oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Murcia

Oficina de correos de Murcia que encontrarás en 1 30006, C/ Trovero el Repuntín, 9, 30006 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en 1 30006, C/ Trovero el Repuntín, 9, 30006 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968300334

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webcorreos.es
Teléfono968300334

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.6 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Murcia

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de esta oficina de correos de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lentos, se hacen colas que duran 20-30 minutos…horario de funcionarios y menos ganas de trabajar que el mismo funcionario….. pero bueno en correos pasa lo mismo que en las administraciones publicas, se aseguran el puesto y a vivir y la ciudadanía comiendo colas interminables y esperas innecesarias por la gaduleria de otros"

Oficina de Correos Opiniones

Toni

hace 4 semanas

"Soy cliente de esta oficina desde que se abrió. El trato ha sido excepcional por parte de los trabajadores. Es de las pocas que tiene horario ininterrumpido de mañana y tarde, lo que me facilita ir a recoger y enviar mis pedidos."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Lentos y si te toca la señora de pelo corto hasta se te quitan las ganas de enviar lo q tengas q enviar. No me dejó meter la bici dentro (cosa que ya habia hecho mil veces antes porque es 5 minutos y en una esquina de la tienda no molesta a nadie) y para colmo queria echarme para atrás una carta por estar pegada con fixo. Añadiendo a esto, iba a enviar la carta cuyo destino era una oficina de correos de otra ciudad de España a nombre del destinatario (la chica a la que se la estaba enviando habia hecho esto ya varias veces y nunca habia habido problema alguno) pero como de sorpresa esta señora se negó y tuve que llamar a la chica corriendo y pedirle su direccion particular. En fin."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Mal educados y no cogen el telefono, que falta haria que tubieran que renovar contrato cada dos o tres años...."

Oficina de Correos Opiniones

Javi

hace 1 año

"El trato es pésimo, la funcionaria es lenta (como todos los funcionarios) y encima no abren por las tardes. Así va España"

Oficina de Correos Opiniones

Alex

hace 1 año

"El que trae los paquetes no saluda (mínimo por educación) es poco simpático, y encima toca timbres y no puede subir un piso, siempre dice bajo, mientras bajas está el tío en el descansillo apoyado en la pared, este es vago por naturaleza."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"Tras desplazarme y hacer la cola, no me dan el paquete porque no llevo autorización por escrito, llevando el DNI y la autorización por correo de la persona. No me dan ninguna facilidad ni opción. En el 2021 y hay que presentar en papel físico una autorización por escrito. No vale un correo con los datos ni nada."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"No siquiera tocan timbre, estoy en casa y me llega un sms indicando que por estar ausente tengo que ir a buscar el paquete.no es la primera vez que pasa. Y en el teléfono de la oficina de puente tocinos no atienden."

Oficina de Correos Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Saben muy bien irse a tomar un café y dejar la oficina cerrada o con personal insuficiente, pero eso de hacer su trabajo se les da peor."

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Porque ya no abren por la tarde?hay gente que necesita ir por la tarde ya que es incompatible el horario por trabajo,no digo todos los días,pero al menos uno.me he fijado que tampoco los sábados.Me gustaría que abrieran aunque fuera solo un día por la tarde!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Pura

hace 1 año

"Muy profesionales de lo mejor que hay los que se quejan seguramente son los que te preguntan cuando estás en la cola si estás esperando no si te parece estoy tomando el fresco en resumen buena gente y profesionales"

Oficina de Correos Opiniones

Braña

hace 2 años

"El servicio es lento. El personal antipático."

Oficina de Correos Opiniones

Francisco

hace 2 años

"El servicio es malísimo, los paquetes aunque sean finos no se molestan en meterlos en el buzón, me imagino que así tendrán tiempo libre para gandulear o salir antes, y la oficina el servicio es aún peor, la mujer que atiende es muy borde y antipática y muy lenta, me imagino que es el derecho que tiene por aprobar un examen hace 30 años y que eso ya le da derecho a vivir del cuento y no hacer na de na y encima sin conocimientos, le preguntas cualquier duda y no sabe de nada, He estado viviendo en Beniajan y allí te llaman si te llevan un paquete y no estás en casa y en la oficina super amable, vamos que es la peor oficina que he conocido.si pudiese le ponía cero estrellas."

Oficina de Correos Opiniones

Naturacerveza

hace 2 años

"Un desastre. Solo una persona y todo muy lento. No vayáis si tenéis mínima prisa."

Oficina de Correos Opiniones

Héctor

hace 2 años

"Atención pésima, llevo 5 días intentanto comunicarme telefónicamente y no hay forma."

Oficina de Correos Opiniones

Lauren

hace 2 años

"No entiendo esa prepotencia a la hora de dirigirse a los clientes, vaya a lo que vayan. Te hablan como si tú fueses tonta y ellos los que todo lo saben. No me ha gustado el trato. Primero fueron personas antes que funcionarios."

Oficina de Correos Opiniones

MJOSE

hace 2 años

"Voy a menudo por motivos de trabajo a esta oficina, me atienden muy bien la verdad, pero es desesperante la lentitud. Mucho tiempo para ser atendido y mucho tiempo durante el proceso. Es una pena la verdad....."

Oficina de Correos Opiniones

Periko

hace 2 años

"Fui hace unos días a la oficina y había un hombre atendiendo esta vez... Fue súper amable y simpático y muy profesional y rápido. Muy contenta con el servicio y la atención de este hombre!"

Oficina de Correos Opiniones

Alicia

hace 2 años

"El horario que aparece aquí es el de invierno. Me he pegado el viaja para encontrarme que está cerrado. Deberían tener en cuenta que hay gente que trabaja por la mañana y no puede ir a recoger pepidos."

Oficina de Correos Opiniones

Emi

hace 2 años

"Pone que cierra a las 14:30, voy a las 14:20 y me dicen que ya están cerrando, que no puedo entrar, unos impresentables, ni si quiera saben respuestar el horario, son unos vagos y inútiles."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 2 años

"La chica del pelo rojo es lenta"

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 2 años

"Todo lo que dicen en los comentarios es cierto. He estado esperando en la cola hasta una hora, por culpa de quien? Pues eso la señora del pelo corto rojo ...y digo yo nadie de correos lee estas reseñas y hace algo para mejorar el servicio?"

Oficina de Correos Opiniones

Francisca

hace 3 años

"No suelo escribir reseñas, y menos aún negativas, pero es que es desesperante tener que venir a esta oficina.La señora que atiende, de pelo rojo, va muy muy muy lenta, su atención al cliente es nula, a la señora que estaba delante mía la ha dejado esperando mientras hablaba por teléfono con su hija, es decir, el colmo de los colmos.De verdad, espero que se tomen medidas en esta oficina para que se agilicen trámites, no puede ser que una persona tarde de medida 30 min. para enviar un carta/paquete."

Oficina de Correos Opiniones

Raúl

hace 3 años

"Lo de la señora funcionaria que está en el mostrador no tiene nombre. Antipática, lenta en la atención no, peor (lo que genera colas infinitas), a veces es desagradable con los clientes. Con la gente joven en paro con ganas de trabajar que hay, no entiendo que hace esta señora en un puesto para el que desborda incompetencia y malos modos. Por favor, cambien el personal de esta oficina por el bien de la reputación de Correos."

Oficina de Correos Opiniones

Dios

hace 3 años

"La funcionaria que trabaja aquí ,es la más incompetente que he visto en mi vida.Es lenta y antipatica.Parece que ir a "trabajar" sea un suplicio para ella.Solo voy a esta oficina ,cuando do no tengoas remedio y eso que la tengo al lado de casa.Por favor, reubiquen a esta mujer a un puesto en el que no tenga que estar de cara al público,es mala repercusión para la entidad."

Oficina de Correos Opiniones

Ruben

hace 3 años

"Un auténtico desastre. La oficina está siempre llena, pero no por afluencia, si no por la lentitud de sus empleados. Una vez decides esperar casi 30 minutos a ser atendido, hay que soportar la mala educación y los comentarios puntillosos de la funcionaria para que tu envío llegue a buen puerto. En definitiva, un servicio catastrófico que espero que desde la central se tomen medidas."

Oficina de Correos Opiniones

Victor

hace 4 años

"La atencion es lenta y bastante mala nada que ver con correos del barrio del carmen."

Oficina de Correos Opiniones

Alejandra

hace 4 años

"Utilizo esta oficina cuando no tengo más remedio porque la tengo al lado de casa, pero si tengo más tiempo voy a la de la Plaza circular, porque en la oficina de Puente Tocinos da igual lo que vaya a recoger o a enviar (siempre y digo siempre me ponen alguna pega) sobre todo el "señor" que esta por las mañanas, da igual que me coja el o su compañera ya que si me atiende la mujer, se mete por medio y siempre me pone alguna pega (el color del embalaje, la forma del paquete) lo que sea, siempre tiene algo que decir. Deberian cambiar a "todo" el personal de esta oficina ya que seguro hay mucha gente cualificada y con ganas de hacer bien su trabajo y no como los que trabajan en esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 4 años

"No se puede ser más lenta y más estupida. Me ha intentado tirar para atrás un paquete porque iba pegado con cinta adhesiva tipo fixo. Dice que estaba prohibido. Yo he respondido que es la primera vez que me dicen eso. Con muy mala uva me ha respondido Que el próximo no me lo cogia. No se dan cuenta de que ella cobra porque yo pago impuestos. De vergüenza"

Oficina de Correos Opiniones

Francisco

hace 4 años

"Siempre hay cola porque la mujer que hay es mas lenta que el caballo del malo. Lenta NO más todavía,... Os he dicho que la tia es lenta?, pues no, es mas que lenta, lo siento por ella pero le falta motivación para vivir, ella prefiere morir un dia de estos haciendo su trabajo, es muy lentaaaaaaaa"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 4 años

"Utilizo esta oficina porque no tengo más remedio, nunca cogen el teléfono cuando llamas."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 4 años

"Largas colas y atención en ocasiones desagradable. Voy a esta porque no tengo más remedio."

Oficina de Correos Opiniones

Elena

hace 4 años

"No entiendo porqué no abren por las tardes"

Oficina de Correos Opiniones

Rubén

hace 4 años

"La atención es pésima. Hay una señora con el pelo corto que es demasiado lenta, parece irreal. Encima es bastante fría y descortés, y va de prepotente. Hemos estado 50 minutos de cola para recoger un paquete teniendo a dos personas delante... con diferencia la peor oficina de correos en las que he estado. Deben cambiar de personal urgentemente."

Oficina de Correos Opiniones

Celi

hace 4 años

"La que atiende va lentísima no lo siguiente parece que se va a dormir sentada"

Oficina de Correos Opiniones

Cristina

hace 4 años

"La oficina es nueva y luminosa. Suelen haber colas y la atención a veces es demasiado fría."

Oficina de Correos Opiniones

Ángel

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Murcia de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Pintor Pedro Flores, 8, 30002 Murcia


He llamado por un problema, y después de bastantes llamada logré hablar con una operadora que me ayudo a solucionar mis dudas pese a mi alteración de humor. Muy buen servicio de ayuda.

Buzón De Correos
Buzón de Correos

Oficina de correos en Murcia

Plaza Camachos, 16, 30002 Murcia


Los buzones de correos son los receptáculos que instala el servicio de correos en la calle o en locales públicos para que los ciudadanos depositen sus cartas y postales. Los buzones públicos se colocan en...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Calle Ignacio Galera Murcia, 6, bajo, 30152 Aljucer, Murcia


A pesar de que el personal es muy amable, el servicio es lento. Si hay dos clientes por delante, es mejor regresar en otro momento. En varias ocasiones he encontrado la oficina cerrada con un...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Av. Levante, 9, 30100 Espinardo, Murcia


2 estrellas por el horario. No entiendo que las oficinas de murcia abran hasta las 20:30h de lunes a viernes (incluso la de El Corte Inglés a las 22:00h) y esta cierre a las 14:30h....