oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Murcia

Oficina de correos de Murcia que encontrarás en Plaza Circular, 8, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Plaza Circular, 8, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968271296

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webcorreos.es
Teléfono968271296

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Murcia

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta oficina de correos de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Gracias al director de esta oficina, maravillosa atención con mucha profesionalidad y empatia con el cliente un 10."

Oficina de Correos Opiniones

Carmen

hace 1 día

"Hola, buen día.Me gustaría volver a disponer de los servicios de las oficinas de correos los sábados en la mañana.Me ha sorprendido muchísimo que hoy sábado, que dispongo de tiempo para ir a hacer gestiones y otros asuntos, encontrar que no puedo realizar los envíos que tenía ofrecidos porque sus oficinas están cerradas hoy sábado.Considero que es un servicio público que es necesario al menos durante sábado en la mañana, alguna oficina debería estar abierta.Gracias y un saludo."

Oficina de Correos Opiniones

Mar

hace 1 semana

"Sacas tú número y llega un conocido y lo cuelan porque no piden el número a ver si es tu turno o te colaste"

Oficina de Correos Opiniones

María

hace 4 semanas

"Necesitaba que un paquete llegará rápido y de forma segura a otro país, y así ha sido. El trato por parte de la empleada fue bueno y esta fue muy amable."

Oficina de Correos Opiniones

Juanjo

hace 3 meses

"Muy limpio y moderno, colas rápidas. Tome un boleto en la entrada para su turno y todo lo demás es autoservicio."

Oficina de Correos Opiniones

Nznae

hace 3 meses

"Siempre que he ido hay que hacer cola, pero como hay bastante gente atendiendo, no se hace eterno. Además el personal es muy atento."

Oficina de Correos Opiniones

Ismael

hace 3 meses

"Hoy fui a recoger un paquete y el servicio fue muy eficaz. En otras ocasiones, he tenido que esperar un poco, pero me parece razonable m Todas las veces que me han atendido han sido amables y me han ofrecido una buena solución a cualquier inconveniente"

Oficina de Correos Opiniones

Fernando

hace 6 meses

"Siempre que he ido me han atendido rápido, con corrección y educación, incluso en fechas navideñas. Hay oficinas de correos que dejan bastante que desear pero esta no es una de ellas."

Oficina de Correos Opiniones

LUCKOGAR

hace 8 meses

"Muy buena oficina, me atendieron rapidamente y envie mi paquete sin problemas."

Oficina de Correos Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Porque es obligatorio dar una estrella si no no doy ninguna que vergüenza de oficina viendo comentarios de hace 2 años hasta ahora siguen sin contestar al teléfono y cuando vas a al oficina ninguno te contesta bien oficinas así mejor que cierren para siempre."

Oficina de Correos Opiniones

Zaynab

hace 9 meses

"No es de las peores oficinas de Correos que conozco.En general , siempre me han resuelto las cosas con celeridad y atención."

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 10 meses

"Lamentable que no sepa dónde está mi pedido y que desde primera hora de la mañana estando en mi hogar, tengan la caradura de poner que mi paquete ha sido entregado."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Si no mandas las cosas certificadas te las pierden. La señora que me atendió en el mostrador fue la persona más irrespetuosa que me he encontrado en octubre."

Oficina de Correos Opiniones

Leticia

hace 11 meses

"Nefasto.Llevo llamando toda la tarde porque no encuentran mi paquete y no me cogen el teléfono. Y cuando me contestan, al decir "buenas tardes" me cuelgan el teléfono y otra vez sin contestar.La segunda vez que me pierden un envío"

Oficina de Correos Opiniones

Belinda

hace 11 meses

"Abuso total.Nos dejaron el aviso en el buzón sin llamar al timbre. En esta sede nos dijeron que después del primer intento de hacer el reparto, ya no hay más intentos, sólo que no hubo un primer intento, así que no sé a qué se referían con "más intentos".El servicio (por llamarlo de alguna manera) es ridículo:1. Hay que hacer cola para coger número.2. Una vez que tienes el número, haces cola para que te atiendan.3. Si vas con autorización, te obligan a presentar el Dni, pero ni lo miran.4. L@s funcionari@s están más pendientes de hablar entre ell@s que de atenderte."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 1 año

"La que gestiona la entrada y el "aforo" parece que se ha levantado con la pierna izquierda. El resto del persona muy amable y resolutivo."

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 1 año

"La cola se salía de la oficina y llegaba a media calle."

Oficina de Correos Opiniones

Francisco

hace 1 año

"32 números tengo que esperar, para un envío. Lleno, más que una discoteca. Poco personal.No queda lugar donde estar. Tanto edificio para dar tan mal servicio??. Acaban de parar en la entrada a los usuarios.Correos cerrara, sino ofrecen calidad y servicio. No sólo cobrar."

Oficina de Correos Opiniones

Merche

hace 1 año

"La verdad es que siempre que he tenido que llamar para pedir información o en la propia oficina, siempre me han tratado muy bien y de forma muy respetuosa. Sin embargo, puedo corroborar con eso de que en más de una ocasión no me han entregado el paquete, alegando que no estaba en casa cuando realmente sí que estaba.La oficina es accesible en silla de ruedas."

Oficina de Correos Opiniones

Ilovehippos

hace 1 año

"Ni me cogen el teléfono en la oficina, ni en la centralita de Correos, el chat virtual son respuestas automáticas y la máxima respuesta que recibes es que te dirijas a las preguntas frecuentes de la web. Servicio pésimo."

Oficina de Correos Opiniones

Fco.

hace 1 año

"Ganas de trabajar cero, el servicio a domicilio NEFASTO, cartas equivocadas en mi buzón todas las semanas, ¿cogerte el teléfono? ¿para qué? y si estás confinado, pides algo y según el repartidor (que ni siquiera ha llamado) no estás en casa, pues te fastidias aunque te corra prisa recibir el paquete, ya si eso cuando puedas vienes y recoges el paquete y hago su trabajo VERGONZOSO ¿alguien da más?"

Oficina de Correos Opiniones

Marya

hace 1 año

"Para recoger un envío únicamente había 3 personas atendiendo al público y la gente esperando más de 40 personas. Tras 20 minutos de espera y ver lo lento que avanzaba decidí volver en otro momento."

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 1 año

"Incompetentes. Por su culpa tuve que reenviar un pedido ya que lo devolvieron sin avisarme y sin contactar conmigo."

Oficina de Correos Opiniones

Ramon

hace 1 año

"Unos sinvergüenzas que no te cogen el teléfono ni llamando toda la tarde. Bastante consideración teniendo en cuenta la situación Covid cuando estás allí pero a la hora de la verdad les importa 3 cominos, si no cogerían el teléfono."

Oficina de Correos Opiniones

Tony

hace 1 año

"Realmente penoso, en Google Maps dice que está abierta la oficina central. Voy desde orihuela expresamente y o sorpresa, cerrado. Por favor si cambias horarios cambiados también en Google Maps.. ay, ahora recuerdo que en correos todos son funcionarios, ok, pues dentro de la normalidad pésima."

Oficina de Correos Opiniones

Gerard

hace 1 año

"Presencialmente muy amables pero el teléfono no lo cogen ni insistiendo y los repartos son de vergüenza"

Oficina de Correos Opiniones

hace 1 año

"Un servicio que deja que desear.Dicen que no hay nadie en el lugar de destino, y nadie ha venido y ha tocado el timbre.Además, ni tan siquiera han probado a llamarEntiendo que no les vendría bien hacer su trabajo ese día.Una pena que funcionen así de mal los servicios de mensajería."

Oficina de Correos Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Tenía a correos como empresa encargada de hacer los envíos para un negocio , en octubre de 2020 me empezaron a llegar quejas de muchos clientes de retrasos en los envíos , retrasos de hasta 15 días cuando contraté 72 horas ,correos si no cumple su horario te da una indemnización por demora , bien pues no solo se han hecho los tontos , sino que a fecha de hoy, marzo de 2021 me pedís a mí que os pague yo dichas indemnizaciones alegando que se han pagado incluso antes de reclamarlas ! Es decir correos me ha pagado en septiembre unas 10 indemnizaciones que se pedirían un mes después ! Eso ni el de regreso al futuro se lo cree ! En fin una empresa destinada al fracaso , mala , ladrona , mentirosa ...pero adivina el futuro..."

Oficina de Correos Opiniones

San

hace 1 año

"Deja mucho que pensar esta compañía, como es posible que devuelvan un paquete a China antes de llamar al destinatario y preguntarle si lo va a buscar o se lo envían a otra dirección etc. Súper ineficientes llevo 4 días llamando y nadie responde el teléfono sobretodo en la época que estamos pasando que es difícil movilizarse. Es increíble lo del servicio al cliente en esta ciudad es terrible"

Oficina de Correos Opiniones

Marianis

hace 1 año

"No doy menos porque no me deja. Me traen un certificado a casa y pone que no abro la puerta cuando no estoy en mi domicilio. Me acerco a correos y una borde me pone mil trabas y no me entrega la carta. Y llamando por telefono no cogen. Que pasa señores de correos que si estoy en mi casa me entregan la carta y si voy a la oficina no?. Cual es el criterio?. Pésimos no lo siguiente"

Oficina de Correos Opiniones

Mónica

hace 1 año

"La 5 estrellas son para el chico tatuado de la taquilla."

Oficina de Correos Opiniones

Nina

hace 1 año

"Servicio pésimo. El número de teléfono nunca da una señal ni respuesta, los repartidores se van incluso estando en casa y no dejan tampoco ningún acuse de recibo para ir a recoger el paquete a la oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Deberían de abrir sábado y ser un poco más fluida la cola"

Oficina de Correos Opiniones

Juanfran

hace 1 año

"Cerrado los sábados qué vergüenza , se aprovechan de la crisis para cerrar"

Oficina de Correos Opiniones

Bega

hace 1 año

"Creo que correo debería abrir Los sábado a medio día ,ya que hay personas que entre semana no pueden ir y un sábado estaría muy bien que esté abierto.Por lo de la atención la persona que está al entrar una mujer ,debería ser más cordial y saber tratar a la gente ya que fui a preguntar hace 10 días una información y me trato como si le estuviera pidiendo a ella algo y no solo era yo un hombre también estaba con ella muy enfadado.Y cuando le pregunto mi información me dice ahora tengo que ver si se puede con la cola que hay y estoy sola ."

Oficina de Correos Opiniones

Juliana

hace 1 año

"Presentaría una denuncia pero estoy segura que no servirá de nada. Es el peor servicio que he visto en mi vida. Son unos vagos que no quieren asumir sus responsabilidades. Tuve que esperar casi dos semanas para que recojan mi pedido de aduanas. Cuando fui a la oficina averigüé que simplemente se les olvidó hacer la tramitación para despachar mi pedido. Al día siguiente recibí el mensaje de que me iban a entregar el paquete. Pasé el día entero esperando al mensajero pero lo único que recibí era el mensaje que decía que se produjo intento de entrega pero como yo no estaba en casa entonces tendría que ir a recoger el pedido yo solita . Y no es la primera vez que me pasa esto. Si el envío pesa más de 4 kilos, no lo quieren entregar. Les da miedo cargarse la espalda. Y encima estos sinvergüenzas me van a cobrar el dinero por el supuesto trabajo que hicieron."

Oficina de Correos Opiniones

Albina

hace 1 año

"Teléfono inexistente, voy a la oficina y personal borde...muy mal, con toda la gente que necesita trabajo cual es el criterio para contratar trabajadores? Mejor no respondan"

Oficina de Correos Opiniones

Free

hace 1 año

"Llevo 3 días intentando contactar por teléfono y no me responde nadie. ¿puede alguien coger el teléfono de una vez, por favor?"

Oficina de Correos Opiniones

Irene

hace 1 año

"Una trabajadora salió a la cola de la calle para atender pedidos de envio y agilizar la espera...un aplauso"

Oficina de Correos Opiniones

AGE

hace 1 año

"Atención maravillosa y muy buena y todo funciona muy bien. No me quejo de nada."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 1 año

"A principios de diciembre envié un paquete a Puerto Rico. La empleada que me atendió fue muy amable pero olvidó entregarme el recibo con número de seguimiento. Me entregó un recibo de pago pero no el recibo con número de seguimiento. Hice una reclamación y me respondieron que no hay manera de rastrear el paquete ya que no hay certificación. Me parece absurdo que no haya otra manera de registrar el paquete, ya sea por mi D.N.I. o la fecha en que lo envié, mi nombre, dirección. No es mi culpa que la empleada no me haya entregado el número de seguimiento. Han pasado 7 semanas y el paquete no ha llegado aún."

Oficina de Correos Opiniones

Marcel

hace 1 año

"La central de correos en Murcia. Mucha cola para entrar"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Murcia de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Pintor Pedro Flores, 8, 30002 Murcia


He llamado por un problema, y después de bastantes llamada logré hablar con una operadora que me ayudo a solucionar mis dudas pese a mi alteración de humor. Muy buen servicio de ayuda.

Buzón De Correos
Buzón de Correos

Oficina de correos en Murcia

Plaza Camachos, 16, 30002 Murcia


Los buzones de correos son los receptáculos que instala el servicio de correos en la calle o en locales públicos para que los ciudadanos depositen sus cartas y postales. Los buzones públicos se colocan en...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Calle Ignacio Galera Murcia, 6, bajo, 30152 Aljucer, Murcia


A pesar de que el personal es muy amable, el servicio es lento. Si hay dos clientes por delante, es mejor regresar en otro momento. En varias ocasiones he encontrado la oficina cerrada con un...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Av. Levante, 9, 30100 Espinardo, Murcia


2 estrellas por el horario. No entiendo que las oficinas de murcia abran hasta las 20:30h de lunes a viernes (incluso la de El Corte Inglés a las 22:00h) y esta cierre a las 14:30h....