Oficina de Correos Avinguda d'Alexandre Rosselló

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Palma que encontrarás en Avinguda d'Alexandre Rosselló, 12, 07002 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web correos.es
Teléfono 902197197

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda d'Alexandre Rosselló, 12, 07002 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 902197197

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Pi

Pili hace 3 meses en Pili hace 3 meses
A pesar de la cantidad de trabajo que tienen y que la espera se hace larga, se han mostrado muy atentos, resolutivos y eficientes. Estoy encantada con el servicio

Ma

Martín hace 4 meses en Martín hace 4 meses
He tenido agradable experiencia porque tuve un problema que no podía coger mi paquete y la persona que me atendió Adriana tuvo paciencia porque me faltaba un par de cosas y ella me ayudó en todo arreglando mi problema y llevando mi paquete a casa feliz😁. Muy contento

Fi

Fina hace 7 meses en Fina hace 7 meses
No me esperaba la atención profesional y humana que he tenido esta mañana con la empleada y empleados. Soy una persona mayor que ha suscrito la tarjeta prepago. En todo momento la asistencia para este tipo de trámites que se efectúan one line y por móvil (que son fatigosos para según qué edad) ha sido un 10! Y además con trato cordial y actitud colaboradora. No es la primera vez que en esta oficina del Corte Inglés me han tratado bien. Gracias!

Ma

Maryanne hace 7 meses en Maryanne hace 7 meses
Dani estuvo absolutamente al 100%. Si pudiéramos dar más de 5 estrellas por su servicio... lo haríamos. Fue un placer tenerlo como nuestro servicio al cliente. Útil, educado, atractivo... nada le molestaba en absoluto. Muchas gracias Dani... muy apreciado. Maryanne y Annette.

Pe

Pedro hace 7 meses en Pedro hace 7 meses
El servicio de esta oficina de correos es impecable , todo su personal son amables , serviciales y destacó a Dani que me ha atendido fenomenal. Da gusto cuando encuentras personas así en un servicio como Correos

Rb

Rbn hace 8 meses en Rbn hace 8 meses
Soy cliente habitual de esta sucursal, y tengo que destacar la eficiencia de cada uno de los miembros de este equipo. Siempre trabajan con la mayor celeridad posible y a la vez dando el mejor servicio al cliente. Cuando he tenido cualquier problema me lo han solventado o si ellos no han podido, me han asesorado como hacerlo. Por todo ello doy la máxima puntuación!!!!

S3

S3qu3nc3r hace 9 meses en S3qu3nc3r hace 9 meses
La cola fue corta (martes por la tarde) y el personal fue muy útil para elegir una opción de embalaje y franqueo a un precio razonable para un envío no estándar.

Da

Daniel hace 11 meses en Daniel hace 11 meses
Como cliente tengo que decir que el personal es amable, rápido y dispuesto a ayudarte, orientarte y resolver tu causa. Atención incomparable.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Muchas gracias a Mary Fernández por su ayuda, por su paciencia y su buen trato. Ha sido muy amble,, me ha ayudado en todo momento, ya que iba un poco perdida sobre la mejor manera de enviar unos documentos. Gracias a todos por su amabilidad. Muy buena atención. Muchas gracias.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Quisiera felicitar a los empleados de esta oficina por su dedicación- me solucionaron un problema, ya que por teléfono de la prepago no supieron atenderme, GRACIAS

Ju

Juanito hace 1 año en Juanito hace 1 año
Hoy había mucha cola. Dos personas atendiendo con paciencia y educación. Supongo que al cerrar por las tardes en otras sucursales de Palma en verano han sobrecargado la demanda de la oficina del Corte inglés

Jo

Josefina hace 1 año en Josefina hace 1 año
He ido a realizar un envío de western Union. Me ha gustado, el personal amable, atento y profesional. Hay que subir al ático de El Corte Inglés.

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
Me sorprendió la buenísima atención de la chica que me atendió, tanto que le pregunté su nombre, Lourdes. Trabajo en una gestoría y suelo hacer muchos trámites a través de correos, destacar la profesionalidad, paciencia y amabilidad de esta persona. Os recomiendo esta oficina.

Ka

Karen hace 1 año en Karen hace 1 año
Muy contenta con la atención, información y la cercanía intacta que tuvo la señora al atenderme. He olvidado preguntar su nombre pero seguro que en general tienen un buen personal. Desconocía esta oficina ya que recién estoy en Palma y salgo gratamente sorprendida. Así da gusto

Em

Ema hace 2 años en Ema hace 2 años
Genial muy atentos y buenos trabajadores muy empaticos ala hora de ayudar ,en especial los muchachos que me solucionaron un problema urgente. Que tenia con mi tarjeta de correo. mil gracias !!

Si

Simon hace 2 años en Simon hace 2 años
Gracias. No habia cola y me ayudaron

Al

Alfons hace 2 años en Alfons hace 2 años
Por estas fechas envio paquetes a familiares lejanos y desde que fuí a esta oficina de Correos me pareció fabulosa. Son gente con un trato excepcional, atentos y profesionales. La gente que pone las reseñas muy bajas no las entiendo para nada, ya que cada vez que voy, casi no hay cola y lo hacen rápido y fluido. De verdad mi más sincera enhorabuena y probablemente una de las mejores oficinas de Correos de Palma, por no decir la mejor.

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Doy mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a la oficina de Correos en Corte Inglés de Avdas. Hoy me he sentido gratamente atendida y me han ayudado, dándome más facilidad de la que debían para el envío que tuve que hacer. Que tenía que salir hoy sí o sí. Gracias a los empleados de esta oficina de hoy por la amabilidades y ayuda.

Na

Nancy hace 2 años en Nancy hace 2 años
Me ayudaron con la tarjeta preparo, gracias

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Es cierto que suele haber bastante cola, pero la gestión de la misma se suele realizar la manera eficaz. Las trabajadoras son muy agradables y profesionales, siempre te orientan de la mejor manera y hay cajas abiertas en proporción a la cola que haya. 10/10

Pe

Periodistas hace 2 años en Periodistas hace 2 años
Gracias por vuestro trato, siempre tan diligentes y amables. Oficina referente en Palma

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
De 9:30 a 21:30 de lunes a viernes.

Vi

Vilma hace 2 años en Vilma hace 2 años
Un 10 al turno de tarde. Siempre que voy me solucionan todo a la perfección, además son muy simpáticas. Me cae un poco lejos de casa pero merece la pena ir ya que el horario de atención al público es muy amplio y la guinda del pastel, el maravilloso trato.¡ Muchas gracias, chicas!

Ka

Katia hace 2 años en Katia hace 2 años
David y Ana son los mejores, atención al cliente súper. Muchas gracias por vuestra amabilidad

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
me trataron fenomenal y sin problemas

Gu

Guiem hace 2 años en Guiem hace 2 años
Trato excelente. Muy profesional. Horario adecuado, no cierran a mediodia.

Lo

Loteras hace 2 años en Loteras hace 2 años
Trato es excepcional y directo con el cliente. Al tener envíos cada día tienen la opción de preferente y la empresa está siempre informada sobre la recepción de los envíos. Lo Recomiendo para empresas

CA

CATALINA hace 2 años en CATALINA hace 2 años
PERSONAL AMABLE Y EFICIENTE.SI VAS DE 4 A 5CASI NUNCA HAY COLA. Y TIENEN HORARIO HASTA LAS 9.30!!

JO

JOSEFINA hace 2 años en JOSEFINA hace 2 años
Muy buena atención al cliente, trato cercano y amable con una muy buena dosis de profesionalidad. Muchísimas gracias por su trabajo!!!!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Son muy profesionales,rápidos y muy atentos.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
El horario q aparece en Google no coincide con el de correos

An

Andamio hace 2 años en Andamio hace 2 años
Son muy profesionales y atentos, voy asiduamente y siempre atienden muy bien,ofrecen el mejor servicio ,me resolvieron un problema que tuve con un paquete.Para mi son Excelentes .La unica pega, es que deberian poner otra ventanilla mas,porque siempre hay cola y no dan a basto.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Buena atención del personal. Tenía dudas sobre el envío de un paquete y me asesoraron ofreciéndome varias opciones. Amables y eficientes.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy buen trato por el personal y sobre todo del director, que es puro amor. Por favor no me lo cambieis ?

Pa

Paquita hace 2 años en Paquita hace 2 años
Ayer fui a la oficina de El Corte Inglés a pagar el recibo de la luz y no tuve que esperar casi.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Buen servicio y muy amables. Me ayudaron con indicaciones para poder pregrabar los datos mientras hacia la cola, y así agilizar los pasos una vez en el mostrador.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Palma de febrero de 2024