oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Correos

Se encuentra en Mungia

Oficina de correos de Mungia que encontrarás en Berteiz Kalea, 9, 48100 Mungia, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Berteiz Kalea, 9, 48100 Mungia, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 946741510

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreCorreos
SectorOficina de correos
CiudadMungia
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcorreos.es
Teléfono946741510

Horario

Lunes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes8:30–14:30 | 16:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Oficina de correos Correos Mungia

Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta oficina de correos de Mungia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Encantada!! Llevo una temporada teniendo que ir regularmente y muy bien todo. Además decir que los del turno de tarde son súper amables y agradables, me encantan, siempre con una sonrisa y no se les escapa detalle, gracias David e Irune, dais un servicio estupendo y da gusto encontrarse detrás del mostrador personas tan eficientes además de agradables como vosotros.Gracias por el servicio!"

Correos Opiniones

Tatiana

hace 4 meses

"Un desastre, no cogen el teléfono de ninguna manera .... Y tengo un paquete extraviado hace semanas ..."

Correos Opiniones

Rafa

hace 4 meses

"Hay que ser incompetentes o con muy mala ¡baba!, para devolver una felicitación Navideña del día 20-12-21, dirigida a la Plaza Pio XII, que ahora parece ser se denomina Plaza San Pedro., dirección incorrecta pone de su puño y letra el cartero/a.Correos de Mungia 48100.Vizcaya.Salud."

Correos Opiniones

Benjamin

hace 8 meses

"Desastre no Cojen ni el teléfono impresentables"

Correos Opiniones

Forjagalaica

hace 10 meses

"No os molestéis en llamar que no cogen el teléfono."

Correos Opiniones

Leii

hace 10 meses

"Una atención genial!!! Amables y atentos. Dispuestos a ayudar en todo lo posible para facilitar las cosas. Gracias!!!"

Correos Opiniones

Rakel

hace 1 año

"no he conseguido que me respondan al teléfono desde hace un año."

Correos Opiniones

Eneko

hace 1 año

"Oficina a la cual te envían paquetes y nunca te los entregan, tienes que ir a buscarlos tú. Luego dicen en que han intentado entregar y na ha sido posible aún cuando estás en tu casa esperando. Deja mucho que desear. A quien corresponda"

Correos Opiniones

Edison

hace 1 año

"El sitio está bien, pero algún empleado es un poco borde."

Correos Opiniones

Abdon

hace 1 año

"La atención al público es excelente. Muy atentos y preocupados por los envíos. El cuidado y precaución por el Covid muy adecuado y con las medidas de seguridad."

Correos Opiniones

Miguelangel

hace 1 año

"Siempre muy amable, los de la oficina y los carteros. También tienen paciencia, incluso si no puedo expresarme claramente (por falta de idioma). :)Una vez no podrían localizar mi paquete. Lo han buscado en la oficina y me han llamado una hora más tarde (un día con mucha gente en la oficina).PD:¡Nuestro cartero es el mejor (Mungia oeste)!Siempre de buen humor, también en los días frías y con lluvia o si el tiene muchísimo trabajo. También es muy fiable!"

Correos Opiniones

Angie

hace 1 año

"muy buena atención muy amables y lo atienden super rápido"

Correos Opiniones

Nely

hace 1 año

"Hay un hombre delgado de pelo largo que disfruta complicando a las personas, por cierto sin mascarilla cara al público. Es una pena que habiendo dos mujeres tratando de solucionar las cosas exista ese señor tan desagradable en el trato y que mi opinión aquí resulte tan negativa. KARMA AMIGO"

Correos Opiniones

Karma

hace 1 año

"No hace falta que lo diga, con leer los comentarios es suficiente."

Correos Opiniones

J.

hace 1 año

"Excelente atención por parte de las tres trabajadoras que atienden al público."

Correos Opiniones

M.J

hace 1 año

"1) dicen que han venido a casa, pero es TOTALMENTE FALSO, sin posibilidad de duda. Por tanto, mienten;2) en la web dicen que están abiertos; me persono en el establecimiento, pero están cerrados."

Correos Opiniones

Mikel

hace 2 años

"Atención excelente todas las veces que he ido. Normalmente nunca hay problemas a la hora de enviar o recibir paquetes."

Correos Opiniones

Fashion

hace 2 años

"Los horarios no tienen actualizados en la página web, parece que uno se tiene que coger el día libre en el trabajo si necesita pasar por correos de Mungia."

Correos Opiniones

Soňa

hace 2 años

"Ninguno de los trabajadores de la oficina lleva la mascarilla puesta."

Correos Opiniones

Raul

hace 2 años

"Son unos sinverguenzas... no se dignan ni a coger el teléfono, ya puedes estar toda la mañana que pasan olimpicamente...En este mundo sobra gente sin ganas de trabajar."

Correos Opiniones

Beatriz

hace 2 años

"Una hora ayer para enviar dos paquetes que casi no saben enviarlos . Unas colas hasta la calle y la mujer media hora para enviar un paquete. Con una pasividad y tranquilidad que les da igual la gente que haya. Vergonzoso"

Correos Opiniones

Felix

hace 2 años

"Voy muy a menudo y tanto por la mañana como por la tarde, siempre tienen un trato muy bueno con migo."

Correos Opiniones

Miriam

hace 2 años

"En mi opinión son muy amables y eficaces"

Correos Opiniones

Amalia

hace 2 años

"Excelente trato en Correos de Mungia, siempre amables y eficientes. Han adoptado todas las precauciones a causa del Coronavirus y la sensación de seguridad es completa. En la parte trasera hay un gran parking donde dejar el coche para hacer las gestiones con tranquilidad."

Correos Opiniones

Ruskie

hace 2 años

"La cartera k reparte en laukiz es una verdadera profesional, atenta y muy servicial.Estoy encantada con su servicio"

Correos Opiniones

Alejandra

hace 2 años

"Maria. Muy mala experiencia. Me atendio un senor Delgado y de pelo largo.*doy esta resena para que no vayais nunca donde El*.Me atendio de una manera muy borde de muy malas formas y sin ganas de darme ninguna explicacion sobre El servicio que iba a contratar. Y Como si yo tendria que saberlo Todo. A parte de tener que preguntar Todo a Los companeros porque El no tenian no idea. Se le vio que no tenia ninguna gana de atender Al publico.Y lo peor es cuando todavia no habiendo salido de la oficina veo Como se estaba riendo de mi con Los companeros. Alguien debia de vigilar a estos trabajadores ,para ver que hacen bien su Trabajo y Tratan bien a Los contribuyentes. Que hay mucha gentedeseando trabajar."

Correos Opiniones

Miren

hace 2 años

"Servicio nulo y vergonzoso, no entregan ni las cartas certificadas , directamente dejan el aviso en el buzon y a correr ni tocan el timbre, ya me ha pasado varias veces y hay q ir a recoger a mungia, lo mismo con paqueteria ya ha pasado varias veces, y ademas no cogen elTelefono, hoy 10 llamadas sobre 13:00, desesperado por una carta certificada que no puedo recoger por estar en urgencias. Por mi q les privaticen y q den el servicio q tienen q dar!!!"

Correos Opiniones

INMOBILIARIA

hace 2 años

"La empresa presta un gran servicio a la comunidad en las encomiendas y entrega de cartas"

Correos Opiniones

Mix

hace 2 años

"Delas oficinas de Correos, que conozco, de las mejores, personal muy atento y amable.Siempre a disposición de los clientes."

Correos Opiniones

Serapio

hace 2 años

"No cogen el teléfono y encima unos mentirosos "intento de entrega fallido destinatario ausente" ni han llamado al timbre,ni por teléfono y no dejan ningún aviso de nada, tengo que estar pendiente todo el rato del seguimiento de mi envío para enterarme de algo. Nunca me han entregado un paquete, termino siempre yo presentándome en su oficina. Vagos y mentirosos."

Correos Opiniones

Jonathan

hace 3 años

"El servicio de la oficina es correcto.Pero el cartero que realiza el servicio en Laukiz desde hace dos meses.No entrega los paquetes y equivoca sistemáticamente las cartas de buzón.Ademas de que algunas cartas directamente no las las entrega jamás.Vergonzoso."

Correos Opiniones

Narciso

hace 3 años

"No hay más que un atajo de inútiles incapaces de entregar un paquete. Ademad les reclamas y te mienten diciendo que ellos ya han cumplido con sutrabajo, negándose a entregar un paquete por no estar bien la dirección. Además te mienten y violan tus derechos con las ojas de reclamaciones qué sé imprimen ellos mismos..."

Correos Opiniones

Francisco

hace 3 años

"En general el personal amable, menos dos personas que trabajan ahí que no tienen educación, si no entiendes el proceso de algo que quieras hacer en correos, te lo deberían explicar sin reírse de ti ni como sí lo tuvieses que saber de toda la vida. Prefiero ir hasta correos de Bilbo antes que me atiendan esas dos personas que no tienen educación ninguna"

Correos Opiniones

Nekane

hace 3 años

"Magnifica atención con los clientes que yo e visto estando allí, conmigo desde luego excelente.(Para que sean agradables y educados contigo , tú también tienes que serlo con lo demás )."

Correos Opiniones

Yudith

hace 3 años

"Después de llamar tres o cuatro veces me cogen y me cuelgan. Vuelvo a llamar y me coge una chica que me dice que no tiene tiempo para atenderme porque hay mucha gente y que si quiero algo tengo que ir allí. Supongo que para esa mujer los 30 segundos que hubiese tardado en atenderme son más importantes que que yo tenga que ir hasta allí simplemente para una consulta. Esa mujer no sabe si yo trabajo hasta las 22:00h, vivo en Murcia, estoy impedida, es una urgencia... supongo que como Correos no tiene competencia puede permitirse algo así, gente que no sirve para su puesto de trabajo."

Correos Opiniones

Beatriz

hace 3 años

"De un tiempo a esta parte ha mejorado mucho, se agradece la amabilidad"

Correos Opiniones

Luiselbardo

hace 4 años

"Malísimo servicio, retrasos importantes en las entregas, no entregan ni paquetes ni cartas certificadas en los domicilios, solo dejan las notificaciones. Devuelven las cartas a los destinatarios sin entregarlas, y en verano muchísimo peor."

Correos Opiniones

Mikel

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Correos?

¿Quieres contactar con Correos Oficina de correos?

Alternativas a Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Mungia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Mungia de este septiembre de 2022