Cafetería Correos Carrer de Tous i Maroto

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Palma que encontrarás en Carrer de Tous i Maroto, 4, 07001 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Cafetería Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Cafetería Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 7:30–18:00
Martes 7:30–18:00
Miércoles 7:30–18:00
Jueves 7:30–18:00
Viernes 7:30–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Cafetería Correos abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Tous i Maroto, 4, 07001 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Cafetería Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Cafetería Correos, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Cafetería Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cafetería Correos pulsando aquí.

Ma

Manuel hace 5 meses en Manuel hace 5 meses
ESPECTACULAR: café muy bueno y tostas con pan de la tierra (somos de Castilla y es difícil comer pan decente fuera) trato cercano y muy atento.

Xa

Xan hace 7 meses en Xan hace 7 meses
Muy atentos, céntrico, precios muy razonables para ser Palma de Mallorca en pleno verano, llevo repitiendo 2 semanas. Pienso repetir

J

J hace 7 meses en J hace 7 meses
Gran lugar con comida deliciosa. Vinimos espontáneamente a la hora del almuerzo, poco convencidos porque el lugar es poco llamativo. El lugar era en su mayoría lugareños, así que pensamos que debía ser barato y sabroso. Con entusiasmo, el amable propietario que solo hablaba español preparó rápidamente una mesa para 5 personas. A pesar de la barrera del idioma, pedimos nuestra comida sin problemas, gesticulando. Sirviendo la salsa con cuidado, advirtió que estaba muy picante. Al cabo de un rato, una señora igualmente simpática, poniendo la mesa, nos volvió a advertir. La comida fue servida rápidamente. Nos quedamos impactados cuando vimos las porciones. Todo fresco y sabroso. Nos dio la impresión de que se trata de un restaurante familiar. Gracias de todo corazón por la rica comida, atención y cordialidad. Recomendamos encarecidamente este lugar ❤️

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Recién llegada a Palma, fui por la oficina de info turistica y luego por mi café y tostada con tomate, jamón serrano y queso, Fernando las prepara deliciosas! Muchísimas gracias.

Nu

Nur hace 1 año en Nur hace 1 año
Desde el exterior, puede ser parcial. Queríamos darle una oportunidad. Los dueños del lugar fueron muy amables. Nos comunicamos con Translate y fueron muy comprensivos. Café, comida, todo era asequible y delicioso. ¡Rompe tus prejuicios y súmate! No te arrepentirás.

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
Excelente lugar, atendido por su dueño con excelente comida, y muy buen precio. Amable y muy divertido para ir en familia. De los mejores lugares depalma. Las mejores cañitas y comida tipica de argentina. Un 10 para mi.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
El mejor lugar de Mallorca, atendido por su dueño, un tipazo, de lo más divertido y los platos de lo más ricos y abundantes a un precio inigualable.

Mi

Mikołaj hace 1 año en Mikołaj hace 1 año
Lokalna atmosfera, miła obsługa, dobre jedzenie w przystępnej cenie - jak tu nie lubić tego miejsca? W sam raz na śniadanie.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Bocatas buenísimos y sorprendentes (gambas, hamburguesa de entraña, milanesa...) Y puedes combinar medios bocatas, calidad/precio inmejorable, trato correcto y agradable,no hay sitio mejor para merendar o comer por esta zona.

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
bocatas espectaculares, diferentes, con un toque especial e intransferible. atención rápida y eficiente. Muy recomendable. Bocatas de entraña y hamburguesa de entraña míticos, irrepetibles.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Único en Mallorca, la casa de la abuela se queda corto. La tapa con la bebida lo mejor, junto a las copas congeladas únicas. Volveré a este sitio con encanto.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Calidad-precio el mejor sitio de Palma...

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Un gran descubrimiento! El dueño es top! La comida sorprendente, nos dejamos guiar y nos encanto! ( fritura de pescado) Relación calidad-precio bien! Atención como en casa! Típico bar de barrio en el que merece la pena hacer parada y cerca de la catedral de mallorca! Volveremos!

Vi

Vincent hace 2 años en Vincent hace 2 años
Bar-cafeteria con muy buena comida a muy buen precio! Muy aconsejable!!!el dueño es súper amigable y se preocupó por servirnos de la mejor manera además de ser atento con los niños.es pequeño, como un bar de toda la vida. Realmente un muy buena sorpresa tan cerca del centro histórico!

Ka

Katrin hace 2 años en Katrin hace 2 años
Los bocadillos de entraña son los mejores en toda la isla y no te quedas con hambre. 100% recomendable a todos que quieren comer la mejor calidad al mejor precio.

Fl

Florian hace 2 años en Florian hace 2 años
Très bon accueil de la part du patron et sandwich très bon. Rapport qualité-prix ?

La

Lars hace 2 años en Lars hace 2 años
Inmejorable! Relación calidad precio excelente. El único sitio de toda la isla al que volvimos cada día! La atención excelente y la comida magistral. Las milanesas nos robaron el corazón, y los bocadillos igual ! Recomiendo 110% !!!!

Ki

Kingdom hace 3 años en Kingdom hace 3 años
Mejor precio calidad en todo el centro de Palma ya que todo alrededor son precios abusivos de turismo. Good Place to eat and drink! Locals

Er

Erik hace 3 años en Erik hace 3 años
Los mejores bocadillos de Entraña, trato amable y servicio excelente, lo recomiendo

MI

MIGUEL hace 3 años en MIGUEL hace 3 años
Muy buen servicio. Bocatas de todo tipo exquisitos, en especial el de entraña. Trato familiar. 100% recomendable.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Buen café, muy buenos bocatas y una atención esplendida.

Ma

Martina hace 4 años en Martina hace 4 años
Buen café, buena comida y personal simpático, y todo a buen precio. ¿Que más se puede pedir?

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
Bocadillos de entrañas especialidad de la casa. Impresionantes.

Jo

Jorge hace 4 años en Jorge hace 4 años
De los mejores bocadillos de Mallorca. Sobre todo tenéis que probar el Bocata de Entraña. Exquisito y contundente. No os lo perdais.

Ba

Baruch hace 5 años en Baruch hace 5 años
Precioso bar de barrio con tapas típicas españolas y comidas ligeras, no tan turístico y en medio de la ciudad. Las baguettes estaban muy frescas y el café es muy bueno. Precios decentes y buen servicio.

Pe

Pekka hace 5 años en Pekka hace 5 años
Este era un lugar agradable y acogedor, relajante. El servicio fue realmente agradable.

Ja

Javi hace 6 años en Javi hace 6 años
Me gusta ir a este sitio, es el típico bar de barrio anticuado... Y la tapa de la cerveza es una lotería, tanto te dan cacahuetes como una tapita más currada...

Mi

Miguel hace 6 años en Miguel hace 6 años
De los pocos bares autenticamente autenticos que quedan en la zona. Buen café, desayunos y platos combinados elaborados con cariño.

Jo

Joan hace 6 años en Joan hace 6 años
Lugar familiar. Buena comida y ambiente
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cafetería Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Palma de febrero de 2024