Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0067 Carrer de Cecili Metel

Enlaces patrocinados

Copistería de Palma que encontrarás en Carrer de Cecili Metel, 5, Bajos, 07003 Palma, Balearic Islands. Aquí puedes ver información y opiniones de Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0067, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su copistería.

Información

Nombre Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0067
Sector Copistería
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web mbe.es
Teléfono 971213043

Horario

Lunes 9:30–18:00
Martes 9:30–18:00
Miércoles 9:30–18:00
Jueves 9:30–18:00
Viernes 9:30–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mail Boxes Etc. - Centro MBE abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Cecili Metel, 5, Bajos, 07003 Palma, Balearic Islands

¿Cuál es el teléfono de Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0067?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 971213043

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Mail Boxes Etc. - Centro MBE, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0067?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0067 pulsando aquí.

Ka

Kate hace 10 meses en Kate hace 10 meses
Eduardo y Jorge fueron mis principales contactos durante las comunicaciones, pero todo el equipo es fantástico en los buzones. Me robaron el teléfono durante las vacaciones y, por si eso no fuera lo suficientemente estresante, afortunadamente la policía lo encontró con varios teléfonos, pero tuve que organizar el transporte para llevarlo a casa. Nunca me había pasado esto antes y pensé que sería bastante simple, estaba muy equivocado. Muchos correos electrónicos y llamadas a la policía sin mucha respuesta, pero Eduardo me apoyó durante todo el proceso y en ocasiones se puso en contacto con la policía en mi nombre para ayudar con la barrera del idioma. Los buzones me brindaban actualizaciones constantes, me enviaban un correo electrónico si había algún problema y, en general, me brindaban un servicio de 5 estrellas. También tuve problemas en la aduana, por los que Jorge me guió, trató con el equipo en Barcelona y se aseguró, incluso durante el tránsito en el Reino Unido, de que mi teléfono estaba seguro y lo había recibido. Si necesita entregar algo de alto valor, confíe en estos muchachos, son realmente increíbles y tienen el mejor servicio al cliente. ¡Muchas gracias!

Ne

Neil hace 10 meses en Neil hace 10 meses
Dejé mi maleta en el aeropuerto de Palma y, después de que el equipaje extraviado confirmara que tenían el estuche, me sugirieron que me pusiera en contacto con Mailboxes para que me enviaran el estuche al Reino Unido. El servicio que recibí de Eduardo fue de primera clase. Recogieron el estuche del aeropuerto y me lo enviaron poco más de una semana después. El estuche estaba bien envuelto y todo el contenido estaba intacto dentro del estuche al recibirlo. Recomendaría

Pr

Pragyan hace 1 año en Pragyan hace 1 año
Excellent service! My husband left his mobile phone in a rental car. MBE team helped to recover it . The team is very efficient and we got our phone in perfect condition at Germany. Highly recommended! ¡Excelente servicio! Mi marido dejó su teléfono móvil en un coche de alquiler. El equipo de MBE ayudó a recuperarlo. El equipo es muy eficiente y conseguimos nuestro teléfono en perfectas condiciones en Alemania. ¡Muy recomendable!

Jo

Joel hace 1 año en Joel hace 1 año
Perdí mi maleta en el aeropuerto de Palma y cuando llegó a Lost and Found estaba volando hacia mi próxima parada, Londres, Inglaterra. Me puse en contacto con MBE por sugerencia de los objetos perdidos y se las arreglaron para enviar mi bolso hasta la Columbia Británica, Canadá (donde vivo). Solo puedo darles las calificaciones más altas por su nivel de servicio. Recibí mi bolso en perfectas condiciones y estaba encantada de reunirme con mi cepillo de dientes eléctrico junto con todas mis otras posesiones.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
¡Servicio absolutamente perfecto! Dejé mi bolso con cámara cara, pasaporte, cargador, kit dental y libros en el aeropuerto de Palma. Fue recuperado por Lost & Found (que también fueron rápidos, empáticos y eficientes) que me asesoraron en esta empresa. ¡Y fueron geniales! Cumplieron todos los requisitos: educados, profesionales, con una excelente relación calidad-precio, rápidos y comunicativos. Suena como una crítica falsa pero esto es sincero. Mi distracción me hizo perder algunas de mis cosas más preciadas, sentí que el mundo se estaba desmoronando y Francisco y David lo arreglaron con calma. ¡Gracias amigos! Daniel

Ch

Charlie hace 3 años en Charlie hace 3 años
Aquí recojo mis envíos de amazon, rápido y buen trato

Ma

Mariluz hace 3 años en Mariluz hace 3 años
Inmejorable calidad-precio. Excelencia en el trato al cliente. Puntualidad. Facilidad en las gestiones. Interesados en ofrecer soluciones.

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Los más profesionales que he conocido, y muy educados,la verdad.

SF

SF-Isabel hace 4 años en SF-Isabel hace 4 años
Excelente servicio, muy eficaz y puntual. Además, siempre me atiende de forma muy amable y atenta.

An

Andy hace 5 años en Andy hace 5 años
Rara vez experimentó tan buen servicio en la isla. Un gran cumplido! Documentos importantes de los Estados Unidos a través de Mail Boxes Etc. en conjunto con UPS. Sin estrés con entrega no confiable a domicilio. Simplemente el sobre en Mail Boxes Etc. Recogida en la calle de Cecil Metel. Más tarde, envíe los documentos a los EE. UU. A través de la misma ruta. Todo perfectamente organizado y extremadamente rápido y fiable. Vale la pena su dinero! Raramente experimentado buscando un buen servicio en la isla. Un gran elogio! Documentos importantes de los Estados Unidos a través de Mail Boxes Etc. en conjunto con UPS. Sin estrés con entrega no confiable a domicilio. Simplemente el sobre en Mail Boxes Etc. Recogida en la calle de Cecil Metel. Más tarde, envíe los documentos a los EE. UU. A través de la misma ruta. Todo está perfectamente organizado y extremadamente rápido y fiable. Vale la pena su dinero! Rara vez experimentó tan buen servicio en la isla. Un gran cumplido! Documentos importantes de los Estados Unidos a través de los buzones de correo, etc. en conjunto con UPS. Sin estrés con entrega no confiable a domicilio. Simplemente el sobre en Mail Boxes Etc. Recogida en la calle de Cecil Metel. Más tarde, enviar los documentos a los EE. UU. A través de la misma ruta. Todo perfectamente organizado y extremadamente rápido y fiable. Vale la pena su dinero!

Kr

Kristina hace 5 años en Kristina hace 5 años
Increíble servicio al cliente y confiable! Desafortunadamente, dejé un artículo en el aeropuerto de Palma, que afortunadamente terminó en Lost & Found. Fue muy fácil trabajar con MBE desde mi hogar en Canadá para recuperar y enviar el artículo de forma segura. Estoy tan feliz - ¡gracias un millón!

A.

A. hace 5 años en A. hace 5 años
Mandé un paquete a Berlín, que tenía que llegar en 24 horas. Me informaron de que, si no perdía ninguna conexión, llegaría en ese plazo. Llegó antes de las 24 horas y perfecto. Incluso más económico que Correos, con los que sí he tenido malas experiencias. Buenos profesionales y amables.

Ed

Eduardo hace 6 años en Eduardo hace 6 años
He sido atendido siempre con cortesía y eficacia en Mbe Mail Boxes. El empaquetamiento y embalaje de todos los envíos que he realizado al extranjero se ha hecho con mucho cuidado y esmero, acorde a la naturaleza del envío. Los envíos han sido tramitados puntualmente y han llegado en la fecha indicada. El precio es muy competitivo. Estoy plenamente satisfecho, lo recomiendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0067?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Palma de junio de 2024