Oficina de Correos Plaça Nova

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Mutxamel que encontrarás en Plaça Nova, 26, 03110 Mutxamel, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Mutxamel
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965953166

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Nova, 26, 03110 Mutxamel, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965953166

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Mutxamel, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Si

Silvi hace 3 meses en Silvi hace 3 meses
El personal muy agradable, por unos papeles certificados, más comprar el sobre con un seguro de pérdida y seguimiento, toda la gestión 6 €está muy bien

TO

TO hace 4 meses en TO hace 4 meses
Siempre me atendieron genial , lo de los horarios que dicen los comentarios no lo se pero es obvio que si trabajas debe haber algún día con un horario distinto.todas las oficinas de la zona sin horario de tarde...esto que es?

Ni

Nikita hace 10 meses en Nikita hace 10 meses
it’s too bad that the opening hours are only until lunch on weekdays, and on Saturday it’s completely closed, I work on weekdays until 5 o’clock and there is no way to pick up the package, and on Saturday everything is closed, it’s disgusting! lastima que el horario de apertura es solo hasta el almuerzo los dias de semana, y el sabado esta completamente cerrado, trabajo entre semana hasta las 5 y no hay manera de recoger el paquete, y el sabado esta todo cerrado, es un asco !

Fr

Franziska hace 1 año en Franziska hace 1 año
aparenta que amontan el correo para nuestra zona (Bonalba) porque solo recibimos correos una vez por semana. Luego hay avisos en el buzón de que no podian entregar algo aunque siempre uno de nosotros esta en casa por Homeoffice. Asi que se tiene que acercar a la oficina que solo se abre por las mañanas. Hoy iba corriendo despues de mi trabajo a la oficina, llego a las 14.20 h y me trataron poco amable, parece que a estas horas ya no quieren atenderte con don de gente. El jefe es muy amable pero no esta en la oficina, igual que la chica rubia con gafas que lleva los paquetes grandes en un camion,e s un amor.

Do

Dominica hace 1 año en Dominica hace 1 año
Considero que es una de las mejores oficinas de correos que he visitado y todo porque se nota el buen ambiente de trabajo, lo cual se refleja en el buen humor de los empleados y por consiguiente se traduce en el buen trato y la atención al cliente. Es cierto que a veces hay bastante cola pero es una oficina pequeña que gestiona un área enorme . Lo que si es cierto es que los ordenadores van mal a veces y eso hace que se retrase la atención, pero cuento con que esto vaya mejorando.
Oficina de Correos Opiniones
Giovanni hace 1 año en Giovanni hace 1 año
Estoy de baja en casa y me dicen que han intentado traerme el paquete y nadie estaba servicio paquetería sigue fatal compro mucho intento no cojer vuestro servicio Ahora voy a preparar una reclamación a vuestra sede central

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Atentos a la entrega de correspondencia y sin reparto en los entornos especiales declarados en urbanizaciones y zonas sin buzones pluridimiciliarios que aún no han sido instalados en algunas partidas.
Oficina de Correos Opiniones
Claudio hace 1 año en Claudio hace 1 año
Son un desastre y en concreto un repartidor hombre un mentiroso. Si tienes oportunidad, no hagas nada con esta oficina.
Oficina de Correos Opiniones
Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Soy vecina de Mutxamel en Rio Park, es lamentable que todas las semanas tengamos que presentarnos en la oficina de correos para recoger nuestra correspondencia, y no hablemos de las colas que se generan a cualquier hora del día. En mi opinión y espero que llegue esta queja, es que hay poco personal para atender. Y no hablemos del operario que se encarga de repartir notificaciones o correspondencia de gran importancia en la cual tiene que acercarse al domicilio y LLAMAR AL TIMBRE, el problema es que no lo hace, no llama al timbre, y deja la notificación en el buzón para que el ciudadano se acerque de nuevo a la oficina a recogerla. Esta acción es una gran falta de respeto ya que en esta zona de Rio Park reside gente mayor en la que su movilidad es reducida. No le costaría nada a este señor llamar al timbre y esperar unos segundos para que le abran y dejar la correspondencia. Sin mas pido se haga algo para poder solucionar estas indecencias que nos repercute a todos, un saludo.
Oficina de Correos Opiniones
Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Sábados cerrados?. Hay mucha gente que trabaja de lunes a viernes y si el sabado esta cerrado hay que esperar almenos 2 dias, me parece mal servicio para distribucion de paqueteria. y mas para distribucion de paquetería, cerrando los sabados.

Ch

Chris hace 1 año en Chris hace 1 año
Le pongo 5 * a Yolanda, imagino que será la encargada,porque fui a pedir el acuse de mi carta después de 3semanas sin acuse y que supuestamente me lo Iván a enviar por correo (que no fue así).las otras chicas acudieron a ella(Yolanda) porque me decía que no podían hacérmelo .y que Yolanda izo todo para solucionar me lo,cambio la tinta y puso papel a la impresora ,en fin eres una muy buena empleada te doy mil gracias por averme imprimido esa hoja que era muy importante para mí. Gracias Yolanda.
Oficina de Correos Opiniones
Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
LAMENTABLE. Yo trabajo por las mañanas y vivo solo. Esta oficina no abre ningún día por la tarde ni el fin de semana. Antiguamente el cartero de mi zona me llamaba y me dejaba el paquete en casa de mis vecinos. Ahora han cambiado a la persona y directamente me deja la notita... El 24 fui a por el regalo de mi sobrino que había comprado para Papá Noel y mi sorpresa fue que estaba cerrado! Un día laborable!! Es INDIGNANTE! La gente que trabajamos por la mañana como podemos recibir cualquier paquete por correos???

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Quiero dejar constancia con este comentario de la atención y profesionalidad del personal de esta oficina de Mutxamel, que nos ayudó y atendió recientemente de manera exquisita ayudándonos a resolver un problema que tuvimos con un envío de un paquete a otro país de la mejor manera posible. Mi felicitación por su trabajo y mis deseos de una feliz Navidad y Nuevo Año. Gracias! Arturo Sangüesa y Olga Tyutyunova

Re

Reachel hace 2 años en Reachel hace 2 años
5 estrellas por el personal que ayuda en todo y son muy atentos pero el horario es un poco malo ya que trabajo de mañanas y sus únicos horarios son de mañanas....

Ma

Makarena hace 2 años en Makarena hace 2 años
Me gusta mucho la atención de la señora de pelo hasta el hombro y delgadita que atiende dentro. Es muy amable y sonriente. Cada vez que tengo que mandar un paquete al extranjero se preocupa mucho de que lleve todos los datos, de declararlo bien Es muy servicial y amable. Con esa sonrisa que le traspasa la mascarilla es un encanto de persona. Volveré siempre por esa razón.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Esta mañana estuve en la oficina y el trato por parte de las trabajadores ha sido excelente, me han ayudado en todo y me han resuelto todas las dudas. Sigan así muchas gracias por todo.

Ti

Tiger hace 2 años en Tiger hace 2 años
Muy contento la directora y su equipo me atendieron muy bien muy simpáticas y muy amables.

De

Demetrio hace 3 años en Demetrio hace 3 años
Yo debo decir que si bien el horario es muy reducido y se pierde mucho tiempo para hacer cualquier gestión, en esta oficina y en todas, la atención del personal me ha parecido siempre excepcional en cuanto a su amabilidad y ayuda. Les animo a continuar con esa calidez y calidad de servicio.

Vi

Viajerovip hace 3 años en Viajerovip hace 3 años
En mí experiencia fueron muy amables conmigo y con ganas de ayudar no solo por mí sino que hubo otra gente que necesito ayuda y tuvieron siempre a disposición

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Para mí, una de las mejores oficinas que conozco, tanto a nivel atención en sus oficinas, y los repartidores super eficientes, nosotros estamos en la zona de naves y siempre son muy amables y rápidos....

Fe

FerDi hace 4 años en FerDi hace 4 años
De los mejores tratos recibidos en una oficina de correo, muy agradables y respetuosos. Suelen tener mucha carga de trabajo. Sin problemas a la hora de recibir pedidos.

Al

Alejandro hace 5 años en Alejandro hace 5 años
La mejor oficina de correos de la zona, sin duda. Trato rápido y amable. La supervisora muy eficiente.

Ma

Manuel hace 6 años en Manuel hace 6 años
El trato del personal es muy bueno pero hay determinados días con muchísima gente
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Mutxamel de febrero de 2024