y considero que si es gente con tan poca paciencia y amabilidad no deberian trabajar de cara el publico. Quiero avisar que esto no me ha pasado una vez ni con una sola persona, varies y con varios trabajadores. Mal servicio.

Ap

Apartamentos hace 2 años en Apartamentos hace 2 años
Tengo un Buzon en la carretera en pleno campo, cerca de mi casa y parece que no me llegaron algunas cartas con esta direccion. Hable con la jefa de la oficina de correos en Can Pastilla para solucionar el problema y ahora me llegan las cartas con esta direccion a un apartado de correos que tengo en la oficina El Arenal. Esto se llama un buen servicio al cliente. Gracias.

In

Insel hace 2 años en Insel hace 2 años
Muy buen servicio, personal amable, tramites y envio rápido..

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Visité la oficina viernes por la mañana y solo tenía una persona delante por ser atendida. El empleado fue muy cordial.

Fr

Fredric hace 2 años en Fredric hace 2 años
Funciona bien y rápido pero temprano todos los españoles van a la oficina de correos. Espere después del 10-11 si es posible. Pero recuerda que cierran a las 14.30.

Cd

Cdyax hace 3 años en Cdyax hace 3 años
El lunes voy a ver que tal os portáis.

Lólindir hace 3 años en Lólindir hace 3 años
Por desgracia, la mayoría de gente que deja comentarios y reseñas aquí son aquellos que han tenido algun problema con el servicio. Lo irónico es que incluso leyendo las quejas ya se ve que muchas son sinsentido. Como que el timbre esta roto y resulta que el cartero no solo tiene que saberlo sino tambien se debe molestar en llamar por telefono. Claro, ¿Para que voy a arreglar el interfono? Que eso cuesta dinero... No tengo dinero para arreglarlo pero si para pedir paquetes por internet. O tambien hay algun personaje que dice que el cartero no paso a recoger sus paquetes, pero se olvida de decir que puso mal su dirección y que luego en lugar de aceptar que fue un error suyo prefiere decir que es culpa de Correos. Todo muy normal. Si todo el mundo que recibe las cartas y paquetes bien dejara su valoración y opinión cambiaria mucho la impresión que da el servicio. Por desgracia no es el caso. Preferimos siempre criticar bajo el anonimato de Internet en lugar de tomarnos dos minutos en agradecer el trabajo bien hecho.

In

Inmobiliaria hace 3 años en Inmobiliaria hace 3 años
Lentos. Al telefono no le hacen ningún caso- como no exsistiese. Mismas caras de siempre (en atencion al publico) y mismos vicios de siempre.

El

Elena hace 4 años en Elena hace 4 años
Excelente trato, me han atendido perfecto, me ha ayudado con todas mi dudas y has sido todos muy amables y simpáticos. En especial el señor que me atendió q se llama Juan. Yo vivo en marratxi pero sin duda volveré a esta oficina de correos.

Jo

Jota hace 5 años en Jota hace 5 años
Son muy lentos y muchas colas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Palma de febrero de 2024