Oficina de Correos Carrer Alqueria Quinfo

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Paiporta que encontrarás en Carrer Alqueria Quinfo, 6, 46200 Paiporta, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Paiporta
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963970987

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Alqueria Quinfo, 6, 46200 Paiporta, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963970987

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Paiporta, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Marina hace 5 meses en Marina hace 5 meses
Mi experiencia en esta oficina es la mejor posible. Excelente servicio, da gusto ser atendido por un personal dispuesto, educado y amable. He tenido más trato con Enric. Es un gran profesional, muy atento, servicial y gentil. Profesionalidad y amabilidad pueden ir de la mano, y el personal de esta oficina lo tiene.

Al

Albi_알비 hace 7 meses en Albi_알비 hace 7 meses
Muy buen servicio, hay que coger numero para que toque tu turno pero va bastante rápido. Toda la gente muy amable y el ambiente está bien :). Aunque abren solo por la mañana esta muy bien el local. Gracias :)

Xi

Ximo hace 9 meses en Ximo hace 9 meses
Siempre que he ido me han atendido perfectamente pero quiero dejar constancia del trato del chico que nos suele atender, no sé el nombre pero su trato es realmente inmejorable, da gusto encontrar personas como él de cara al público y desde aquí quiero agradecer que haya gente así, que mantenga el buen talante y la sonrisa pese a lo difícil que es tratar cara al público día tras día.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Imposible encontrar un profesional mejor que Enric. Me ha solucionado un problema importante, atendiéndome al teléfono y devolviéndome la llamada. Estamos acostumbrados a las malas respuestas, a la desidia y a la incompetencia. Aquí ha sido todo lo contrario: eficacia, amabilidad y buen trabajo. Muchísimas gracias!
Oficina de Correos Opiniones
David hace 1 año en David hace 1 año
Indignante que ya no abran los sábados ni tampoco ninguna tarde. ¿Os pensáis que la gente trabajadora somos todos funcionarios? La pandemia ya pasó, pero tenéis más morro que espalda. No tenéis vergüenza ni la conocéis.

No

Noemí hace 1 año en Noemí hace 1 año
Desde que comenzó la pandemia, cerraron los sábados y no han vuelto abrir. Es una población con más de 20.000 habitantes y que no haya un horario de tardes o sábados dificulta muchísimo gestionar los envíos y recogidas. Deberían modificar el horario y hacerlo más flexible.
Oficina de Correos Opiniones
Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Vergonzoso que no haya horarios por la tarde ni sábados. Los que trabajamos¿cuando podemos recogerlo?

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Deberian abrir al menos una tarde y sabado de mañanas, en otros pueblos tienen mas opciones de horarios, aqui en paiporta correos es un desastre.
Oficina de Correos Opiniones
Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Yo solo quiero saber que podemos hacer los ciudadanos de paiporta que no podemos acudir a la oficina de correos por el horario tan reducido que tienen ustedes??? Precisamente por no poder estar en casa por mi horario laboral puedo optar por recoger mi paquete en correos pero como lo hago si ni trabajan los sábados ni habilitan una tarde??? Sinceramente deberían poner mas horarios que para eso son un servicio público.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Rápidos, eficaces y te resuelven cualquier problema en un momento y con mucha amabilidad.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Hola la verdad que generalmente me han tratado bien el encargado muy buena persona y la cartera de mi zona es muy amable ya nos conocemos de hace muchos años y le doy las gracias.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Son muy amables y buen servicio. Y te alegras la vista viendo al chulazo cuerpazo que te atiende. Maravilloso todooooooo9

En

Ene hace 3 años en Ene hace 3 años
yo estoy contenta con el servicio, no se forman esperas demasiado largas a diferencia de otras oficinas y el trato es amable y eficiente. especialmente por el hombre que atiende al público que se preocupa bastante en hacer que nuestra mensajería nos llegue. en mi casa utilizamos bastante el servicio de correos e incluso nos llaman para avisar de los paquetes por recoger. un 10

An

Andros hace 5 años en Andros hace 5 años
Las veces que he ido, he podido hacer mis gestiones sin mayores problemas, las chicas que hay allí te atienden correctamente y te resuelven todas tus dudas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Paiporta de marzo de 2024