oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Ontinyent

Oficina de correos de Ontinyent que encontrarás en Literato Fray Luis Galiana, 1-3, 46870 Ontinyent, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Literato Fray Luis Galiana, 1-3, 46870 Ontinyent, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 962380521

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadOntinyent
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webcorreos.es
Teléfono962380521

Horario

Lunes8:30–18:30
Martes8:30–18:30
Miércoles8:30–18:30
Jueves8:30–18:30
Viernes8:30–18:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Ontinyent

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de esta oficina de correos de Ontinyent, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas

"Una oficina de correos, sin más 😂😂😂🤣🤣"

Oficina de Correos Opiniones

A.

hace 3 semanas

"Buena atención al cliente y servicio rápido"

Oficina de Correos Opiniones

Jordi

hace 1 mes

"Sinceramente no he tenido ningún problema cuando he ido a recoger; aún de vez en cuando las colas te hacen esperar sobre media hora, aunque solo ocasionalmente. Lo que veo mal es que únicamente hayan dos personas atendiendo."

Oficina de Correos Opiniones

Blasskill

hace 1 mes

"Bordes y poco profesionales. Nunca mas"

Oficina de Correos Opiniones

Lidia

hace 1 mes

"Pienso que es una vergüenza que en una ciudad grande como es la de Ontinyent no abran por las tardes. Se trata de una empresa pública que ha de dar un servicio adecuado a la ciudadanía. Resulta intolerable que se esté prestando el servicio de esta manera (a medio gas), y en los postres ni cogen el teléfono. Es una lástima porque con esta situación de inoperatividad obliga al usuario a optar por otras empresas de mensajería privada, con las consecuencias que esto puede generar."

Oficina de Correos Opiniones

Mireia

hace 3 meses

"El horario de atención es una vergüenza,los sábados está cerrado y en verano por las tardes también cierran y además sin avisar"

Oficina de Correos Opiniones

IRM

hace 3 meses

"Pues como la graaan mayoría deoficinas de Correos, nefasta atención."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 4 meses

"Estado llamado muchos días para preguntar si ya se pueden enviar paquetes para El Salvador no presentarme por lo del covit pero hasta ahora nadie me coge le teléfono"

Oficina de Correos Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Es increíble que cierren a las 18:30 y que sábado este cerrado...."

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 7 meses

Ofertas

"En la web dicen que el destinatario estaba ausente, lo cual no es real, además, ni siquiera han dejado un aviso de ausencia. En el paquete ponía una nota MUY IMPORTANTE, con 3 número de teléfono para ponerse en contacto y nadie ha enviado ni un SMS ni mucho menos han llamado. Dice la web que el paquete está en la oficina pero el destinatario no tiene movilidad y no se puede acercar por lo que intento hacer una modificación de la entrega en la web, y ésta no me confirma si se han guardado los cambios. Llevo 2 días intentando hablar por teléfono con alguien para que me den una solución y nadie lo coge. Un verdadero desastre."

Oficina de Correos Opiniones

MARIANO

hace 9 meses

"Con una alegría..... Horrible, trato al público de 0, y no sólo eso, horario anticovid que no se refleja en internet, encima les llamas y les preguntas u te responde mal."

Oficina de Correos Opiniones

Ruben

hace 10 meses

"Por lo visto mi paquete llegó después de pagar mas de 60€ en aduanas, se dice que intentaron entregarlo pero no me dejaron nota de aviso del intento de entrega, miro el tracking por el web, intento llamarles 5 veces, no cogen el teléfono ni una. Vivo al otro lado del pueblo tendré que desplazarme hasta ahi sin saber si lo tienen o no. Servicio muy deficiente la de esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 11 meses

"El teléfono lo tienen de adorno, básicamente. No sé si me renta perder toda la mañana esperando a que me lo cojan, o ir a la oficina directamente y aguantar caras largas...EDITO: Y encima se les cuela spam como "respuesta del propietario". Vaya cristo."

Oficina de Correos Opiniones

Eva

hace 1 año

"Podrían cambiar el horario en los cupos y en la puerta porque no han informado en ningún sitio del cambio de horario....solo en la web y fastidia bastante ir para que esté cerrado y que incluso en la puerta siga poniendo de 8.30 a 20.30h."

Oficina de Correos Opiniones

I.m.a

hace 1 año

"Estoy indignado, recibí una caja de Brasil, cuando llegué aquí, tuve que pagar para retirar la caja de la oficina de correos, y allí en Brasil ya estaba pagada para enviar casi $ 680.00 reales.Esto es absurdo, falta de respeto por los seres humanos."

Oficina de Correos Opiniones

Diescika

hace 1 año

"No solo esta, en general correos esta fatal, deberia haberme llegado un paquete hace dias, me arrimo a correos a ver que pasa y no solo no me dice ni donde esta mi pedido, si no que encima trato bastante apatico, al final de mucho pelear me ha dicho QUE NO SOLO NO SABE DONDE ESTA MI PEDIDO si no que NI LO TIENEN REGISTRADO AUN"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"A quien corresponda:La gente es educada..., cuando la oficina esta abierta....todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones, pero si te molestas en actualizar un horario para que se ajuste a la semana en la que cae la fiesta de La Asunción el 15 de Agosto y avisar de que ese día estará cerrada, no me seas chapuzas de poner que la oficina abre de 8:30 a 20:30, porque viendo que efectivamente la información relativa a los horarios está actualizada, la gente se va acercar para solo descubrir en la puerta que del 16 de Julio al 15 de Septiembre la oficina abre solo por las mañanas."

Oficina de Correos Opiniones

Isabel

hace 1 año

"No he tendio muy buena expriencia con uno de sus trabajadores."

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 1 año

Ofertas

"Mal servicio y se van pasando la pelota unos a otros. Igual que cobran por el envío, que lo hagan inmediatamente. Una vergüenza de oficina"

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Yo siempre que he ido me han tratado muy bien, a veces con poca alegria pero muy bien, todo facilidades y ayuda a la minimaEstoy muy contento con el Correos de mi pueblo👌🏻"

Oficina de Correos Opiniones

Jairolls

hace 2 años

"Nefasto me entran ganas de llorar cada vez que entro un poco de alegría un poco de seriedad en su trabajo Edo de comer chicle o para que yo cerraría la atención al público"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 2 años

"No son ellos, pero los de correos expres, no saben leer ni miran los paquetes, me han hecho perder tiempo, dinero y he tenido esforzarme yo, por un servicio que había pagado.Encima su teléfono es un 902, que creo que en los servicios postventa los han declarado ilegales el Tribunal de Justicia Europeo, para postres te habla un robot. Nada 8'41 € concertar una nueva cita por teléfono. Por culpa del nefasto servicio. Sin lugar a dudas la peor empresa de paquetería que he visto hasta ahora."

Oficina de Correos Opiniones

Joan

hace 2 años

"Solo con entrar te entra depresión"

Oficina de Correos Opiniones

Grommscar

hace 2 años

"La peor oficina de correos con la que he trabajado en mi vida.El repartidor me pide mi DNI por telefono y supuestamente deja mi paquete para recoger en oficina. Al día siguiente me presento en la oficina con mi DNI y me dicen que el paquete ya se ha entregado, cuando yo no he firmado ninguna recepción ni tengo nota alguna del intento de entrega en mi buzón.Profesionalidad cero y muchos problemas es lo que define esta oficina de correos. Espero que me den una solución pronto ya que el paquete vale 200 y pico euros y encima ya esta pagado!!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Jesucristo

hace 2 años

"una verguenza estando en la oficina i mi mujer llamando por telefono i nadie lo cogia atencion pesima i con malas caras. A esta gente le pagamos su nominas con nuestros impuestos para que atiendan de esta manera.Que verguenza"

Oficina de Correos Opiniones

Jesus

hace 2 años

"El peor servicio, el repartidor para evitar darse la vuelta te apaga el movil, llamas a oficina y nadie sabe darte razón o no contestan."

Oficina de Correos Opiniones

TIGREJO19

hace 2 años

"Antipaticos y inutiles,no me han dado un paquete y eso que llavaba el resguardo y el dni,pues me dice la inutil....ya te lo llevara el cartero..... estonces para que estan los inutiles de la oficina?"

Oficina de Correos Opiniones

Migu

hace 3 años

Ofertas

"Los trabajador que están cara al público no son nada simpáticos. En especial el dependiente bajito y la mujer mayor. Sinceramente se les ve las pocas ganas de trabajar y son bastante antipáticos. Una pena la gente que necesita trabajo y lo haría mucho mejor con una sonrisa en la cara."

Oficina de Correos Opiniones

Andreu

hace 3 años

"La peor atención al público posible, en esta oficina siempre hay pegas para todo, facilidades ninguna.Hacer media hora de cola para recojer un paquete contrareembolso a nombre de mi propia empresa, siendo el dueño y único empleado y me piden que vuelva con el resguardo con el cuño de mi empresa...Lo de esta oficina es surrealista, armaos de paciencia antes de ir..."

Oficina de Correos Opiniones

Zailink

hace 3 años

"La peor oficina de Correos a la que he ido. Son antipáticos y unos ineptos."

Oficina de Correos Opiniones

Marcos

hace 3 años

"Las personas que trabajan de cara al público podrían ser un poco más simpáticas"

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Ontinyent, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Ontinyent de este diciembre de 2021