Oficina de Correos Pintor Pedro Flores

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Murcia que encontrarás en Pintor Pedro Flores, 8, 30002 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web correos.es
Teléfono 968253795

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pintor Pedro Flores, 8, 30002 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968253795

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Hu

Huevo hace 7 meses en Huevo hace 7 meses
Servicio muy lento en oficina ya que en muchas ocasiones los trabajadores se ponen a hablar entre ellos aunque vean que la cola llega hasta la calle...

Sa

Santiago hace 7 meses en Santiago hace 7 meses
Estuve ayer jueves allí, llegué justo cuando iban a cerrar, me dejaron pasar con una sonrisa e invitándome a pasar, nada de malas caras. Atendieron a todo el mundo aún estando fuera de horario, dos chicas muy amables. Me asesoraron a la hora de enviar un paquete, ofreciéndome unas cuantas opciones, una profesionalidad sobresaliente siendo la hora que era. Si todas las oficinas de correos funcionarán así, la gente no iría tan enfadada a las oficinas de Correos.

Go

Gonzalo hace 7 meses en Gonzalo hace 7 meses
Estamos en la oficina de correos en horario laboral terminado y las dos compañeras que hay en este momento deciden quedarse fuera de su horario y además nos están tratando de manera sobresaliente y con una actitud inmejorable. Gracias! Correos pintor Pedro Robles.

Ma

Martin hace 10 meses en Martin hace 10 meses
Buenos días rellene la solicitud hoy hace 9 días y todavía no se me han entregado el sobré con las papeletas para poder votar espero recibirlo la próxima semana antes del jueves pero el servicio es muy pésimo y lamentable

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Oficina de correos normal. El personal depende quien te toque es más simpático que otro. En general algo lentos o la gente es muy inepta para hacer sus asuntos.

Gi

Gineso7 hace 1 año en Gineso7 hace 1 año
Bueno, pues el servicio fatal ... 1 oficina abierta para media murcia una cola terrible siempre, el servicio de turno va como le da la gana a ellos porque llegue el 3° y pasaron 4 que iban detras mio que sacaron su ticket despues de mi en fin catastrofico, pongo 2 estrellas porque el cartero que pasa por mi zona es muy buena gente y por ahi se libran

Lo

Lord hace 1 año en Lord hace 1 año
Oficina de correos en la calle pintor Pedro flores en el barrio del Carmen Tienen todos los servicios propios de esta empresa , incluso apartado de correos,servicio de paquetería,con cajas y envoltorios,sobres,etc para diferentes usos y segun tarifas En la entrada un distribuidor de turnos con reseña distinta para cada servicio Buena atención correcta y educada en mi caso Servicio bueno y un poco lento hay mucho publico para cuatro mostradores de atención Acepta pago con tarjeta Accesible para sillas de ruedas No tiene aparcamiento hay que buscar en la calle y no es fácil Amplio horario al público Puedes usar con confianza . No intentes llamar por teléfono No te atienden la llamada O descuelgan oyes hablar y cuelgan a continuación. Mal servicio teléfono

Jo

Josué hace 1 año en Josué hace 1 año
Pues le voy a dar 5 estrellas, hace tiempo que no he ido, pero siempre iba por el señor con gafas que te atendía, las primeras veces acojona, tiene más mala leche que cuatro guarda civiles juntos, pero luego ya te tienes que reír por qué sabes cómo te va a tratar, menudo crack, no cambie señor! Ojalá que cuando vuelva no se haya jubilado, esa sensación de no saber cómo te va a saltar (o si) es como un parque de atracciones, pura adrenalina!

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
El servicio fue de diez. Ayer estuve por la mañana para pedir información sobre como enviar un paquete a México. Me atendieron de maravilla. Y por la tarde volví para enviarlo. El trato también fue buenísimo. Muchas gracias.

J.

J.R. hace 1 año en J.R. hace 1 año
He ido esta tarde 24/05/22 y me ha atendido un chico joven, el trato ha sido de 10! Super profesional ayudándome con un envío urgente que necesitaba hacer buscando la mejor forma y alternativas, en 10 años que llevo yendo a esta oficina, nunca había tenido un trato tan bueno .

Vi

Vittorio hace 2 años en Vittorio hace 2 años
He llamado por un problema, y después de bastantes llamada logré hablar con una operadora que me ayudo a solucionar mis dudas pese a mi alteración de humor. Muy buen servicio de ayuda.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
He venido a resolver un problema que tuve con la recogida de un pedido y me lo han resuelto todo súper rápido y con una amabilidad increíble. Muy contenta con el trato del personal y sin duda, volvería a contar con ellos ante cualquier gestión.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
El trato de los empleados es excelente, son muy amables e intentan solucionar los problemas. Oficina muy rápida en la atención.

AN

ANGEL hace 2 años en ANGEL hace 2 años
Tengo que decir que a veces como en todas empresas no tod@s los empleados NO funcionan igual en el TRATO y es muy desafortunado llevar una mala recomendación por culpa de alguna persona que no han actuado correctamente…En este caso quiero FELICITAR por su DEDICACION y TRATO a la persona ENCARGADA de correos de la Calle/pintor Pedro flores.

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Mi experiencia siempre ha sido muy buena tanto en la atención como en el servicio ,el personal muy correcto y amable.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Han mejorado sustancialmente el trato al cliente gracias a la actual Dirección de la oficina. Que sigan así, van por buen camino!

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Muy rápido y muy amable el personal!!

As

Asensio hace 2 años en Asensio hace 2 años
Las oficinas de Correos en la ciudad de Murcia son eficientes todas. Y todo en función de la predisposición de cada uno de los funcionarios y funcionarias que estén en esas oficinas. Somos humanos. Pero la Oficina del Barrio del Carmen tiene algo especial. La impronta de su directora, Gloria, marca ese plus que la coloca por encima de la media. Y muy por encima en muchos casos de aglomeración total en las colas, que las hay casi siempre. La calidad de servicio es altísima, la gran profesionalidad de todos. Agradecer siempre sus atenciones.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Tuvimos un problemilla y se implicaron al máximo para solucionarlo rápidisimo, bastante contento con el servicio.

Eg

Egquijada@regmurcia.com hace 2 años en Egquijada@regmurcia.com hace 2 años
He tenido un problema y lo han resuelto con celeridad y eficiencia. Servicio rápido y muy buen trato.

Ei

Eiron hace 2 años en Eiron hace 2 años
Me dieron mi paquete cuando se me había pasado la fecha de recogida, muy atentos y amables en el trato. Muy contento

In

Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
Muy profesionales, te aconsejan y dan todas las aclaraciones que necesites.

Ma

Marcela hace 2 años en Marcela hace 2 años
Voy a menudo por envios de wallapop y siempre me tratan muy bien, además de resolverlo todo rapidísimo. Un 10!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Personal muy competente y rápido. Cada vez que voy a realizar un envío siempre me aconsejan muy bien para que llegue de la mejor manera posible.

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Excelente personal y atención al cliente, mis felicitaciones

Ma

Mariajose hace 2 años en Mariajose hace 2 años
La gestión fue eficiente y el trato muy agradable. Gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Murcia de mayo de 2024