Oficina de Correos Flores Playa

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Orihuela que encontrarás en Flores Playa, Orquidea, s/n, 03189 Playa Flamenca, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Orihuela
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 966761314

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Flores Playa, Orquidea, s/n, 03189 Playa Flamenca, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 966761314

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Orihuela, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

As

Asier hace 5 meses en Asier hace 5 meses
La atención de Charo espectacular, nos atendió de lujo ya que queríamos enviar un paquete y nos ayudó en todo. Recomendable 👍👍

Da

David hace 6 meses en David hace 6 meses
Tuve problemas con un envío y el caballero que me atendio hizo todo lo posible Por ayudarme. El envio no se encontraba y gracias a él, el pedido que iba camino de Madrid llegó a tiempo.

Ir

Iratxe hace 6 meses en Iratxe hace 6 meses
Sería lógico que una oficina de Correos tuviera un buzón exterior para poder echar las cartas y postales sin tener que hacer ninguna cola dentro para entregarlas.

Sl

Slava hace 6 meses en Slava hace 6 meses
Mi experiencia fue excepcional, al contrario de algunos de los comentarios negativos que he visto aquí. Visité la oficina en julio durante la temporada alta para enviar un paquete que había agregado previamente al sistema en línea. Solo había 3 o 4 personas en la fila y esperé solo 5 minutos. La asistente fue increíblemente amable y, aunque no hablo español, manejó el paquete y completó todo en solo unos minutos. El tiempo total que pasé allí no fue más de 10 minutos. ¡Servicio altamente eficiente y agradable!

BE

BEATRIZ hace 7 meses en BEATRIZ hace 7 meses
Personal muy profesional y amable, hemos ido a votar y nos han explicado todo con mucha paciencia. Han abierto en sábado para realizar este trámite.

Е

Евгений hace 7 meses en Евгений hace 7 meses
Mucha gente allí. La primera vez que vine a recoger mi paquete de Amazon, estuve haciendo cola durante una hora y me dijeron que los sábados no entregan paquetes. Pero no había información sobre esto en la oficina de correos. Cuando vine por segunda vez, finalmente pude recoger mis paquetes, pero tuve que hacer una gran cola nuevamente. No puedo decir que el personal sea grosero. En mis visitas fueron educados y hablaban inglés. Por lo tanto, si solo desea recoger sus paquetes de Amazon, será mejor que seleccione otra ubicación de recogida.
Oficina de Correos Opiniones
Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Buenos días, lo siento pero no tengo más que palabras malas sobre correos en Orihuela costa. En la zona de los altos donde yo vivo, no llega ni una tercera parte del correo.

Jo

Joannaargent hace 1 año en Joannaargent hace 1 año
I have been using the post office here for 7 years and I have always found them to be very helpful and friendly. I do speak Spanish which probably helps,(but we are in Spain), but staff do try to help customers who don’t speak Spanish. I have personally witnessed an English person being rude to the staff, because they didn’t understand Spanish and had to step in and translate. I think that they always do their best and I have had no complaints. He estado usando la oficina de correos aquí durante 7 años y siempre los he encontrado muy serviciales y amigables. Hablo español, lo que probablemente ayude (pero estamos en España), pero el personal intenta ayudar a los clientes que no hablan español. Personalmente, he sido testigo de que una persona inglesa fue grosera con el personal porque no entendían español y tuvieron que intervenir y traducir. Creo que siempre dan lo mejor de sí y no he tenido ninguna queja.

Jo

Joris hace 1 año en Joris hace 1 año
Hola como puedo hacer una denuncia porque ya he ido a correos a denunciar que el cartero no me entrego mi correo, fui a buscarla como me dijeron y me dio un paquete de correo le dije que él tiene un correo importante ella me dijo que me quejara no tengo tiempo para distribuirlo La mi hija me envio correo antes de navidad y aun no lo recibe esta harta desde el dia 28 no he recibido mas correo y me enviaron algunos me gustaria hacer una denuncia a correos pero como?? Gracias a ti estoy en orehuela costa

Pe

Pepi hace 1 año en Pepi hace 1 año
Son todos muy agradables y te atienden con rapidez, llevo muchos años aquí, voy a menudo y nunca he tenido problemas.

We

WestHam66 hace 1 año en WestHam66 hace 1 año
El personal me parece siempre servicial y amable. Es un trabajo difícil con muchos clientes que no hablan español, pero el personal siempre es paciente y me ayuda cuando hablo inglés. ¡No debemos esperar que siempre entiendan inglés ya que esto es España después de todo! Puede estar muy ocupado en Navidad y las colas pueden ser largas, así que visite temprano si tiene prisa.

Mi

Mick hace 1 año en Mick hace 1 año
Fui a esta oficina de correos por primera vez ayer para abrir un apartado de correos. Allí había 3 empleados en el mostrador cuando entré y unos momentos después uno salió del mostrador y no regresó mientras uno de los dos empleados restantes me estaba cuidando. Por alguna razón, el miembro del personal dejó el mostrador, para mí parecía que estaba relacionado con el trabajo y no hay una compañía en el mundo que explique a los clientes en la fila, cada decisión que es política en su lugar de trabajo. El personal que he visto en el trabajo es tan bueno o incluso mejor que en cualquier otro lugar del mundo en el que he estado. Espero con ansias mi próxima visita. Personal 10 de 10 para mí.

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
Live here 20 years and apart from busy times and ques can be long and time consuming I find service very good staff have a lot to put up with when people cannot speak the language.

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Siempre encuentro al personal muy útil, de hecho, siempre se toman el tiempo para explicarme las cosas. Algunos clientes son muy impacientes y me siento groseros. El personal no tiene control sobre cuántas personas necesitan ser atendidas. Creo que dan un buen servicio en Playa Flamenca. Gracias

Be

Beatrice hace 2 años en Beatrice hace 2 años
He estado aquí pocas veces, y en ambas ocasiones el personal de la publicación fue muy amable y me explicó todo. Definitivamente recomiendo utilizar sus servicios.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
A veces hay cola a veces no pero suelen ir rápido y tienen una buena atención al público

Ol

Oleksii hace 2 años en Oleksii hace 2 años
Un equipo de profesionales siempre le ayudará a enviar o recibir paquetes o correspondencia rápidamente. Pero hoy por alguna razón todo está cerrado ... ¿Todos durmieron? :)

A.

A.M.D hace 2 años en A.M.D hace 2 años
Ahora mucho mejor...pero las colas que ahi siempre.. si no fuera por el personal joven !!! Pero si hoy me trataron muy muy bien mucha pacienca y me ayudaron mucho.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
marzo 2020 A pesar del tema de la pandemia, se mantienen en sus puestos con amabilidad . complicado ir en coche.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Muy buena atención del personal, como esta oficina da servicio a muchas personas el tiempo de espera en hora punta puede ser media hora

En

EnryGar hace 4 años en EnryGar hace 4 años
Que amanecer desde esta estupenda y hermosa plaza en playa Flamenca

Mi

Miguel hace 5 años en Miguel hace 5 años
Todo correcto. Eficientes y amables, buena atención. Aparcar en la misma calle es casi imposible y puede ser necesario andar un poco. Al menos en verano abren los sábados por la mañana

Mi

Miguel hace 6 años en Miguel hace 6 años
no suele haber mucha gente. atienden rápido.

Al

Alfonso hace 6 años en Alfonso hace 6 años
Deberían abrir también por las tardes, al igual que hacen las oficinas de correos de otras ciudades de España. No se acumular índice tanta gente y facilitaría acudir a las personas que, por su horario de trabajo, no pueden acudir por la mañana.

Vi

Viacheslav hace 6 años en Viacheslav hace 6 años
Oficina está muy adecuada pero hay tiempo (después de las 10 por las mañanas) cuando hay mucha gente

Hu

Huberto hace 7 años en Huberto hace 7 años
Muy amables, atienden a una colonia muy heterogénea de residentes internacionales con paciencia y dedicación. El aparcamiento es complicado por la proximidad a la playa y la popularidad de esta zona comercial y de ocio. Suele estar muy concurrida, lo mejor acercarse temprano. Horario 8:30-14:30.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Orihuela de marzo de 2024