Oficina de Correos Carretera de Valldemossa

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Palma que encontrarás en Carretera de Valldemossa, 13, 07010 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web correos.es
Teléfono 971724219

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera de Valldemossa, 13, 07010 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 971724219

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Mary hace 7 meses en Mary hace 7 meses
Personal muy atento. Hace años que voy allí y siempre fui buen atendida. A veces la oficina está llena de clientes y no pierden la calma. Comprendo que no puedan atender el teléfono, no les da tiempo.

Ro

Roberto hace 9 meses en Roberto hace 9 meses
Terrible por la lentitud 45 minutos de cola Experiencia muy negativa y horrible Personal muy lento !!!!! 25/05/2023 Hoy me han contestado de Atención al cliente Agradezco las disculpas y las explicaciones muy correctas. Doy tres estrellas

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Para ser una oficina grande carece del personal suficiente. Colas interminables y por norma cierran la puerta diez incluso quince minutos antes de lo que marca su horario, una verdadera vergüenza. NUNCA atienden por teléfono y salvo excepciones la parsimonia del personal es recalcitrante.

Ne

Neus hace 9 meses en Neus hace 9 meses
A pesar de tener que esperar un poco, ( no es culpa de las trabajadoras) el trato siempre es muy bueno y te facilitan los trámites, hoy me ha atendido Rosa y le agradezco la amabilidad y buenas maneras.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Oficina de Correos, muy bien ubicada en este lugar, que da cobertura a una amplia población de Palma. En unas instalaciones amplias, modernas y con un buen nivel de conservación y mantenimiento, se pueden realizar todo tipo de trámites referentes al envío y recogida postal y de paquetería. Desde hace ya tiempo ofrecen diferentes servicios y venta de productos, no tan definitorios de las oficinas de Correos, que suplen así servicios que otras entidades antes daban. Bien atendida por un personal agradable, amable y educado, como debe ser cuando se está en departamentos de atención al público.

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
Se lo toman todo con calma. Su eslogan debería de ser: "La paciencia es la madre de la ciencia". Bromas a parte. Són amables y te ayudan si no sabes bien como funciona el sistema.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Buena atención, ha sido rápido aunque hay días/momentos con mucha cola pero con paciencia se aguanta bien. Muy limpio y además ahora venden libros y multitud de tarjetas regalo

Ma

Mabel hace 1 año en Mabel hace 1 año
pues a mí me ha ido muy bien...y desde que empezó lo del coronavirus,no sé si es casualidad,pero el tiempo de espera,se ha acortado significativamente...hay que decir que yo voy siempre a las horas de la comida,y eso, alomejor hace que haya menos gente...en cuanto al personal,en mi caso, ninguna queja...muy amables y eficientes,y el local muy bien acondicionado...

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
He ido a recoger un paquete y me gustó mucho la amabilidad de quien me atendió, la verdad que a veces es suerte encontrarte con personas así, pues hoy he estado de suerte.

Pa

Paint hace 2 años en Paint hace 2 años
He ido muchas veces y casi siempre me han atendido en menos de diez minutos. Asimismo he visto algún día una cola interminable frente a la sucursal pero a mí de momento nunca me ha tocado esperar y cómo se puede leer en otros comentarios el personal es muy amable. Yo no tengo ninguna queja.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Solo he tenido que esperar 10 minutos de reloj y son eficientes. A mediodía no hay mucha gente
Oficina de Correos Opiniones
Muhammad hace 2 años en Muhammad hace 2 años
Porfa si viene un certificado de nacimiento c/pasaje ebro(particular)2b piso2 pta 2 cp07010 yo por trabajo de temporada ya vivo en s arenal como puede buscar esta carta esta importante porfa

Fr

Franc hace 2 años en Franc hace 2 años
En agosto cierra a las 14h30.

Ax

AxelAlexander hace 2 años en AxelAlexander hace 2 años
Son los mejores para el público, muy serviciales y atentos.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
4 mostrándote, buen servicio y atención

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Buen trato del personal, aún con cola de media hora las ventanillas iban rápido, buen servicio de preferencia para adultos .... volveré sin dudarlo

Be

Bernardino hace 2 años en Bernardino hace 2 años
A pesar de las esperas, gente muy competentes y muy amables. Recomendado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Palma de febrero de 2024