Oficina de Correos Plaza de León

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Palencia que encontrarás en Plaza de León, 8, 34001 Palencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Palencia
Provincia Palencia
CCAA Castilla y León
Sitio web correos.es
Teléfono 979706809

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de León, 8, 34001 Palencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 979706809

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Palencia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
Con las elecciones en pleno verano, la oficina está a rebosar últimamente. Sin embargo, fui informada por la directora sobre el trámite de reenvío del voto, parecía que la orden de reenvío y el reparto sucedieron a la par. Voto perdido? en absoluto, pese al caos existente, sobreviven, clasifican, reenvían y además te informan con todo detalle. Mis respetos.

Ma

Martín hace 1 año en Martín hace 1 año
Los trabajadores hacen bien su trabajo pero las tarifas de correos han quedado desfasadas. Son muy elevadas según los paquetes que envíes. No son competitivos los precios.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Las dos últimas veces que he Estado me han atendido de maravilla, ayudandome en todo momento y buscando la mejor opción siempre. Muchas gracias!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
No hay una vez que no vaya a esta oficina y no tenga una charla con un trabajador de la misma cuando envio cosas de wallapop, amazon,etc.Que si prácticamente os regalamos el envío y tiene que ir perfecto,etcetc.Cuestiones que a mi como usuario me importan un bledo.Todo por que le faltaba algo de celo a la caja...Cuando es envio ordinario 0 problemas. En la otra oficina que tienen en la ciudad no he tenido ningun problema. No se porqué será, pero así es.

AD

ADOLFO hace 1 año en ADOLFO hace 1 año
Situada en el comienzo de la calle Mayor Principal y junto a la estación de ferrocarril en la localidad de Palencia. Fue construida en el año 1.916 con un estilo de Palacio Neo Plateresco Italiano. Tiene forma de trapecio y tres alturas, de ladrillo amarillo, excepto en el último piso. La fachada tiene una decoración de cartas. Lo más destacado e interesante es el buzón exterior que representa una cabeza de león.
Oficina de Correos Opiniones
M.del hace 1 año en M.del hace 1 año
Los repartidores no hacen su trabajo. Traen paquetes certificados y te dejan el aviso en el buzón estando en casa. No se molestan ni en llamar por si les abres y tienen que hacer un "esfuerzo" y subir. Lo peor...es que NADIE LES AMONESTA HABIENDO QUEJAS COMO LA MIA DE MUCHOS CLIENTES. ¿ALGÚN SUPERVISOR LEE ESTO PARA INTENTAR MEJORAR? Por otra parte, en la oficina trabaja alguna persona bastante poco amable. Si pudiera, no acudiría allí.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Hablo respecto a esta oficina,la gente q te atiende es majísima,y va súper rápido por lo cual las esperas ,si hay ,son muy cortas. Da gusto ,respecto a otras oficinas que he visitado

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
El cartero no me ha dejado notificación. Casi me lo devuelven a origen por no recogerlo. Hay que cortar las alas a esta gente....

Ye

Yeimi hace 3 años en Yeimi hace 3 años
Muy buen servicio, pero hay un repartidor que Porfavor se duche madre mía que peste que desagradable abrir la puerta y tener que pasar ese mal rato, si así huele vivo no me imagino muerto ?

Ó

Óscar hace 4 años en Óscar hace 4 años
Buen servicio y fiabilidad. Se nota la diferencia de calidad en la contratación del personal que trabaja aquí en comparación a empresas como Seur. Gran variedad de tarifas disponibles y servicios nuevos y actualizados como la posibilidad de gestionar envíos por wallapop, ebay y amazon (devoluciones) directamente desde casa. Además están en zona céntrica y con las colas por tickets en horario normal en 2-4 minutos te atienden lo que denota una buena organización la inmensa mayoría de los días.

Ei

Eidan hace 4 años en Eidan hace 4 años
yo en 1 año q e estado en palencia e ido muchas veces y siempre me han recibido con buen trato y con la mayor rapidez posible , gracias

Mi

Mix hace 4 años en Mix hace 4 años
Un servicio de calidad, buena atención.

Ev

Evelyn hace 5 años en Evelyn hace 5 años
La oficina de correos tiene un buen servicio y el edificio es de Jacobo Romero (1916). Tiene la forma de los palacios urbanos italianos, tiene muchos detalles representativos, pero sin duda el.mas llamativo es el buzón exterior con cabeza de León y cuya boca es la apertura del mismo.

Jo

José hace 5 años en José hace 5 años
Servicio excelente! Personal muy amable. Sientes que realmente se preocupan por darte un buen servicio. Y las tarifas en paquetería a Canarias no tienen rival.

Ma

Manuel hace 7 años en Manuel hace 7 años
Bonito edifico donde están las oficinas de correos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Palencia de febrero de 2024