Oficina de Correos Plaza Circular

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Murcia que encontrarás en Plaza Circular, 8, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web correos.es
Teléfono 968271296

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Circular, 8, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968271296

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Wi

Wiko hace 6 meses en Wiko hace 6 meses
Magnifica gestión por parte de Paco Peñalver oficina principal en la resolución de una incidencia en el envío de un burofax, amabilidad, diligencia y ganas de ayudar, sin duda profesionalidad !!!

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
Hago envios muy a menudo y mi opinión es que trabajan muy bien y son diligentes. No son máquinas, son personas!!!! Ah, y la cartera (señora que no conozco su nombre) que reparte la zona de la calle Isaac Albeniz de Murcia muy amable y preocupada por su trabajo.

Ll

Lluis hace 7 meses en Lluis hace 7 meses
Fui a llevar una devolución un poco complicada ya que era a China y los que están en la Oficina de correos de Plaza circular me lo resolvieron todo con paciencia y celeridad. Estamos acostumbrados a poner lo malo pero hay que poner también lo bueno y para mi el trato fue exquisito.
Oficina de Correos Opiniones
Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Tuve un problema, y como no sabían arreglármelo me aconsejaron que fuera a la oficina de correos. Media hora más tarde de estar esperando a que me tocara, resulta que la chica ni se digna a buscarme el paquete diciéndome que es una estafa y que ni hace falta buscar nada xk era mentira. Vuelvo a mi casa y a la media hora aparece el paquete por la puerta. Se que esto son oposiciones y va por nota pero a fin de cuentas es un trabajo y hay que tener aptitudes y actitudes que favorezcan del desarrollo del mismo. La chica de la que hablo está en la oficina de Múrcia centro, muy joven y pelo rizado. Ahorraos ir allí xk si os toca ella, tan sólo habréis perdido más o menos tres cuartos de hora de vuestro tiempo para cero soluciones.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Horario de mañana y tarde y varios puestos. Empleados eficientes. Todas las veces que he venido aquí, a penas he tenido que esperar unos minutos. Bancos y sillas. De las mejores Oficinas en las que he estado.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Buena atención y tiempo de espera. Lo mejor es que tiene horario desde la mañana hasta la tarde, incluyendo el mediodía. Todo un acierto para los que trabajamos por la mañana.
Oficina de Correos Opiniones
David hace 1 año en David hace 1 año
De momento un paquete envía el día 11 de enero a fecha 21 de enero desde Roldan hasta aquí Murcia centro no a llegado ,va por ordinario me costó 25 euros esta compra por Internet y el paquete no a llegado otros de Madrid o Barcelona me.llegan en 4 o 5 días como mucho y este ya se demora a los 11 días lo abran extraviado?
Oficina de Correos Opiniones
Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
40' llevo esperando son las 14:40 de 9 ventanillas atienden 3 y lentos no,lo siguiente. Horroroso

La

La hace 1 año en La hace 1 año
En Santiago de zaraiche hoy 18:30 a martes 18 de octubre le digo al de correos que no se meta con la moto dentro de la zona del edificio y se pone el casco y viene como para atropellarme y se va y vuelve de nuevo y lo intenta menos mal que lo grabé y voy a comisaría mañana
Oficina de Correos Opiniones
Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Gracias al director de esta oficina, maravillosa atención con mucha profesionalidad y empatia con el cliente un 10.
Oficina de Correos Opiniones
Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Hola, buen día. Me gustaría volver a disponer de los servicios de las oficinas de correos los sábados en la mañana. Me ha sorprendido muchísimo que hoy sábado, que dispongo de tiempo para ir a hacer gestiones y otros asuntos, encontrar que no puedo realizar los envíos que tenía ofrecidos porque sus oficinas están cerradas hoy sábado. Considero que es un servicio público que es necesario al menos durante sábado en la mañana, alguna oficina debería estar abierta. Gracias y un saludo.

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Necesitaba que un paquete llegará rápido y de forma segura a otro país, y así ha sido. El trato por parte de la empleada fue bueno y esta fue muy amable.

Nz

Nznae hace 1 año en Nznae hace 1 año
Muy limpio y moderno, colas rápidas. Tome un boleto en la entrada para su turno y todo lo demás es autoservicio.

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Siempre que he ido hay que hacer cola, pero como hay bastante gente atendiendo, no se hace eterno. Además el personal es muy atento.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Hoy fui a recoger un paquete y el servicio fue muy eficaz. En otras ocasiones, he tenido que esperar un poco, pero me parece razonable m Todas las veces que me han atendido han sido amables y me han ofrecido una buena solución a cualquier inconveniente

LU

LUCKOGAR hace 2 años en LUCKOGAR hace 2 años
Siempre que he ido me han atendido rápido, con corrección y educación, incluso en fechas navideñas. Hay oficinas de correos que dejan bastante que desear pero esta no es una de ellas.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Muy buena oficina, me atendieron rapidamente y envie mi paquete sin problemas.

Ni

Nina hace 3 años en Nina hace 3 años
La 5 estrellas son para el chico tatuado de la taquilla.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Atención maravillosa y muy buena y todo funciona muy bien. No me quejo de nada.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
La central de correos en Murcia. Mucha cola para entrar
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Murcia de mayo de 2024