Oficina de Correos

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Murcia que encontrarás en 1 30006, C/ Trovero el Repuntín, 9, 30006 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web correos.es
Teléfono 968300334

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 1 30006, C/ Trovero el Repuntín, 9, 30006 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968300334

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Quería publicar, y resaltar en esta publicación, el trato y atención excepcional que siempre recibo en esta oficina de correos de puente tocinos,la cercanía que te hacen sentir,siempre con una sonrisa,te resuelven cualquier duda y te ayudan a que sea todo más fácil y sin agobios por parte del cliente,el cariño,el tacto y paciencia que siempre demuestran a mi hija..siendo una niña,nos sentimos muy arropadas por parte de las trabajadoras ..Isabel y María José,daros las GRACIAS Y al hombre también por supuesto ,pero es que no recuerdo su nombre ;) Un abrazo de parte de Lola y Mamá Ana. 👩‍❤️‍👩 🤗 😘

Ma

Margarita hace 9 meses en Margarita hace 9 meses
Valoro la oficina de puente tocinos con 5 estrellas porque el trato de los trabajadores es, amable atentos y buenos profesionales en su trabajo siempre, con una sonrisa te ayudan en lo que necesitas, a veces ahí que tener más empatia y respeto, para lo es una oficina que cada vez que he ido me han tratado con respeto y ayudado en todo lo que he necesitado, gracias a Pepe, Isabel y Josefa que realizan su trabajo con mayor experiencia y amabilidad.

Ca

Catalina hace 9 meses en Catalina hace 9 meses
Trato súper cordial, muy profesionales y resolutivos. Suelo ir a menudo por las tardes a esta oficina y nunca he tenido problemas, al contrario, me han ayudado en todo lo que he necesitado. No entiendo tanta reseña negativa y menos ahora, por si no lo saben estamos en plena Campaña Electoral, últimos días, y es normal que esté todo colapsado. Gracias a todos los trabajadores de Correos por el gran sobreesfuerzo que están haciendo en esta campaña una vez más.

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Soy clienta habitual y siempre recibo un trato y una atención excelentes. Muy contenta con el servicio que dan Josefa, Isabel y Pepe.

Pa

Patricio hace 9 meses en Patricio hace 9 meses
No entiendo las reseñas negativas. Para mí es perfecto que sea la única oficina fuera de las de Murcia que abra por las tardes y que tampoco cierre a mediodía y precisamente las colas se dan por eso, al no haber más oficinas cercanas abiertas en horario de tarde. Y hay días que he tenido que hacer cola y días que no, es una ridiculez quejarse por las colas Respecto a los empleados, nunca he tenido ningún problema, ni malas palabras o actitudes.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Puse una reseña negativa por un problema en la recogida, pero edito porque con el paso del tiempo el trato ha sido súper cordial, amable y atento siempre.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Pues he ido dos días sobre las 4 y muy bien, muy amables y serviciales. Entiendo que si vas en hora donde esta a tope te pongas nervioso.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Lentos, se hacen colas que duran 20-30 minutos…horario de funcionarios y menos ganas de trabajar que el mismo funcionario….. pero bueno en correos pasa lo mismo que en las administraciones publicas, se aseguran el puesto y a vivir y la ciudadanía comiendo colas interminables y esperas innecesarias por la gaduleria de otros

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Soy cliente de esta oficina desde que se abrió. El trato ha sido excepcional por parte de los trabajadores. Es de las pocas que tiene horario ininterrumpido de mañana y tarde, lo que me facilita ir a recoger y enviar mis pedidos.

Br

Braña hace 3 años en Braña hace 3 años
Muy profesionales de lo mejor que hay los que se quejan seguramente son los que te preguntan cuando estás en la cola si estás esperando no si te parece estoy tomando el fresco en resumen buena gente y profesionales

Al

Alicia hace 4 años en Alicia hace 4 años
Fui hace unos días a la oficina y había un hombre atendiendo esta vez... Fue súper amable y simpático y muy profesional y rápido. Muy contenta con el servicio y la atención de este hombre!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Murcia de abril de 2024