oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Murcia

Oficina de correos de Murcia que encontrarás en Pintor Pedro Flores, 8, 30002 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Pintor Pedro Flores, 8, 30002 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968253795

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webcorreos.es
Teléfono968253795

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Murcia

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 95 usuarios hablando de esta oficina de correos de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He llamado por un problema, y después de bastantes llamada logré hablar con una operadora que me ayudo a solucionar mis dudas pese a mi alteración de humor. Muy buen servicio de ayuda."

Oficina de Correos Opiniones

Vittorio

hace 4 meses

"He venido a resolver un problema que tuve con la recogida de un pedido y me lo han resuelto todo súper rápido y con una amabilidad increíble. Muy contenta con el trato del personal y sin duda, volvería a contar con ellos ante cualquier gestión."

Oficina de Correos Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"El trato de los empleados es excelente, son muy amables e intentan solucionar los problemas. Oficina muy rápida en la atención."

Oficina de Correos Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Tengo que decir que a veces como en todas empresas no tod@s los empleados NO funcionan igual en el TRATO y es muy desafortunado llevar una mala recomendación por culpa de alguna persona que no han actuado correctamente…En este caso quiero FELICITAR por su DEDICACION y TRATO a la persona ENCARGADA de correos de la Calle/pintor Pedro flores."

Oficina de Correos Opiniones

ANGEL

hace 5 meses

"Mi experiencia siempre ha sido muy buena tanto en la atención como en el servicio ,el personal muy correcto y amable."

Oficina de Correos Opiniones

Lorenzo

hace 6 meses

"Vergonzoso, no cogen el tlf nunca..."

Oficina de Correos Opiniones

Santi

hace 7 meses

"Resulta imposible que te cojan el teléfono por mucho que llames. Lo peor de todo es que a veces no lo cogen aunque tengan la oficina vacia. Sois unos sinvergüenzas."

Oficina de Correos Opiniones

Pepe

hace 7 meses

"No se merecen ni una estrella. Resulta ser que hago un pedido al que por supuesto es para entregar en casa porque para eso he pagado. Le hago un autorizo a una amiga para que vaya a recogerlo y no se lo dan, encima ni tan siquiera se tomaron la molestia de decirle cuanto es lo que tiene que pagar y aquí llevo media hora llamando y no cogen el teléfono. Son unos impresentables en toda la extensión de la palabra. IMPRESENTABLES, vergüenza ajena de verdad es lo que dan. Servicio cero y atención al cliente menos cero."

Oficina de Correos Opiniones

Y

hace 7 meses

"desde que se privatizo correos ha dejado de ser confiable y eficiente a principios de año compre un articulo online por el que pague 42 euros y nunca me llego hace poco el banco me mando una tarjeta y la extraviaron despues me mandaron otra y un mes despues sigo sin recibirla el banco ha desabilitado ambas tarjetas ahora tendre que ir yo personalmente ha recogerla tampoco llego un paquete que mande a malaga hace algun tiempo esto para los usuarios es muy grave por que se mueven a veces cosas de importancia crucial asi que mi queja sirva de denuncia a esta entidad que han deshonrrado vilmenten los nuevos gestores"

Oficina de Correos Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"No me parece ni medio normal que nunca traigáis paquetes a casa y que no sólo me pase a mí, es que todo el mundo se queja de lo mismo.Trabajo en casa y me pido cosas en las que pago más para que me las traigan a casa. Pues SIEMPRE ponen que no estoy y que lo recoja en oficina. Lo que he pagado de más? para nada. Ni llaman al timbre ni a mi teléfono.Antes vivía en otra zona y esto no pasaba.Y luego vas y te comes una cola de 15 personas para rematar la faena."

Oficina de Correos Opiniones

Carolina

hace 9 meses

"hola, en la oficina de c/pintor pedro flores de Murcia jamás me cogen el teléfono, hay que personarse para preguntar cualquier cosa, ¿¿le van a dar solución a éste asunto..??"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Dejar de poner que no hay gente en casa mentirosos. Contratar repartidores que quieran trabajar, no se como esta empresa sigue viva habiendo tantas que se comprometen y te entregan las cosas en los días previstos, no cuando le apetece."

Oficina de Correos Opiniones

JotaPC

hace 9 meses

"El trato de las personas que llevan tiempo es mucho más agradable del nuevo fichaje de jóvenes que han echo este Verano. Super antipicatica y bastante grosera. Si vais a contratar a personal nuevo que sra con un poco de empatia gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Han mejorado sustancialmente el trato al cliente gracias a la actual Dirección de la oficina. Que sigan así, van por buen camino!"

Oficina de Correos Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"No necesitamos carteros para los certificados. Parece que les falta tiempo para entregarlos y dejan el aviso. Con un SMS solucionado. No me extrañan las valoraciones."

Oficina de Correos Opiniones

Gloria

hace 10 meses

"No se merecen ni una estrella, envié un paquete a Canarias el día 10 de este mes, me cobraron 35,15€ , a las 2 semanas recibo un aviso que faltan datos, absurdo, me pidieron datos durante media hora, hoy he ido a ver qué pasaba. Y dicen que la aduana tiene la culpa,en vista de la respuesta, me llevo mi paquete y pido la devolución del importe, puesto que no han hecho su trabajo, y se han negado, correos es la peor agencia con diferencia del mundo mundial"

Oficina de Correos Opiniones

Susi

hace 10 meses

"Buenas tardes, empezar diciendo que nunca suelo escribir esta clase de comentarios, pero lo ocurrido este mediodía en la Oficina de la C/ Pintor Pedro Flores es de vergüenza y me gustaría que quedara constancia de ello.He llegado a las 14:25h a la oficina dónde había una cola de cinco personas delante de mí.Una mujer de unos cincuenta años rubia con gafas que dice ser la directora en lugar de explicar la situación a los clientes con buenas formas (vamos, lo básico para estar de cara al público) se ha dedicado a decirnos que cerraban a y media y que no iba a hacer trabajar a sus empleados ni un minuto más.Yo puedo entender que tengan cerrar, pero que nos medio chille y vacile los clientes no lo entiendo. Unas formas malísima y muchas faltas de respeto. No volveré nunca a esta oficina.Una pena que habiendo gente valida y con ganas de trabajar tengan el puesto ocupado con una trabajadora tan maleducada.PD: Recalco no me estoy quejando de no haber sido atendida, me quejo de la mala educación y las faltas de respeto de esta mujer."

Oficina de Correos Opiniones

Susana

hace 10 meses

"Muy rápido y muy amable el personal!!"

Oficina de Correos Opiniones

El

hace 10 meses

"Nuevamente correos hace de las suyas ..dicen que estas ausente sin llamar al timbre..y además te mandan a recogerlo a otra oficina que no pertenece ..excelente servicio ..deberían cobrar más..se lo merecen ."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 10 meses

"El trabajador mayor de las gafas un hombre cincuentón, es un mal educado de mucho cuidado,me pidió el dni con malos modales me dijo DNI ,sin saludar y poniéndome mala cara,le dije mire usted si está cansado de estar sentado yo llevo 10 horas descargando camiones, y creo que tiene que ser igual de educado que yo le he hablado, se disculpo claro pero a esas horas y yo despierto desde las 4 de la mañana pues...."

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 10 meses

"Las oficinas de Correos en la ciudad de Murcia son eficientes todas. Y todo en función de la predisposición de cada uno de los funcionarios y funcionarias que estén en esas oficinas. Somos humanos.Pero la Oficina del Barrio del Carmen tiene algo especial. La impronta de su directora, Gloria, marca ese plus que la coloca por encima de la media. Y muy por encima en muchos casos de aglomeración total en las colas, que las hay casi siempre. La calidad de servicio es altísima, la gran profesionalidad de todos. Agradecer siempre sus atenciones."

Oficina de Correos Opiniones

Asensio

hace 10 meses

"Nunca cogen el teléfono (más de 40 llamadas en 2 días). El pedido era para entregar un punto citypaq, y me pone destinatario ausente... lo pedí a una taquilla para evitarme estos problemas, y aún así. Por supuesto, ni hay una hoja para recogerlo ni nada, no sé si lo entregarán en citypaq, está en correos, harán otro intento... nada de nada."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 11 meses

"Tuvimos un problemilla y se implicaron al máximo para solucionarlo rápidisimo, bastante contento con el servicio."

Oficina de Correos Opiniones

Ivan

hace 11 meses

"He tenido un problema y lo han resuelto con celeridad y eficiencia. Servicio rápido y muy buen trato."

Oficina de Correos Opiniones

Egquijada@regmurcia.com

hace 11 meses

"Me dieron mi paquete cuando se me había pasado la fecha de recogida, muy atentos y amables en el trato. Muy contento"

Oficina de Correos Opiniones

Eiron

hace 11 meses

"Incompetentes con ganas. Tanto los repartidores como los de oficina los cuales te marean con los paquetes. Nada recomendable trabajar con ellos. 0%seriedad"

Oficina de Correos Opiniones

Plot

hace 1 año

"Muy profesionales, te aconsejan y dan todas las aclaraciones que necesites."

Oficina de Correos Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

"Me han tenido 15 min esperando después de la cola correspondiente porque uno de los ordenadores no iba y se habían quedado el paquete que tenía que enviar. En lugar de pasarme con el primer funcionario libre me han tenido esperando viendo como pasaba gente que estaba después, he tenido que pedirle a uno que por favor me atendiese. Mencionar que ni han tenido en cuenta que estoy embarazada de 33 semanas, pero el cartelito de atención preferente a embarazadas bien grande que lo tienen puesto."

Oficina de Correos Opiniones

Verónica

hace 1 año

"Voy a menudo por envios de wallapop y siempre me tratan muy bien, además de resolverlo todo rapidísimo. Un 10!"

Oficina de Correos Opiniones

Marcela

hace 1 año

"Personal muy competente y rápido. Cada vez que voy a realizar un envío siempre me aconsejan muy bien para que llegue de la mejor manera posible."

Oficina de Correos Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Excelente personal y atención al cliente, mis felicitaciones"

Oficina de Correos Opiniones

Loli

hace 1 año

"Teatro del absurdo. Asistencia al cliente horrible. Me atendió un hombre mayor, sin idea de nada. solo contestó “no se, no se mirarlo" todo el respeto por la edad, pero no sabía si reírme o enfadarme."

Oficina de Correos Opiniones

Emanuele

hace 1 año

"La gestión fue eficiente y el trato muy agradable. Gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Mariajose

hace 1 año

"No m gusta poner malas reseñas, pero me he obligada a hacerlo por las malas maneras que teneis de trabajar y la invompetencia constante. Cuando teneis que llevar un paquete a una direccion que sale fuera del nucleo urbano poneis que la direccion esta incorrecta, sin ni siquiera llamar al remitente, para que os de indicaciones de como de llegar, esto ya me ha pasado varias veces. Pero la gota que ha colmafo el vaso ha dido que hoy, un repartidor ha dejado el timbre de mi casa PULSADO DE MANERA CONSTANTE HASTA QUE HE SALIDO HA ABRIRLE LA PUERTA. Ademas sales bastante nerviosa porque con ese tipo de llamadas crees que es algo urgente y no un chico con un paquete. CREO QUE NO SON MANERAS CORRECTAS y mas teniendo en cuenta que dois empleados publicos y que vuestros salarios los pagamos todos con nuestros impuestos. Si pusierais un poco mas de ganas y pasion a lo que haceis posiblemente no tendriais la nota que teneis. Espero que esta critica sirva para provocar cambios constructivos. De todas formas temgo muy claro que la procima reclamacion ira directamente a la Oficina, porque hay cosas que no se pueden permitir y habra que quejarse para la gente nos escuche y provocar los cambios. Espero que tengais un buen dia."

Oficina de Correos Opiniones

Mushuk

hace 1 año

"Me sale en seguimiento de un paquete que no me lo han entregado hoy por estar ausente a la hora que literalmente la cartera ha llamado a mi timbre, le he abierto yo, y he recogido otros dos sobres de mi buzón. Esto por qué es? Es que ya no es que estés o no en casa, es que le he abierto yo! Puedo ir a recoger mi paquete a la oficina o cómo? Porque aviso no ha dejado 😅"

Oficina de Correos Opiniones

Carolina

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Murcia de este agosto de 2022

Buzón De Correos
Buzón de Correos

Oficina de correos en Murcia

Plaza Camachos, 16, 30002 Murcia


Los buzones de correos son los receptáculos que instala el servicio de correos en la calle o en locales públicos para que los ciudadanos depositen sus cartas y postales. Los buzones públicos se colocan en...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Calle Ignacio Galera Murcia, 6, bajo, 30152 Aljucer, Murcia


A pesar de que el personal es muy amable, el servicio es lento. Si hay dos clientes por delante, es mejor regresar en otro momento. En varias ocasiones he encontrado la oficina cerrada con un...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Av. Levante, 9, 30100 Espinardo, Murcia


2 estrellas por el horario. No entiendo que las oficinas de murcia abran hasta las 20:30h de lunes a viernes (incluso la de El Corte Inglés a las 22:00h) y esta cierre a las 14:30h....

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Camino de los Pinos, 2, 30580 Alquerías, Murcia


Cerrado cuando en el horario pone que debería estar abierto.