oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Murcia

Oficina de correos de Murcia que encontrarás en Calle Rosalinda, 31, 30833 Sangonera la Verde, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Calle Rosalinda, 31, 30833 Sangonera la Verde, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968868693

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webcorreos.es
Teléfono968868693

Horario

Lunes8:30–14:30
Martes8:30–14:30
Miércoles8:30–14:30
Jueves8:30–14:30
Viernes8:30–14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Murcia

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de esta oficina de correos de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No entiendo las malas críticas publicadas contra esta oficina y más concretamente contra su personal, hace tiempo que no había tratado con una trabajadora tan servicial, eficiente y profesional, se nota que disfruta con su trabajo y lo transmiten a la ciudadanía, ojalá otros organismos, tanto públicos como privados, prestaran un servicio similar al ofertado en esta oficina. Gracias por todo"

Oficina de Correos Opiniones

Lord

hace 4 meses

"Un trato excepcional por parte de la trabajadora. Sin embargo, siempre que voy está sola, y hay que esperar mucho. No entiendo como Correos no pone a otra persona."

Oficina de Correos Opiniones

Ana_M

hace 5 meses

"Trato excelente…me resolvió el problema dándome todas las explicaciones …pero debería de haber otra persona para un pueblo con tantos habitantes"

Oficina de Correos Opiniones

Aly

hace 5 meses

"Muy contenta con la atención de la empleada que lleva la oficina y comentar que no entiendo que todavía haya oficinas atendidas por una sola persona y que no puede con todo con la cantidad de gente que hay en el paro. Esta oficina con otra persona más seria estupenda."

Oficina de Correos Opiniones

Fuensanta

hace 5 meses

"¡Qué gusto da que te traten con tanta amabilidad y eficacia! Una gran profesional la persona que atiende. Lo que no entiendo es cómo puede estar siempre sola con las colas que se forman y el trabajo que hay"

Oficina de Correos Opiniones

Irene

hace 5 meses

"La chica que está trabajando en correos es muy trabajadora,es verdad que se necesita otra persona porque hay mucho trabajo y si hubiera otra persona a la hora de desayunar,la oficina no se quedaría cerrada.La veo que es muy atenta y resuelve todo el trabajo,es una excelente persona."

Oficina de Correos Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"Envié un teléfono móvil a Marruecos y no le llegaba al destinatario, me hicieron una reclamación en la oficina y me lo retornaron, cuando lo daba por perdido, aunque tardó más de un mes en volver a llegar. Fue culpa de Marruecos que lo tenían retenido y no dieron explicaciones. Excelente gestión y gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Buena atención y amabilidad por parte de la chica que atiende, a pesar de la espera de 30 minutos para recoger mi envío. Siempre que voy está ella sola. Debería haber alguien más."

Oficina de Correos Opiniones

Santos

hace 5 meses

"El trato es excepcional, pero la oficina es muy pequeña y el personal esta reducido a una única persona que no da a basto con el servicio, pues es una oficina a la que acuden cientos de personas y esto hace que las esperas produzcan enfado y malestar que generan estás reviews negativas que veo que tiene la oficia.Trato y servicio excepcional pero se necesita más personal para abarcar un servicio más rápido."

Oficina de Correos Opiniones

Rodri

hace 6 meses

"Buena atención, me explicó pasó por paso lo que tenía que hacer, pese a la cola. Debería haber otra persona más en esa oficina, el pueblo es grande. Le doy 5 estrellas porque la chica de la oficina es muy atenta."

Oficina de Correos Opiniones

Lucia

hace 6 meses

"La atención es pésima. El personal es muy lento, muy maleducado y nada resolutivo. Se forman colas enormes debido a la lentitud y la mala gestión.Además es alucinante que cierren la oficina para salir a desayunar más de una hora."

Oficina de Correos Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Son súper lentos atendiendo, encima sabiendo que hay gente esperando se van a almorzar más de 1 hora... es de tener poca vergüenza! Cada vez que vas mínimo esperas media hora.. no es normal ! Meter a más gente si veis que hace falta, pero no podemos estar tanto tiempo esperando cada vez q vamos ! CUANTA LENTITUD"

Oficina de Correos Opiniones

Gloria

hace 8 meses

"Llevo llamando toda la mañanA, no contestan"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Siempre colas eternas en la puerta.Totalmente inaceptable. Servicio pésimo."

Oficina de Correos Opiniones

Parallel

hace 9 meses

"Muy mal servicio con los nuevos trabajadores,sin ganas de trabajar,solo ponen pegas.por favor contratar profesionales"

Oficina de Correos Opiniones

MASTÍN

hace 10 meses

"Llevo una hora en la puerta esperando y me he tenido que ir sin poder mandar el paquete porque la empleada ha estado media hora atendiendo a una persona que más bien parecía una charla entre amigas, y fuera en la calle habíamos unas 10 personas esperando, y cuando no se va a almorzar y cierra dejando la gente esperando en la puerta, ya no vuelvo más a esta Oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Adrian.p

hace 1 año

"Mal servicio voy a preguntar sobre unas cartas que no me llegan y me dicen que si estoy seguro que me las a mandado el remitente (vergonzoso) y que le pregunte al cartero que ellos no quieren saber nada de las cartas ordinarias sin mas esplicaciones."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"La chica que trabaja allí siempre está almorzando pone que vuelve en 20 minutos y pasa una hora y no a vuelto. Increíble el servicio que prestan...."

Oficina de Correos Opiniones

MISTER

hace 2 años

"Nos quejaremos que tardan los envíos, pero llegar, llegan...otras empresas de mensajería como Seur te pierden paquetes constantemente."

Oficina de Correos Opiniones

Gus

hace 2 años

"Mal el personal. Dos personas para atender a cada usuario mientras hay gente esperando. Los buenos días se los han dejado en casa. Pidiendo la documentación de mala forma y por supuesto sin respuesta al despedirme. Gente así tira por los suelos el trabajo de muchos otros. Una pena."

Oficina de Correos Opiniones

Juanjo

hace 3 años

"La oficina es muy pequeña para un pueblo tan grande y con tanta gente. La espera para que te atiendan puede llevarte mucho tiempo, ya que solo hay una mujer atendido y solo puede atender uno porque la oficina no da para más. La atención es muy buena y la mujer es amable y simpática, sabe hacer muy bien su trabajo y no es como algunos que no saben ni donde se encuentran. Las estrellas las doy por la situación de la oficina que es muy pequeña."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 3 años

"Son atentos pero por lo general muy lentos. Hay colas casi siempre que vas. Hay que ir sin prisa porque estarás bastante tiempo."

Oficina de Correos Opiniones

M

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Murcia de este agosto de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Pintor Pedro Flores, 8, 30002 Murcia


He llamado por un problema, y después de bastantes llamada logré hablar con una operadora que me ayudo a solucionar mis dudas pese a mi alteración de humor. Muy buen servicio de ayuda.

Buzón De Correos
Buzón de Correos

Oficina de correos en Murcia

Plaza Camachos, 16, 30002 Murcia


Los buzones de correos son los receptáculos que instala el servicio de correos en la calle o en locales públicos para que los ciudadanos depositen sus cartas y postales. Los buzones públicos se colocan en...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Calle Ignacio Galera Murcia, 6, bajo, 30152 Aljucer, Murcia


A pesar de que el personal es muy amable, el servicio es lento. Si hay dos clientes por delante, es mejor regresar en otro momento. En varias ocasiones he encontrado la oficina cerrada con un...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Murcia

Av. Levante, 9, 30100 Espinardo, Murcia


2 estrellas por el horario. No entiendo que las oficinas de murcia abran hasta las 20:30h de lunes a viernes (incluso la de El Corte Inglés a las 22:00h) y esta cierre a las 14:30h....