Oficina de Correos Calle Rosalinda

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Murcia que encontrarás en Calle Rosalinda, 31, 30833 Sangonera la Verde, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web correos.es
Teléfono 968868693

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Rosalinda, 31, 30833 Sangonera la Verde, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968868693

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
2023 Actualizo mi reseña después de un año. Las últimas veces que he ido a esta oficina el trato ha sido estupendo. No tengo queja del servicio. Creo que el mayor problema de esta oficina es la falta de personal, una sola persona no puede atender más rápido. --- 2022 La atención es pésima. El personal es muy lento, muy maleducado y nada resolutivo. Se forman colas enormes debido a la lentitud y la mala gestión. Además es alucinante que cierren la oficina para salir a desayunar más de una hora.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
El servicio del personal es muy bueno pero, como solo hay una persona, sus tiempos de descanso son tiempos en que la oficina está cerrada

Ma

Makako hace 1 año en Makako hace 1 año
Genial el trato del personal de esta oficina, muy amables y ágiles. No ponen ningún problema para nada, facilitándole cualquier gestión.

Lo

Lord hace 2 años en Lord hace 2 años
No entiendo las malas críticas publicadas contra esta oficina y más concretamente contra su personal, hace tiempo que no había tratado con una trabajadora tan servicial, eficiente y profesional, se nota que disfruta con su trabajo y lo transmiten a la ciudadanía, ojalá otros organismos, tanto públicos como privados, prestaran un servicio similar al ofertado en esta oficina. Gracias por todo

An

Ana_M hace 2 años en Ana_M hace 2 años
Un trato excepcional por parte de la trabajadora. Sin embargo, siempre que voy está sola, y hay que esperar mucho. No entiendo como Correos no pone a otra persona.

Al

Aly hace 2 años en Aly hace 2 años
Trato excelente…me resolvió el problema dándome todas las explicaciones …pero debería de haber otra persona para un pueblo con tantos habitantes

Fu

Fuensanta hace 2 años en Fuensanta hace 2 años
Muy contenta con la atención de la empleada que lleva la oficina y comentar que no entiendo que todavía haya oficinas atendidas por una sola persona y que no puede con todo con la cantidad de gente que hay en el paro. Esta oficina con otra persona más seria estupenda.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
¡Qué gusto da que te traten con tanta amabilidad y eficacia! Una gran profesional la persona que atiende. Lo que no entiendo es cómo puede estar siempre sola con las colas que se forman y el trabajo que hay

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
La chica que está trabajando en correos es muy trabajadora,es verdad que se necesita otra persona porque hay mucho trabajo y si hubiera otra persona a la hora de desayunar,la oficina no se quedaría cerrada.La veo que es muy atenta y resuelve todo el trabajo,es una excelente persona.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Envié un teléfono móvil a Marruecos y no le llegaba al destinatario, me hicieron una reclamación en la oficina y me lo retornaron, cuando lo daba por perdido, aunque tardó más de un mes en volver a llegar. Fue culpa de Marruecos que lo tenían retenido y no dieron explicaciones. Excelente gestión y gracias.

Sa

Santos hace 2 años en Santos hace 2 años
Buena atención y amabilidad por parte de la chica que atiende, a pesar de la espera de 30 minutos para recoger mi envío. Siempre que voy está ella sola. Debería haber alguien más.

Ro

Rodri hace 2 años en Rodri hace 2 años
El trato es excepcional, pero la oficina es muy pequeña y el personal esta reducido a una única persona que no da a basto con el servicio, pues es una oficina a la que acuden cientos de personas y esto hace que las esperas produzcan enfado y malestar que generan estás reviews negativas que veo que tiene la oficia. Trato y servicio excepcional pero se necesita más personal para abarcar un servicio más rápido.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Buena atención, me explicó pasó por paso lo que tenía que hacer, pese a la cola. Debería haber otra persona más en esa oficina, el pueblo es grande. Le doy 5 estrellas porque la chica de la oficina es muy atenta.

Gu

Gus hace 4 años en Gus hace 4 años
Nos quejaremos que tardan los envíos, pero llegar, llegan...otras empresas de mensajería como Seur te pierden paquetes constantemente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Murcia de abril de 2024